La delicadeza (volumen I)

Nono es probablemente la persona con el gusto más exquisito que conozco. Se trata de un apasionado ...

Nono es probablemente la persona con el gusto más exquisito que conozco. Se trata de un apasionado del arte y la decoración que ha conseguido convertir su hogar, un piso pequeñito y lleno de luz, en un rincón etéreo, delicado y extremadamente coqueto. Por eso hoy, cuando me propuso ir a comer con él y su chico, no dudé en aceptar la proposición encantada de la vida y colgarme la cámara en ristre. Y allí he pasado el día dejándome mimar e intentando captar en unas cuantas imágenes la esencia de su hogar, mientras apuntaba los detalles y anécdotas que pensaba contaros sobre dónde consiguió tal objeto, cuál es el autor de tal cuadro o de qué época es tal mueble. Pero mira, viendo las fotos, acabo de cambiar de idea: en lugar de daros datos y comentarios, os voy a dejar cotillear a solas por su hogar. Me parece que en esta ocasión es mejor que, simplemente, pongáis un poco de música, os relajéis y os dejéis engatusar por sus deliciosos detalles. ¿Os apetece? ¡Pues pasad, dadle al play y disfrutad!


Panorámica del salón desde la buhardilla. Desde aquí podemos apreciar la puerta del dormitorio al fondo, el recibidor a la izquierda, y la escalera de madera al aire.



Detalles del recibidor:


Algunas piezas del salón:

 

Un baño muy peculiar:

"De no estar tú, demasiado enorme sería el bosque"
Prometo continuar porque me dejo muchos rincones en el tintero, pero me temo que por ahora me voy a tener que ir despidiendo con este precioso poema japonés porque, después del festín con el que me han agasajado, necesito descansar. ¡Muchas gracias chicuelos, sois unos tesoros!


(Si quieres ver la segunda parte de esta entrada, haz click aquí)

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615/posts/p/pubhttps://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

5 COMENTARIOS

  1. esta bossa que has publicado es mi favorita, dice algo muy sencillo pero tan importante... "es mejor estar alegre que estar triste".

    Creo que formas parte de la casa, creo que la casa te forma parte, la casas tienen esa peculiaridad, que cuando empiezas una relación con ellas te envuelven y te expresas en ellas y se expresan en ti. Cada mueble, cada detalle, cada tela que me viene a las manos para mi casa me llegan como si por medio de ellos ella quisiera expresarse, expresión de lo que siente, así se siente viva y te susurra...

    ResponderEliminar
  2. ESTA CASA, EN VERDAD, ES UN HOGAR... SOLO PARARTE UN MOMENTO... CON MIRAR, CON OBSERVAR... SE PUEDE APRECIAR TODO EL ENCANTO QUE HAY EN ÉL. TE DAN GANAS DE ENTRAR, DE DESCANSAR, DE TENER LARGAS TERTULIAS DESPUÉS DE UNA COMIDA CON AMIGOS, DE COMPARTIR... VAMOS, DE HACER UNA LARGA ACAMPADA. ENHORABUENA POR VUESTRO HOGAR,Y GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ALGO TAN ÍNTIMO CON NOSOTROS... ES UNA PRECIOSIDAD... TE VA A ENCANTAR¡. "EL MAR".

    ResponderEliminar
  3. ESTA CASA, EN VERDAD, ES UN HOGAR... SOLO PARARTE UN MOMENTO... CON MIRAR, CON OBSERVAR... SE PUEDE APRECIAR TODO EL ENCANTO QUE HAY EN ÉL. TE DAN GANAS DE ENTRAR, DE DESCANSAR, DE TENER LARGAS TERTULIAS DESPUÉS DE UNA COMIDA CON AMIGOS, DE COMPARTIR... VAMOS, DE HACER UNA LARGA ACAMPADA. ENHORABUENA POR VUESTRO HOGAR,Y GRACIAS POR HABER COMPARTIDO ALGO TAN ÍNTIMO CON NOSOTROS... ES UNA PRECIOSIDAD... TE VA A ENCANTAR¡. "EL MAR".

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué pasada!! me encantan las casas con tanta personalidad y tantos detalles en los que perderte.

    ResponderEliminar