Chanel country style

Que sí, que estás en Canela y Naranja, no te has equivocado... No suelo hablar de moda, pero es que...

Que sí, que estás en Canela y Naranja, no te has equivocado... No suelo hablar de moda, pero es que esta colección de Chanel inspirada en el Oeste americano me ha resultado una grata sorpresa. Es una muestra de moda de las que se centran en las mujeres de verdad, con diseños originales pero sin estridencias, de estos que te hacen sentir diferente y especial aunque resulten tan cómodos que puedes usarlos para ir al trabajo con estilo o tomar una copa con lxs amigxs.





Con la moda de pasarela sucede algo similar a lo que ocurre con las revistas de decoración: lo ves, te parece muy bonito todo, pero entre que está fuera de tus posibilidades económicas y que es imposible adaptar los diseños a situaciones reales, para la gente normal es prácticamente imposible llevarlos a la práctica.

 

De ahí el eterno dilema del artista: ¿debe hacer un arte puro, dejándose llevar sólo por su creatividad, o unos diseños "sociales", dirigidos al pueblo para que todo hijo de vecino pueda comprender su obra y disfrutar de ella?







En este caso, se ha conseguido lo más complicado: innovar sin rarezas, creando una colección cuyas prendas podríamos ver por la calle.









¡Así, sí, Karl Lagerfeld!



You Might Also Like

15 COMENTARIOS

  1. Pues sí que mola, sí! Me encantan las camperas, los flecos, los vaqueros y ese look desenfadado que hace que te sientas guapa y cómoda! Así deberían ser todas las pasarelas, divertidas y cercanas para el que mira, aunque no podamos permitirnos esos precios! ^^

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  2. No me apasiona el estilo pero si que me gustan ciertas propuestas...ponchos, americanas y flecos. Cuando realmente es ponible mola pero cuando sólo es para admirar... también!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué original!! Hombre no me pondría todos los looks, pero algunas propuestas me encantan, porque tienen ese punto étnico y vaquero, que mola!! Bsts

    ResponderEliminar
  4. Ahhhh yo me pondría casi todooooo.. Linda colección. . Que tengas un bendecido comienzo de semana

    ResponderEliminar
  5. Pues a nosotros nos ha gustado mucho la propuesta, pero no sabríamos qué ponernos... Por ejemplo, el sombrero no es lo nuestro.... pero con muchas cosas sí nos atreveríamos. ¡Nos ha encantado el post, Marta!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Que groso este KL!, es una estrella!
    beso grande y hermoso lookete bloguero!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo quiero que entre mañana por la puerta un padre como el de la foto nº 9 con niña de la mano o sin ella.
    Me da igual si me dice que se ha equivocado o que pasaba por allí, ea!!!
    Por aquí no se ven esos looks ni de casualidad, cielo.
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas que sí nos pondríamos! La verdad es que se ven looks fáciles!
    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que original me ha resultado la pasarela!!besos

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que es una pasarela original...y no digo que no me guste, hay modelitos que me parece geniales, ahora...bufff....creo que yo ya no tengo ni tipo ni edad para llevar ninguno, cachis! :((((

    ;))))

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta vestir con vaqueros!!. De hecho cada vez me cuesta más no recurrir a ellos!!. Sorprendentemente veo en esta colección cosas "ponibles". Eso si, a mi manera.
    Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que "a tu manera", el caso es personalizarlo ;)

      Eliminar
  12. Pues fantástico post, hubo un tiempo atrás en el que yo tenía tiempo de seguir con bastante interés los desfiles de chanel, ahora ya ni acordarme. Me ha encantado descubrir este último a través de ti.
    Magnífico.

    ResponderEliminar
  13. Pues si!! hay estilismos muy uy chulos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog:
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/02/premio-versatile-blogger-award_13.html
    saludos! :)

    ResponderEliminar