Virguerías de Airbnb: el "boho bus"

Después de una semana de verdadera locura en el trabajo que me ha dejado completamente extenu...


Después de una semana de verdadera locura en el trabajo que me ha dejado completamente extenuada (aprovecho para pediros perdón por no haber podido prestaros la atención que merecéis), ahora mismo no puedo parar de fantasear con la idea de darle la bienvenida a la primavera y a los primeros atardeceres cálidos del año pasando unos días en Ibiza, exactamente aquí.






Cuesta 150 euros por noche, pero soñar es gratis...

(Si quieres ver mis otras selecciones de la web Airbnb, puedes verlos aquí: click)

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html

You Might Also Like

29 COMENTARIOS

  1. Si por ese precio incluye 2 botellas de Moët por noche firmo ya! Jajaja. Qué pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya, y yo que pensaba que eras de las que sólo beben zumos de apio xDDD

      Eliminar
    2. Sí bueno pero... es que... yo...

      Eliminar
  2. Pero que pasado de autobús!! Me encanta es tan elegante su interior, un poco caro para mí pero como dices soñar es gratis!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! Me encantan los autobuses, las caravanas, las furgonetas...voy a soñar un rato!!
    Bsts y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhhh, como me gusta!!!!!!!! Es para soñar. Opino como Arándana... si dan dos botellas de Moët, firmo ya!! :)) Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Uooh, como mola :P
    nosotros viajamos en fragoneta, que no está mal, pero el servico solo nos deja un par de botellas de agua.. xD

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, que nivel, cómo mola, yo tb me iré aunk sólo fuera una noche jajajaja

    besO!

    ResponderEliminar
  7. Ahí sí que nos pasaríamos nosotras un buen finde de primavera. Saludos!
    Eva y Fátima

    ResponderEliminar
  8. Que genial!! Menuda manera de conocer lugares nuevos y disfrutarlos de una manera diferente!
    besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué chulada la virguería, Marta!! Bueno... será cuestión de ahorrar

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. ay pero que divinooooo!!!
    el sueño de todos, no?! :)

    ResponderEliminar
  11. Uff que maravilla!! Y en Ibiza! Quien pudiera :D

    ResponderEliminar
  12. Para soñar totalmente!! Yo me apunto también si hay Möet Chandon, jajaja....
    Besitosss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. ¡Es genial! Que relax... Besotes

    ResponderEliminar
  14. vaya fotos que envidia!! por cierto me gusta tu nuevo look, es precioso.

    besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué genial!! Me encantaaa!!
    Feliz primavera, vengo del spring meeting!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Guaúuuuuuu me ha encantado el boho bus! Seguro que tiene cola de espera.

    Muchas gracias por visitarme, te sigo desde hoy.


    Bss!

    ResponderEliminar
  17. You have a wonderful blog I will be happy to come here more often ;)
    Would you like to follow each other ?
    please just follow me, then I will follow you back
    http://indiesan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡me encanta, me encanta, me encanta!!!! soñar es gratis, pero que nos toque la lotería viable, jajajaja!

    Besos rojos por doquier y gracias por tu comentario!!! me ha encantado conocerte! ;)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Es ideal para darse un capricho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Quiero ir de paseo con vos de esa manera jajaa
    Un beso.
    Laureano

    ResponderEliminar
  21. Oye pues hace un par de veranos yo pase las vacaciones en un camping de trailers y aunque no tenian nada que ver con esta maravilla lo pase fenomenal, asi que creo que estaria en la gloria.

    ResponderEliminar
  22. Hola Cy N!Te entiendo perfectamente porque me pasa lo mismo que a ti...Estoy agotada ,estresada,el tiempo no me alcanza y ...También las tengo algo olvidadas :(
    O sea que con gusto me apuntaría a éste hermoso bus por las playas de Ibiza!
    Un fuerte abrazo
    Mónica

    ResponderEliminar
  23. es todo el conjunto, el bus clásico, el atardecer, el champán.....qué fácil es soñar

    ResponderEliminar
  24. Yo también me apunto al boho bus, es........ sencillamente ideal¡!
    Un abrazo.
    Anabel

    ResponderEliminar