La casa de mis sueños

Este es el culpable de mis mayores fantasías y desvaríos "decoradictivos": un 2º piso cas...

Este es el culpable de mis mayores fantasías y desvaríos "decoradictivos": un 2º piso casi abandonado, que lleva vacío muchísimo tiempo y ahora sus herederos han puesto a la venta tal cual. Lo que lo hace tan especial, además de su amplitud (170 m²)  y su luz (que no se aprecia bien en las únicas cutre-fotos que puedo enseñaros, pero creedme, está ahí y a raudales), es que no lo han tocado en años, por lo que conserva detalles originales como el suelo hidráulico, el papel pintado antiguo, la interminable galería de cristal, vigas vistas cruzadas de caoba, una chimenea labrada, varias alacenas de madera incrustadas en la pared, balcones enormes con carpintería de madera, un tragaluz... 


En resumen, la materia prima ideal para hacer una restauración con "mucho amor".


¡Cómo me gustaría poder cotillear por esos "tesoros" que conserva, por favor!


Lo sé, también hay muchas guarrerías, qué le vamos a hacer...










Se mira pero no se toca, ¿eh?, que me la he pedido yo primero. ¡Ahora sólo me queda esperar a que me toque el Euromillón y rezar porque la no la vendan antes!


You Might Also Like

17 COMENTARIOS

  1. ¡Qué pasada! no e extraña que sea la casa de tus sueños, también podría ser la mía. Te deseo que tengas mucha suerte en la lotería porque te va a hacer falta para comprarla y para restaurarla. Ya me la imagino acabada...... espectacular. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya casa!!, tiene muchísimas posibilidades, si encima es lumínosa, ya es que nada le falta, se necesita una inversión bien considerable para ponerla a punto, pero luego....finalizada debe ser la repera. Los ventanales increíbles
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Buenoooo ya vemos que ahí entre todas metíamos mano y te quedaba un palacete acogedor-vintage-coqueto,que daba gusto verlo.Cruzamos los dedos para que lo consigas y que nosotras lo veamos!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero k he visto han sido los suelos...Ufff! k maravilla!!!
    Espero k tengas suerte y la podáis conseguir pk ya sé k con tu arte y un poquito de ayuda la dejaríais estupenda.
    Espero k la vacíen de "trastos"(no muebles)antes de entregarla.
    Como dice Decosur66, k nosotros la veamos!!!
    Bss, CyN

    ResponderEliminar
  5. Ayyy cosa linda de casaaa......Los pisos son fuera de serie, esos ventanales con contra le dan un aire antiguo verdaderamente hermoso, los techos altos.....Hay mucho trabajo pero todo se puede con ilusión y ganas. Te deseo que puedas hacer realidad tu sueño con esta casa!!
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  6. Uhhh...este piso es puro amor!!
    A mi también me gusta!!
    Te entiendo tanto!!! Mi ilusión máxima ha sido siempre comprar una ruinita de piso para reformarlo y dejarlo absolutamente a mi gusto!!
    No me puedo quejar... porqué el piso lo compré y ruinita era... jejeje lo que me falta es el bolsillo para dejarlo como quiero!!!! Lo tenemos que hacer tan poquito a poco que se hace eterno!!!
    A ver si tienes suerte con eso de la loteria... y si te sobra algun eurillo y quieres venir a barcelona me ayudas con el mío!!! jajaja de ilusión también se vive!!!
    Un besazo!!!
    L

    ResponderEliminar
  7. Venga!!!a comprar loteria!!!!que queremos que tengas la casa de tus sueños!!!!mucha suerte!!!!
    Madre mia cuanta luz entra!!!me encantan esas ventanas!!!!...tendrás que hacer un pelin de reforma...pero seguro que te quedaria espectacular...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Wow, una auténtica joya: continente y contenido, porque desbrozando la "guarrería", cuantos tesoritos se entreven por allí.
    Qué la suerte te acompañe!!!!!!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. ayyyy yo cruzo los dedos para que te ganes el euromillon! que diiiivinaaaa por favoooor!


    besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilloso contenedor para tus sueños! No pierdas la esperanza...

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Tiene un aspecto que parece llamar a gritos para que lo restauren, pero se puede adivinar perfectamente el maravilloso espacio que resultará.

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de sitio. Es verdad que hay que arreglar muchas cosas, pero también hay muchas cosas preciosas por respetar y mantener. Vamos yo ya me he empezado a imaginar que haría en cada habitación. En plan hay que dejar el suelo, y las maderas, pintar aquí, colocar esto.... jajaja
    Tu sigue soñando que al final estas cosas se cumplen ;)

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, esas fotos crean dos posibles efectos en quien las vea... Para la mayoría de la gente es algo así 'Pero vaya mierda de casa, ¿estás loca?, ¿quién va a querer comprar algo así?', para otros (como es nuestro caso) es más bien algo así 'Me encantaaaaaaa!! Y lo quiero ya!!!'. Es como un lienzo en blanco lleno de posibilidades!!!
    Besos
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
  14. Qué romántico... ojalá puedas hacerte con ella :)

    ResponderEliminar
  15. Buena suerte desde ya para que tu sueño se cumpla, besos

    ResponderEliminar
  16. no me extraña que estés in love total!
    la de cositas que se podrían hacer ahí!
    me encantaría verla... cuando la consigas te echo un cable!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bueno, bueno, ya no hay marcha atrás! Como me la pueda comprar te quiero preparada allí con una brocha y un cincel desde el primer día xD

      Eliminar