4

Lo nuestro no fue un cuento de hadas. En realidad, nos conocimos de la forma más habitual: nos pres...

Lo nuestro no fue un cuento de hadas. En realidad, nos conocimos de la forma más habitual: nos presentó un amigo común una noche que coincidimos por casualidad en un pub. Además, el momento en sí no fue nada romántico porque él iba tan borrachuzo que ni siquiera se acuerda y yo acababa de salir tan mal parada de una relación que aunque me pareció "mono" no quise ni recordar su nombre. 

Luego nos fuimos encontrando, pero nada más. Por lo visto yo le gustaba, pero era demasiado tímido para decir nada, y mi corazoncito estaba tan lleno de polvo y miedo que no cabía nadie.

Y así pasaron los meses, hasta que una noche por fin adquirió el valor suficiente para lanzarse en plan kamikaze. Se ve que por aquella época mis heridas debían de estar cicatrizadas, porque me dejé caer con él y no me dolió nada. 

Fue tal día como hoy, hace cuatro años. Quizás no hayan sido los mejores cuatro años, porque el mundo nos ha puesto más de una zancadilla, pero sí los cuatro años en los que me he sentido más (bien) querida, los cuatro años en los que he aprendido cómo debe ser una relación sana, los cuatro años en los que he tenido la suerte de tener como compañero de vida a la persona más íntegra, inteligente y sensible que jamás he conocido. Y por eso hoy no hay casa, ni fotos, ni receta, pero sí muchísimo amor y algunos corazoncitos de chocolate.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html

You Might Also Like

20 COMENTARIOS

  1. Ohhh!!!! Qué bonito es el amor!!! Una historia diferente pero con un final feliz!!!! Yo me siento igual que tú hace poco (casi 3 años) también supe lo que era sentirse querida y tener una relación buena...
    Muchas felicidades guapa!!!! A por muchisimos años más siendo tan feliz y enamorada!!!!!xxxx

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh, 4 añitos!! pues nena, que sean muchos más!!! yo voy a por los 8 en unos meses!!!! y me parece que fué ayer...que rápido pasa el tiempo cuando estás agusto...

    besO!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadesss!!!!
    Cada historia propia es más especial que la de los otros, porque es nuestra historia.
    Y aunque haya zancadillas, hay amor, risas, llantos, caricias.... esto es lo que importa!

    Besos y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Espero que dure para siempre.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Ains me encanta..el amor!,
    suena cursi pero es verdad.............
    no dejéis que las zancadillas os dejen caer...........lo mejor de todo .. el abrazo del otro
    yo el mes que viene hago 15 años con él............
    ¡felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ohh, qué bonita declaración! Enhorabuena y que sean muchos más ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Os deseamos que podáis celebrar muchos aniversarios tan satisfactorios como este!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. ¡Oh me ha encantado saber vuestro historia de amor! que bonito es el poder encontrar a esa persona con la que compartir tus días buenos y malos. Que afortunados sois por haberos encontrado el uno al otro y esta entrada es una bonita manera de expresar lo que se siente por tu compañero de vida.
    Que cumplas muchos años más y tengas un bonito día, que no lo dudo que así será.
    Besitos Marta

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor de esta vida es sentirse bien querida, eso te da fuerzas para afrontar lo que te vaya viniendo. Me alegro de que oa hayáis encontrado, cuidaros mucho mutuamente y haced que ese amor crezca a lo largo del tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Disfrutad cada día como si fuese el último. Nada ni nadie podrá quitaros los recuerdos felices. Ayudan mucho en épocas bajas.
    Bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por haber encontrado ese compañero que te ha acompañado estos 4 años y que sean muchos más igual de felices o más!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Marta, ¡qué bonita declaración de amor! Felicidades y a por muchos más.

    Besos enormes de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. Pues no habrá casas, ni fotos, y será todo lo que tu quieras.. Pero yo te he leído y me ha parecido tan precioso y simple, que me ha requetencantado entreverte así (de sincera y de cercana). Me alegro de que tengas a tu lado un principito con el que recibir ese amor sano, la ayuda y la complicidad que todas las personas bonitas merecen, y que así sea por muchos años y viceversa. Que viva el amor, y que te ayude siempre a hacer más pasables las zancadillas del destino! Ale, aquí lo dejo.. un abrazo, que ya empiezo a ponerme moñas :'( jajaja

    ResponderEliminar
  14. Pues si, las auténticas historias de amor (a diferencia de las telenovelas) suelen ser sencillas y a la vez tener tantas espinas como rosas... Lo importante es cómo nos ayudan a crecer y florecer como personas, y cuánto nos enriquecen el Alma! Enhorabuena por este cuarto aniversario, y mis mejores votos de que sean muchos muchos más... Te mando un gran abrazo.
    K.

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario y por muchos, muchos, muchos más!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta cómo lo has contado! Un beso y felicidades!

    ResponderEliminar
  17. ohhh.. no hacen falta fotos después de tus palabras.
    lo dices todo!
    enhorabuena!
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  18. Felicidades y a por otros cuatro más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!! Es genial cuando encuentras al de verdad, el que te acompaña siempre, el que te quiere y te apoya en todo!! Que cumplais muchisimos mas!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  20. Que bonito dios mio... Tienes una suerte enorme, y él tb, que conste. Alguien que te quiera de forma incondicinal y sana es la mayor riqueza que se puede tener.

    ResponderEliminar