Interioristas españoles: Mara Matey

Aunque os parezca increíble, lo que estáis viendo es una carnicería. O, mejor dicho, lo era hasta q...

Aunque os parezca increíble, lo que estáis viendo es una carnicería. O, mejor dicho, lo era hasta que Mara Matey la transformó en una vivienda juvenil, alegre y fresca, aprovechando al máximo el espacio y la luz.


El fondo blanco se convierte en el lienzo ideal para generar contrastes vibrantes con los colores tan vivos de muebles, accesorios y textiles.


El hueco de la escalera se usa para almacenaje de la cocina.


El dormitorio se sitúa en una entreplanta, sobre la cocina.



En el sótano se ha creado un ambiente de trabajo muy inspirador. Me encanta el detalle de las columnas de fundición y el ladrillo visto pintados de blanco.



Energética y, al mismo tiempo, sosegada. Moderna, pero con esencia. Vamos,que no me importaría vivir ahí, y eso que no me suelen gustar las viviendas en vertical y que el dormitorio me da un pelín de vértigo.

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html

You Might Also Like

15 COMENTARIOS

  1. Si si, unos espacios muy cucos, con colorido y fuerza, a la vez que sensibilidad!! Eso sí, a mi también me daría miedo dormir en esa cama, la veo peligrosa, jeje.....
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  2. Un lugarcito muy acogedor¡¡ y muy personal la verdad tiene su encanto¡¡ lleno de energia¡¡¡ peroooo la cama ... ni locaaa me acuesto hay jaja besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la casa. Me encanta como se ha aprovechado la parte de abajo de la escalera y esas columnas de fundición ¡son una preciosidad!. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡muy bonita ! ¡tiene mucha personalidad...............!
    práctica y llena de color................
    me gusta
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, esas columnas son una pasada, me gusta mucho el ladrillito en blanco tan típico de las carnicerías antiguas, la doble altura con esa maravilla de escalera, y sin duda los colores cobran un gran protagonismo sobre el blanco, fantástica...
    Un bsto

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado genial....y las columnas de fundición ay!!!. Me chiflan!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado! Las paredes me parecen muy bonitas, y conjuntan a la perfeccion con los colores tan alegres y cálidos al mismo tiempo. Las columnas que normalmente entorpecen la decoración de una casa, en este caso resultan parte de la decoración, son una pasada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta vivienda, es muy acogedora y está muy bien aprovechada. Los colores son muy alegres y los azulejos de la cocina quedan estupendos. Los toques de color con las paredes blancas y las escaleras rojas son chulísimos. Vamos que no me importaría vivir en esta casa.
    Han tenido muy buena idea de transformarla en una vivienda y por lo menos se ve amplia, alegre e ideal para vivir.
    Besitos Marta

    ResponderEliminar
  9. ¡Esas columnas de fundición y la pared de ladrillo pintada...! Precioso espacio.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la casa!! Me parece super cálida, dinámica y alegre Me enamoré del mueblecito/vajillero/cajonera y el sillón que se ve al fondo es precioso!
    Besos,
    paula

    ResponderEliminar
  11. Que alegre y fresca!!! me encanto besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Los ladrillos y las columnas, uff me encantan

    ResponderEliminar
  13. Qué espacio tan aprovechado y con tanto encanto. Con creatividad no hay nada imposible.

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de casa, solo con la pared de ladrillo blanco a mi ya me tienen ganada pero es que además esa cocina amarilla me ha terminado de enamorar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sé! A mí me pasó exactamente lo mismo ;)

      Eliminar