Adiós verano

Como la mayoría de las hormiguitas obreras, mañana "vuelvo al cole". Ha llegado la hora d...

Como la mayoría de las hormiguitas obreras, mañana "vuelvo al cole". Ha llegado la hora de despedirse de la playa, de los mojitos viendo el atardecer, de la piel salada, de los baños nocturnos... Se acabó lo bueno, oiga, así que llevo todo el día haciendo una lista mental de las cosas desagradables del verano, a ver si me consuelo (moscas, mosquitos y cucarachas, no poder dormir por el calor, encontrarte muchísima gente por todos lados, el pelo quemado de lavártelo todos los días, estar al borde de la muerte por golpe de calor cada vez que vas al gimnasio...). Pero luego me acuerdo de las tardes en el Nahu beach y me doy cuenta de que el esfuerzo no sirve para nada. Lo comprenderéis cuando veáis este pequeño paraíso de verano.


El Nahu beach es un restaurante encantador que se encuentra en la playa de Cortadura, en Cádiz, y sólo abre durante la temporada estival. Está decorado con mucho encanto, con temática playera y una estética boho chic: conchas, piedras y caracolas, telas blancas ligeras, plantas, camas y hamacas y, por supuesto, mucha madera.


El ambiente es muy relajante: el jazz y el chill out se combinan con el sonido de las olas del mar y te puedes permitir el lujazo de comer o tomarte un mojito descalz@ mientras jugueteas con la arena plateada de Cádiz.


Las vistas son excepcionales y los atardeceres, de ensueño.


Pienso que los elementos que denotan la calidad de un restaurante son la comida, el servicio y la música, pero también la iluminación. Y, en este caso, es excelente pues, acompañada por las velitas que encienden al ponerse el sol, sus originales lámparas de estilo orgánico consiguen un ambiente mágico.


En cuanto a la carta, podéis encontrar desde hamburguesas y bocadillos hasta platos sorprendentes de comida fusión. Nuestro menú de anoche, por ejemplo, consistió en atún rojo con foie a la parrilla y calamar a la plancha con parmesano y hierbabuena. Y sí, estaba tan rico como suena.

 

Pues nada, por aquí me quedo, disfrutando de las últimas horas de verano que me quedan... ¡Espero que no os duela mucho "el aterrizaje"!


You Might Also Like

1 COMENTARIOS