Blanco y negro, algún toque de madera y mucha textura

Esta no es la típica casa minimalista blanca y negra tan "recolocada" que da miedo entrar...

Esta no es la típica casa minimalista blanca y negra tan "recolocada" que da miedo entrar por si ensucias algo. Esta no es la típica casa fría y artificial de catálogo en la que no parece habitar nadie. 

Este es el hogar de Cristine Cez, una blogger francesa afincada en Inglaterra, que a veces nos deja echar un vistazo a su casa en el blog Méchant Desing. Y yo, que soy adicta al color, que sería incapaz de sentirme cómoda en un espacio monocromático, he caído rendida ante su estilo juvenil, acogedor y actual, de casa vivida y con movimiento, así que te recomiendo que no te la pierdas...

 

Pósters pegados con washi tape, piedras pintadas, esculturas hechas por ella misma, notas y frases positivas, recortes de revistas de moda, zapatos y cuadros por el suelo... ¡Es como visitar la casa de una amiga!




































Mejor dejo de colgar fotos porque se me va a petar el blog, pero no dejéis de cotillear por su web, porque me dejo muchos rincones pendientes...

¡Feliz martes!

You Might Also Like

8 COMENTARIOS

  1. Pos un poquico Punki si que es la gachí. Pa pararse a mirarlo todo con detenimiento, porque mira que hay cosas, tiene detalles muy bonitos. Original lo es un rato.
    Besos Marta

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la decoración, llena de pósters , madera y mucha calidez,, lo único que no me gusto son esas calaveras( que parece que están de moda)

    ResponderEliminar
  3. Aqui hay de todo...algunas cosas son muy bonitas...otras muy raras...yo no soy de poner calaveras o cuernos colgando pero si del reciclaje de palets y ese suelo me encanta y esas zapatillas azulonas también jajaja...gracias por enseñarnoslo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas fotos... Nos encanta sobre todo la del gato ¡Se parece a Perico, nuestra mascota!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Vaya cantidad de objetos curiosos, el reno es superoginal
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Una casa con mucha personalidad, eso no se puede dudar.Bs.

    ResponderEliminar
  7. Que cantidad de buenas ideas, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. se ve que casa esta muy interesante. que pena que no hay fotos con mejor calidad. aunque esto , casa esta bonita y con vida y energia :)

    ResponderEliminar