10 regalos originales para ocasiones especiales

Odio hacer regalos "típicos". Y jamás me decantaría por tecnología o dinero. Pero como ah...

Odio hacer regalos "típicos". Y jamás me decantaría por tecnología o dinero. Pero como ahora todo el mundo tiene prácticamente de todo, a veces resulta complicado encontrar ese detalle especial perfecto para cada ocasión. Por eso hoy me he comido el coco por vosotros y he hecho una lista con algunos regalos diferentes. Ahí van:

PARA UNA BODA
Una vajilla personalizada, como las que fabrica Chichinabo. Lo mejor es que te permiten participar en el diseño, de manera que los futuros esposos van a usar cada día del resto de sus vidas en común algo práctico que se elaboró pensando en ellos, ¿no es una idea bonita?


PARA UN NACIMIENTO
Un vídeo sobre el embarazo, el parto y los primeros días de vida, como el pack "Bienvenido al mundo" que realizan los chicos de The Película. Se lo regalamos a mi amiga Ester cuando nació su segundo hijo y nos dijo, literalmente, que era el regalo más bonito que le habían hecho en su vida. Ahora, que el resultado es tan precioso y emotivo que NADIE es capaz de verlo sin soltar una lagrimita.

PARA UN CUMPLEAÑOS DE NIÑX  
Los caballitos de Lalole, hechos a mano y, por lo tanto, únicos, me parecen una apuesta genial. Los juguetes clásicos nunca pasan de moda y, con este, encima colaboras con una artesana en lugar de adquirir en un centro comercial cualquier chorrada de plástico producida en serie.


PARA LA SUEGRA  
Un perfume personalizado. Te hacen una entrevista sobre tus gustos y tu personalidad y, a partir de esos datos, crean una fragancia exclusiva. El regalo ideal para quedar como una reina con tu suegra, ¿verdad? Hay varios lugares donde podéis informaros, como esta web.


PARA EL CUMPLEAÑOS DE ALGÚN AMIGO  

¿Qué tal un curso de cata a domicilio? Así, además, pasáis todos un buen rato y aprendéis. Podéis pedir información, por ejemplo, en El sumiller en casa.


PARA TUS PADRES  
A los padres normalmente les encantan los recuerdos familiares pero, en lugar de la típica foto de grupo que ya está un poco manida, podéis optar por un retrato original de la familia como este. No sé vosotrxs, pero yo puedo imaginar perfectamente a mi madre luciéndolo súper orgullosa en su salón y roneando de regalo ante sus amigas. Si os decantáis por algún artista novel, podéis adquirir una obra de calidad sin dejaros un riñón en el intento y estaréis invirtiendo en arte.

PARA UNA COMUNIÓN 
Los 9-10 años suponen una época de cambios en la vida de l@s niñ@s. En el umbral de la adolescencia, empiezan a necesitar espacio y agradecen que les concedamos un poco de autonomía. Por eso para la comunión propongo un pack de entradas de cine (se pueden adquirir de 5, 10 o 20 entradas), que le permita al preadolescente en cuestión disponer de ellas como le apetezca. Así puede decidir por su cuenta cuándo va a ir al cine, qué va a ver y a quién invita. De este modo, además, estamos fomentando una forma de ocio sana.


PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA   
Las despedidas de soltera ya no son lo que eran. Entre que la gente cada vez se casa más tarde y que eso de salir de marcha con amigas ya no resulta original, el típico espectáculo de boys empieza a descartarse a favor de otros planes más relajados que permitan un rato sosegado con nuestras amigas más cercanas, por eso os propongo una sesión de belleza en casa (mucho mejor si va acompañada de unos cócteles). Hay cientos de peluquerías que ofrecen este tipo de servicio a un precio mucho más asequible de lo que pensáis.


PARA TI MISMA
Porque de vez en cuando hay que darse un capricho, si eres adicta al calzado como yo puedes hacerte tus propios zapatos. Custom & Chic es una empresa española que te permite diseñar tu zapato ideal, te lo fabrican y te lo envían a casa, ¿a que mola?



PARA UN ANIVERSARIO

Vale, lo confieso, este regalo no ha sido idea mía, en este caso fui la afortunada "receptora". 

Fue cosa de mi chico, que a detallista y entrañable no le gana nadie: pasó toda la mañana en el campo cogiendo flores silvestres con las que llenó (literalmente) TODA la casa. Tanto, que tuvo que hacer acopio de floreros entre amigos y conocidos, porque no teníamos suficientes para tantísimos ramos. Ahora, que no podéis imaginaros cómo fue llegar del trabajo y encontrarme aquella sorpresa tan PRECIOSA. 

¿Comprendéis ahora por qué le digo "Principito"?


Y estas son mis propuestas de regalos originales para ocasiones especiales, ¿qué os han parecido?

 

Cambiando de tema, voy a tomarme unos días de vacaciones "bloggeriles". ¡Nos vemos el lunes!

Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html

You Might Also Like

19 COMENTARIOS

  1. Me ha encantado tu recopilación. Mis favoritos son el retrato de familia y la vajilla personalizada, la de partido que se les puedes sacar a esos dos. Nosotros tenemos un caballito de madera hecho a mano que nos regalaron, y a la peque le encanta, se columpia de lo lindo a toda velocidad, no tiene nada de miedo (definitivamente menos que yo).

    Y lo del detalle de las flores silvestres... a mí nunca me ha pasado algo así sniff sniff. Mi husband tiene un sentido del romanticismo mucho más práctico: llevarse la basura, pasar el aspirador... :P :P

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas propuestas para salir de la rutina en cuanto a los regalos!!
    A mi particularmente me han gustado mucho la de la despedida de solteras, me parece una idea fantástica, la de primera comunión otorgando un poco de independencia a los crios, la de los zapatos personalizados, ummm....interesante..... La del retrato familiar, originalísima, así como la de los perfumes......

    En cuánto a tu regalito......qué decir.....que verdaderamente es un principito lo que tienes en casa, qué maravilla llegar y encontrarla llenita de flores, vaya iniciativa taaan linda, eres una suertuda!!

    Besotesss y disfruta de estos días de asueto!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la vajilla, ME ENCANTA!!!! (Y por supuesto con el caballito de Lole...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal...si no te casco eh; que se donde vives ;) Muak!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por elegirme para tu selección! Me hace mucha ilusión que hayas resaltado el valor del trabajo artesano en lugar de la producción en serie ^_^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, me encantan las propuestas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas esas propuestas, pero esos platos decorados y el caballito de lole lo que más
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que originales,nos encantan estas propuestas,nos ha gustado especialmente la vajilla.
    Feliz martes
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas de regalos!!! y el que te hizo tu chico genial!!!

    Feliz semana santa

    ResponderEliminar
  9. A mi también me gusta hacer regalos especiales y salirme un poco de lo de siempre. Me voy a estudiar bien todas las opciones porque veo que has pensado en todo.
    Muy buena entrada, te felicito por lo currada que está y la cantidad de ideas que nos das.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy chulas todas las ideas! me ha gustado especialmente la web esa para hacerte unos zapatos a medida y del detallazo de tu chico que te voy a decir... ¡QUE BONITO! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado todas las ideas!! Es de esos recopilatorios que me encantan y me voy a guardar para consultarlo siempre que llegue una ocasión especial :)

    Feliz día!!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  12. Geniales tus propuestas, el perfume para la suegra nos ha encantado. Feliz Pascua!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buenas propuestas todas!
    Me quedo con la vajilla personalizada y el retrato de familia.
    Y por supuesto, me pido llegar un dia a casa y encontrarmela llena de flores silvestres.. <3 <3 <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Todas las ideas me han parecido estupendas y he navegado por estas maravillosas tiendas e incluso me he enamorado de alguna cosilla.

    ResponderEliminar
  15. Son graciosisimos me encantan. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar el mío, i el nuevo post sobre la Pascua y sus dulces que te encantaran.
    Espero que nos volvamos a ver y si no eres seguidora me encantaría que lo fueras, te espero en mi bloc elracodeldetall.blog

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTARON TODAS ESTAS FOTOS DEL NIÑO Y EL PERRO...
    SON UN AMOR TODAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  17. ¡Nos ha encantado la selección! De hecho, ya nos hemos apuntado más de una idea :D ¡Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar