Un refugio de vacaciones bohemio e industrial

"Qué descansada vida / la del que huye del mundanal ruido" decía Fray Luis en su Oda a l...

"Qué descansada vida / la del que huye del mundanal ruido" decía Fray Luis en su Oda a la vida retirada y, sí, eso es precisamente lo que me ha apetecido hacer en cuanto he visto esta maravilla que me acaba de enviar mi amigo Paco: despedirme del despertador, del tráfico y del trabajo para huir a esta casita de ensueño donde dedicar mis próximos años a escuchar el canto de los pajaritos mientras tomo queso con uvas y burdeos.

Desgraciadamente, este refugio bohemio con toques industriales, situado en la isla de Ré (Francia), ya tiene propietarios: la familia compuesta por la editora de la revista Milk, su director artístico y sus hijas.

Lo que más me gusta: la combinación de texturas que se consigue con la mezcla de materiales (en especial, la piedra y la madera), el contraste entre piezas vintage y de diseño y, por supuesto, esa adorable cocina rústica actualizada con elementos de acero.



You Might Also Like

9 COMENTARIOS

  1. Bonita casa nos muestras, las casas en el campo son de lo más emotivas, he vivido en el campo 25 años y lo único que echo de menos es mi jardín y la chimenea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, me encanta el titulo de tu blog ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a ser Naranja y canela, pero ya estaba pillado jejeje. A mí también me gusta el del tuyo :)

      Eliminar
  3. Me fascina! y el sitio en el que esta mas!
    bss Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Tu te pides la casita del jardín para Reyes, y yo me pido este refugio increible ... !para siempre!!! Que maravilla, me encanta!!

    Saluditos guapa, de tu nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, quietos paraos, que yo me he pedido la casita del jardín porque "mis reyes" lo mismo pueden pegársela con una cabañita de madera, pero vamos, que si les llega para el casoplón este, me lo pido primer sin lugar a dudas.

      Eliminar
  5. Vamos a Francia y echamos al dueño y nos la quedamos???
    Es una casa con encanto se nota que la gente vive ahi a gusto....son piezas únicas....aunque algunas recicladas...sin muy bonitas....
    Venga!!!vamos a hacer las maletas!!!;-)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo había pensado, pero mira, otra idea menos peligrosa: como sólo van en vacaciones (tiene guasa), podemos ofrecernos para cuidársela el resto del año, regar las plantas y tal. Lo mismo hasta nos pagan jajajaja

      Eliminar