Algunos "Antes y Después" en casa

¿Os acordáis de cuando os enseñé la casa de mis sueños ? Pues hace poco me lie la manta a la cabeza...

¿Os acordáis de cuando os enseñé la casa de mis sueños? Pues hace poco me lie la manta a la cabeza y puse mi piso en venta. ¡Voy a por ella!

Lo sé, son malos tiempos, pero cuando te enamoras de otra casa ya no hay vuelta atrás (aparte de que esta la tengo ya completamente rehabilitada y, sin nada que tunear, me aburro).

Supongo que os estaréis preguntando qué tiene eso que ver con lo de los "Antes y Después". Pues es muy sencillo: cuando fui a poner el anuncio en la inmobiliaria, la encargada metió los datos de la vivienda en el registro y, ¡oh la la!, apareció una carpeta con fotografías antiguas que llevó el anterior propietario.

Me hizo mogollón de ilusión porque cuando la compré no se me ocurrió inmortalizar el "antes", así que no había podido comparar el resultado... ¡Hasta ahora!

Así que he decidido ir enseñándoos poco a poco estos cambios (aunque algunos rincones ya los habéis visto), porque sé que, al fin y al cabo, lo que más nos gusta ver a las deco bloggers son las casas reales, ¿a que sí?

Comienzo con una panorámica general, para que os vayáis haciendo a la idea. En adelante iré colgando otras entradas donde os enseñaré más detenidamente la evolución de cada estancia.

Se trata de una segunda planta en una finca tradicional de Cádiz de 300 años que formaba parte de la iglesia colindante. Es más, una de las primeras reformas que tuvimos que hacer fue tapiar la puerta que comunicaba con el templo... Así que imaginad qué vistas tenemos desde la azotea.

En su rehabilitación hemos intentado adaptarla al siglo XXI aunque de manera que conservase su esencia, por eso hemos quitado todos los falsos techos para dejar a la vista las vigas de madera, reparamos las paredes, pulimos los suelos hidráulicos... Y cada estancia ha sido toda aventura que os iré contando poco a poco, pero de momento, os dejo con algunos "Antes y Después":

EL RECIBIDOR (más imágenes aquí):
 EL SALÓN (más imágenes aquí):
EL CUARTO DE BAÑO (más imágenes aquí):
EL DORMITORIO PRINCIPAL (más imágenes aquí):

Fotografía: Marta de Beauvoir para Canela y Naranja | Todos los derechos reservados
¿Qué os va pareciendo? ¿Queréis ver más?

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html

You Might Also Like

32 COMENTARIOS

  1. Que penita...después de todo lo que habeis hecho con ella... Pero si es para mejor...porque no??? Tienes razón hay que perseguir tus sueños!!!!
    Vaya cambiazo !!! El baño y pasillo los habia visto pero el salón y dormitorio no...muchisimo mejor! Más acogedor!!! Seguro que la vendeis enseguida!!suerte!
    Y si!!! Wueremos ver más!!!
    Buen domingo! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Unos grandes cambios a mejor sin duda, me ha encantado verlos. Es una pasada el trabajo del pasillo y baño...cómo cambia un mismo lugar con un poco de artisteo y mucha paciencia e ilusión!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte a ver encontrado esas fotos!! Ahora, podemos disfrutar de todos los cambios tan buenos qué habéis hecho!! Bsts y me quedo con ganas de ver el resto, jeje!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que nos gustaría ver más! Enhorabuena por tener la valentía de perseguir vuestro sueño, seguro que lo conseguís.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que hayas dado con las fotos anteriores, si me gustaría ver el resto, y decirte que para mi lo has hecho genial,pero sobre todo el baño
    Bstos

    ResponderEliminar
  6. Menudo cambio, me encanta como lo tienes decorado y di que si, vete a por la casa de tus sueños! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu casa, recuerdo que me enamoré de tu pasillo la primera vez que te visité. Desde luego que deseo ver más y también deseo que os salga bien el cambio. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Menudos cambios!! Parece otra!! Yo sí quiero ver más :)

    ResponderEliminar
  9. Yo ya había visto ese precioso baño y el precioso pasillo con esas hermosas baldosas hidráulicas ,,,bueno espero ver más y también te deseo que te vaya bien en el cambio
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que había visto ya todos los espacios, pero verlo ahora todo junto y además las fotos del estado inicial es muy interesante. Has hecho un buen trabajo... ¿no te da penita venderla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, que la disfruten otros, que yo quiero liarme ya a tunear la nueva ;)

      Eliminar
  11. vaya trabajazo bonito que habéis hecho estos años!! y no te da pena irte ahora que está tan bonita?! jajajajaja, a mí me daría, pero entiendo que si te has enamorado de otra...
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  12. Tu si que vales! Mola bastante poder ver los antes y después así recopilados. Lo del baño es impresionante! :P

    ResponderEliminar
  13. Ay me encanta!!! Quiero ver mas, por supuesto!! jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me muero por ver más! A mi también me encanta ver el antes y el después ¡siempre saco ideas nuevas! Un besote y suerte con la venta.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo lo visto hasta ahora! pero conste que quiero ver más, hasta las vistas eh!! un cariño y te felicito por los grandes cambios, y por qué no por las ganas de seguir haciendo cambios en tu vida, mi madre a los 83 años seguía planificando cambios, no solo mudanzas sino cambios de país!!! y los llevaba a cabo. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el baño y el recibidor. ¡Sí, claro que quiero ver más! mi yo cotilla lo necesita... :-P
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Vale que sean malos tiempos para vender pero igualmente la gente sigue comprando y vendiendo casas así que yo espero que vendas prontito tu piso y comiences una nueva vida en otro.
    Estas entradas me van a venir muy bien porque no conozco todas las estancias de tu casa, solo algunas y por supuesto que me apetece muchísimo ver las demás.
    Lo que si he podido ver me gusta porque se nota que es una casa con vida, que vive gente y que la decoración está para poder tocarla no solo mirarla. Me gusta la esencia de tu casa y el estilo tan particular que tienes a la hora de decorarla. Habéis hecho un gran trabajo con este piso y el que lo compre se va a ahorrar hacer obras y eso es un punto muy a vuestro favor.
    Lo tienes todo precioso y muy acogedor también algo que valoro cuando veo casas de verdad. Hasta ahora las fotos que nos has puesto me encantan y voy a seguir viendo las de los enlaces que nos pones.
    Aquí me quedo para seguir disfrutando de tu estupenda casita y mucha suerte os deseo para que alguien se enamore de ella pronto.
    Que tengas una estupenda semana Marta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. SÍ, SÍ, SÍ...quiero ver más.
    Varias ya las conocía, ainsss...esa entrada y el baño...
    Hala, ¡ya estás tardando con el resto!
    Te deseo mucha suerte, también recuerdo muy bien la que te encantó.¡ Ánimo y a por ella!
    Muchos besos desde el norte

    ResponderEliminar
  19. Me parece una pasada!! Un gran trabajo y eso que no nos has enseñado nada!! Por un lado te tiene que dar penita venderla, no? Pero bueno, se ve que tienes un espiritu aventurero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, me llena más la ilusión de empezar de nuevo que la pena ;)

      Eliminar
  20. Por cierto, me ha encantado la descripción de tu perfil de blogger

    ResponderEliminar
  21. el que la sigue la consigue...así que a por la casa nueva!!!
    habéis hecho un gran cambio en esta!!

    ResponderEliminar
  22. Fantastico. Buen trabajo. El bano una pasada. Me ha encantado. ♥♥♥♥♥ Besos y a darle duro a la semana♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  23. El baño me ha dejado sin palabras!

    ResponderEliminar
  24. No te va a costar nada venderla!!. Te lo he dicho muchas veces, pero aquí va una más, tu casa es preciosa, original y auténtica!!!.
    Un besote!!.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué maravilla de suelos, techos, muros... y qué trabajo tan fantástico habéis hecho sobre ellos!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Vaya que si quiero más! Me encanta todo lo que veo y leo. :)

    ResponderEliminar
  27. eres una artista!! si que si! me encantan los azulejos del suelo!! la verddad que tienes una casa preciosa, con mucho gusto y personalidad y muy acogedorea.

    ResponderEliminar
  28. Tienes un pedazo de casa eh. El suelo que tienes y has mantenido es precioso y los cambios te están quedando fenomenal ¡ánimo!

    ResponderEliminar