La belleza de lo decadente

¿Qué ocurrió en esta mansión? ¿Por qué sus propietarios la abandonaron, sin coger siquiera el abrig...

¿Qué ocurrió en esta mansión? ¿Por qué sus propietarios la abandonaron, sin coger siquiera el abrigo o el bolso? Pues es un misterio y, si a eso le añadimos unos espacios decadentes repletos de antigüedades, unas fotografías extraordinarias (obra de Dan Marbaix) y el punto macabro de los cuadros de esqueletos y las muestras de órganos humanos (el padre era médico), qué queréis que os diga, a mí me entran muchísimas ganas de cotillear. ¿Y a vosotros?


No creo en los fantasmas, pero si existen, por aquí tiene que haber alguno...


Fuente: Daily Mail

You Might Also Like

6 COMENTARIOS

  1. Creo que hay una tendencia muy actual que se trata de entrar en casas abandonadas y hacer fotografias del interior respetando todo lo que hay. Una amiga mia se ha hecho adicta a ello.
    También hay páginas Web al respecto, pero no recuerdo ahora mismo los nombres :(
    Fantástico el reportaje.

    Besos
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mmmmmmmmm entonces voy a tener que buscar información al respecto, porque me encanta la idea! Es como viajar en el tiempo...

      Eliminar
  2. amé estas fotos, es mi sueño...entrar en esas casas ahhhhh.....

    ResponderEliminar
  3. Wow, no se si voy a poder dormir con este misteriazo... Vale que abandones la casa, pero tienes razón, no llevarse ni el bolso es demasiado. Igual se fueron de paseo y se murieron de golpe y nunca volvieron :(

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo a repetir! Me encanta! Si te gustan las casas, no dudes en ver el trabajo de Kevin Bauman, http://www.100abandonedhouses.com/. Trata de los efectos del abandono de Detroit, también super interesante.
    Ahora a esperar a la III edición!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial! Verdad? Voy a por el 2! El tres es belleza!!
    Besos

    ResponderEliminar