¡Papá Noel existe!

Esto que voy a contaros puede ser una de las cosas más raras que me han pasado últimamente. Resulta...

Esto que voy a contaros puede ser una de las cosas más raras que me han pasado últimamente. Resulta que hace cosa de un mes, le comenté a mi Principito en plan guasa que este año lo único que quería pedirle a los Reyes Magos era una caja de madera bonita y resistente (ya estoy harta de cajas de fruta sin historia y debiluchas, ea). 

No sé si los Reyes Magos tendrán en cuenta mi petición, pero parece que el Papá Noel Diogenero sí que lo ha hecho, porque dejó tirado junto al contenedor de basura que hay frente a mi casa esta preciosidad (debo confesaros que casi me hago pis encima de la emoción):






Y ahora que tengo por fin la tan ansiada caja me acabo de dar cuenta de que no sé que uso darle. ¿Se os ocurre alguno? ¿La dejarías tal cual o le haríais algún tuneo? Y, finalmente, ¿os ha traído algo Papá Noel (diogenero o el del Corte Inglés) o sois más de los Reyes Magos?

You Might Also Like

19 COMENTARIOS

  1. Si es que hay que confiar, claro que existe Papá Noel, je, je,
    Se ve muy fuerte esa caja, y hermosa, si la tuneas, la puedes usar como mesita/estantería, (claro que da algo de penilla quitarle la puerteacilla), también como baul.
    Un bsto y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que existe, a mi me dejó algo de dinerito para comprarme lo que yo quiera, aunque yo siempre he sido de reyes magos.
    Podrías dejarlo para al lado del sofá para poner tus revistas, la mantita y los mandos de la tele. Por cierto me gusta mucho la caja y se ve bastante fuerte, incluso le puedes poner unas ruedecitas.
    Un besito Marta

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte! Yo la usaría para meter juguetes, que es lo que más necesito ahora...

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga! Fue un placer conocerte este año
    Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2014 y espero seguir compartiendo contigo el año que viene
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué suerte! no sé que le haría pero es fuerte y valdrá para un montón de cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que caja más bonita, no me puedo creer que te la encontrarás tal cual. Pues a mi papa Noel me ha traído unas cuantas cosas, para hacer manualidades todo jeje, le verdad que no se si es normal pero en mi casa vienen los reyes también y suelen ser los que más traen ;)
    FELICES FIESTAS!!!

    ResponderEliminar
  7. Nosotras sismo de Reyes Magos! De mesita de centro! La madera parece buena y robusta,un buen lijado y poco más!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Venga yaaaa!! esa preciosidad te has encontrado?!?!??!?!!? jo tía, qué suerte!! mis vecinos no son tan molones!!! jajaja

    ResponderEliminar
  9. Qué suertuda, te habrás portado muy bien!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Marta! Nosotras somos más de los Reyes Magos, pero si nos llega un Papa Noel diogenero de los tuyos no le hacemos ascos. Si no se te ocurre nada que hacer con la caja, quizás deberías esperar a que ella te cuente para qué quiere ser usada.... Seguro que te llegará la inspiración.

    Besos y Feliz Año Nuevo.

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte la tuya!!Y ya viene decorada y todo....habría que limpiarla o lijarla y creo que ya está....es original con la flor y ese texto....parece que alguien ya la tuneó...
    Las cajas tienen infinidad de usos...depende de lo que te haga falta....la última caja de vino que tuneé fue para el cuarto de baño....para el papel higienico....pero tu caja.... Te podria servir como mesita,baúl o estanteria....ya nos contarás....
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda. Desde luego, ese Papá Noel sabe lo que hace, jejejej..... Felices Fiestas :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! te he dejado un premio en mi blog!! espero que te guste! te dejo el enlace! http://pasateporlacasadelarbol.blogspot.com.es/2013/12/me-he-llevado-un-premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita caja, Marta!
    Yo le pondria ruedas y la convertiria en revistero. Lo hice yo con una caja de vino...
    Ya encontraras ideas y nos contaras!!
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  15. Que suerte!
    Yo también quiero una!
    Creo que me tengo que pasar un día de estos por el punto limpio...seguro que me encuentro un montón de cajas aunque sea de vino de las que regalan por Navidad pero ninguna tan chula como la tuya!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya tesorito, estas cosas pasan pocas veces, seguro que te lo has merecido mucho para que Papa Noel te haya elegido, será porque le darás un buen uso. Hay objetos que tienen alma y merecen ser conservados y tratados como tal. yo conservaría la tapa y lo usaría como baúl o mesita auxiliar para colocar velas o el libro que te estás leyendo...Hay mensajes que no se deben borrar.
    Un abrazo.
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Papá Noel se ha portado genial, la caja es chulísima ¡con lo que me gustan las cajas! Ya la encontraras una utilidad.

    Besos
    Isabel

    www.mariposablancas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que suerte encontrar esos tesoros, seguro que tendras mil ideas para tunearla, felicidades por el bloc

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que la caja de por sí ya es bien chula!!! Eso sí, si la has rescatado de la basura, un buen limpiado y lijado y listo!
    El uso? En mi caso, la pondría unas rueditas para subirlo en altura y la colocaría al lado del sofá para colocar el teléfono.

    Ya nos contarás el resultado!
    Besos!
    ;)

    ResponderEliminar