Una de premios

¡Tres! Ni uno, ni dos... ¡Tres premios han caído últimamente! El primero fue el Liebster , "entregado" por Laura de enmicasaye...


¡Tres! Ni uno, ni dos... ¡Tres premios han caído últimamente! El primero fue el Liebster, "entregado" por Laura de enmicasayenlatuya.blogspot.com.es. Poco después, llegó el segundo de la mano de tresarandanos.blogspot.com.es. Y, para rematar la fiesta, ayer summerinsavannah.blogspot.com.es me dejó en el buzón el Lovely blog Award. ¡Muchísimas gracias por acordaros de mí, chicas!

En cuanto mis nominaciones, como ya lo hice en su momento y me resultó complicadísimo, opto por no seguir la cadena. Y, sobre las preguntas, para no ser cansina, respondo sólo a 11 de las que me planteáis... ¡Helas! 



1. ¿Cuál es el motivo de que tu blog tenga ese nombre? (copio y pego de aquí)

 Soy muy sensible a los olores, y esa combinación es la que me resulta más agradable, por eso la uso para aromatizar mi casa. Por otra parte, también hace referencia al gusto, y me encanta el buen comer y cocinar. Además, tiene un toque exótico, que me transporta a otros lugares, y como uno de los temas que me interesan son los viajes... Y, finalmente, son términos polisémicos, pues hacen referencia a colores y uno de los temas predominantes de mi blog es la decoración, de ahí la asociación de ideas.

2. ¿Has hecho amistad con otros bloggers?
Llevo poco tiempo por aquí, pero hay bloggers que empiezan a caerme bastante bien y, por lo tanto, me encantaría conocerlxs en persona. En antiguas incursiones al ciber universo (como fotolog o algún que otro foro de música) hice grandes amigos con los que continúo en contacto, como la adorable Helena.

3. ¿En qué te inspiras para redactar los posts? (copio)
Depende del día: como habréis comprobado, mis temáticas son muy variadas. A veces se me ocurren DIY porque en casa hace falta alguna cosa, como pasó con el llavero, otras encuentro objetos que me inspiran en algún mercadillo, en otras ocasiones se me ocurre un plato nuevo al trastear por la cocina y, a menudo, la inspiración viene de la mano de mi churri, alias "el Principito", que siempre me está animando a probar cosas nuevas y me ayuda casi sin rechistar a llevar a cabo todos los proyectos locos que se me ocurren. Sin él, demasiado grande sería el bosque

4. ¿Hay algo que te gustaría añadir a la temática de tu blog?
¿Más cosas? ¡Eso me parecería inabarcable! 

5. ¿Cuál ha sido tu post con más éxito?
Curiosamente, y contra todo pronóstico, el de mi cutre-mini-recibidor.  

6. ¿Eres cocinitas?, ¿cuál es tu plato estrella?
Me encanta cocinar, pero tengo la suerte de haberme rodeado de gente que cocina súper bien. Y, como al Principito le encanta la cocina y se le da mejor que a mí la planificación, nos hemos distribuido las tareas de manera que la cocina normalmente le toca a él. Mi plato estrella... Pues no suelo ser de respotería, pero quizás las magdalenas de zanahoria.

7. ¿Coleccionas alguna cosa?, ¿desde cuándo?
Tengo unos cuantos juguetes antiguos, aunque creo que lo más parecido a una colección que tenemos en casa es esto

8. ¿Hay algún lugar del mundo que aún no has visitado y que te encantaría conocer?
¿Alguno? ¡Muchísimos! Japón, Kenia, EEUU, China, Islandia, Australia, India, México... Eso sí, recorrerme Argentina fue como quitarme una espinita, era el país que más me atraía desde pequeña.

9. ¿Qué prefieres: cine, música o libros?
Todo, depende del momento. 

10. ¿Tienes alguna manía?
No soporto el desorden. Y me lavo mucho las manos, pero no llega a ser en plan obsesivo-compulsivo, ¿eh?

11. ¿Cuál es tu gran sueño que te queda por cumplir?
Hace poco visité una casa antigua semi abandonada que me robó el corazoncito. Me encantaría  restaurarla y decorarla, incluso aunque no fuera para mí.

You Might Also Like

10 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena por tanto premio,eso significa que te lo mereces, por cierto yo entiendo que tu post del recibidor, aunque haya resultado una sorpresa para ti, tuviese tanto éxito, es que realmente te has sacado un recibidor de la chistera!!!
    Un bso

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tus premios, Marta! Animan e ilusionan mucho, ¿verdad?

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Marta!!!! y que cumplas muchosssss maaasssssss...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Marta por tanto premio,, te lo mereces
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ohh!!!muchas felicidades!!!di es que tienes un blog genial y variado!!!te lo mereces!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los premios, muy merecidos!! Yo también soy muy sencible a los olores, incluso los mejores a veces me molestan, así que copio la idea de aromatizar la casa con canela y naranja :)) y te digo que tal me va ok?
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Clara por los premios - ¡uy, no, Marta! :) (¡Es broma!). Me ha encantado leer tus respuestas, gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Te los mereces todos.De corazón.
    Un besito a Don Joe, ya sabes k es mi debilidad desde k le vi en esa ducha.
    Bss

    ResponderEliminar