Viajes rarunos, blogofobia y DIY frustrados

Parecía imposible, pero llevo unos días completamente desconectada del blog. Primero, estuve de via...

Parecía imposible, pero llevo unos días completamente desconectada del blog. Primero, estuve de viaje, después, un poco pachucha y ahora liadísima con el trabajo (el fin de curso, es lo que tiene). Al menos, esos son los motivos "oficiales", aunque si os soy sincera, creo que tengo una pequeña crisis blogofóbica.

Voy por partes.

La semana pasada me pegué una escapada con mi Principito a Madrid porque coincidieron varios eventos relacionados con la decoración que me apetecía muchísimo visitar (CasaDecor, Decoracción, Mercados varios...). Además, tenía que hacer algunos tejemanejes con piezas vintage, quería conocer en directo a dos ciberamigas bloggeras a las que me apetecía dar por fin un achuchón en condiciones (las adorables Silvia y Helena) y, por otro lado, tenía que recoger este aparador precioso que mi cuñada nos ha regalado (ella también es de la pandilla "basurillas" y este hallazgo no le cabía en casa):


El caso es que ha sido uno de estos viajes raros desde el primer momento: nada más llegar, una señora que debía de estar "un pelín" estresada estrelló su coche contra el nuestro alegando que le habíamos robado el aparcamiento. Sí, tal como leéis. Después de 7 horas de viaje, tuvimos que llamar a la policía para que nos dejara.

Al día siguiente empecé a sentirme mal, con un dolor de espalda y cuello de estos que te dejan hecha mierda. Y el medicamento que tomé me puso el estómago literalmente al revés. 

El domingo conseguí ponerme en pie un rato y visitar algunos de los espacios que tenía pendientes, pero con prisas, con el mareo de la muerte y sin muchas ganas que digamos. 

Y, para colmo, cuando volví dispuesta a haceros un resumen del viaje y dichos eventos me di cuenta de que TODOS LOS BLOGS habían hecho ya un post sobre ellos enseñando exactamente las mismas cosas jajajajaja. Post al garete. 

El mundo blogger es lo que tiene, a veces te da grandes recompensas pero otras, pues no. Y pensando en esto mismo me he acordado de un proyecto de DIY frustrado que me hizo odiar con toda mi alma a todos los blogs de decoración y manualidades del mundo mundial: el dichoso DIY de la alfombrita de trapillo de los cojones. Sí, sí, esa que tod@s vimos y quisimos hacer, el de la niña súper feliz que fabrica su propia alfombra preciosa y perfecta con un hula hoop. 


¿Qué queréis que os diga? ¡Fue un infierno! Primero, no encontré ningún aro grande y, como no quería que la alfombra quedara del tamaño de un mantelito, se me ocurrió unir dos. Pero se quedaba deforme y era imposible sujetarlo, así que tuve que construir una estructura gigantesca que ocupaba medio salón, con una escoba y un caballete. Y ahí me puse, erre que erre, a darle vueltas al trapillo, dándome cuenta poco a poco de la cruda realidad: aquello era un trabajo infernal mata espaldas que tardaría en terminar varias semanas, se llevaría un pastizal de trapillo y todo para hacer una alfombrita minúscula.


¿Pero sabéis lo peor? Pues que al terminar y desmontarlo, se quedó tan fofa que resultaba completamente inservible. Afortunadamente, justo antes de quemarla, arrancarme los pelos y comérmelos, tuve la genial idea de dársela a mi "omá", que la deshizo y reutilizó el trapillo para tejer aquella preciosidad que ya os enseñé en su momento. Y es que, ¿acaso hay algo que una madre no pueda arreglar?

Pues nada, esta es la triste historia de mi falta de inspiración bloggeril y mi aborto de alfombra de trapillo. ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez? Es decir, ¿tenéis por ahí guardado algún proyecto de DIY frustrado? ¿Y habéis pasado alguna racha blogofóbica?

http://eepurl.com/3ciLD

You Might Also Like

37 COMENTARIOS

  1. Me encanta ver estas cosas. Ves fotos en los blogs y todo el mundo parece que tiene unas manos perfectas y sale todo genial y sin problemas. Esa alfombra me ha dado siempre una envidia, pero me parecía de mucho tiempo y mucho lío para montarlo en casa... Intenté con el trapillo hace unos meses y lo dejé porque no supe cómo darle la forma adecuada. Estas cosas creo que hay que empezarlas con cositas pequeñas, como un cesto o algo así.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Con el trapillo no se debe empezar nunca, ni siquiera con cosas pequeñas!

      Eliminar
  2. Pff proyectos frustrados... recetas que se quedaron sólo en las fotos del antes... ya te digo...

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay rachas blogofóbicas!! Pero, como todas las rachas, siempre acaban pasando!!
    Es más, sin quererlo has hecho un post genial! Sé que de cosas no muy buenas, pero con una prosa buenísima! Ánimo y a seguir!!

    saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj pues me ha pasado muchas veces la verdad! me senti super identificada con el anuncio que salió en navidad en el que enseñaban la foto de lo que querian hacer y el resultado era una birria.... cualquier dia me animo y hago una entrada de diys desastres mios ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja! Buensisimo,esta concatenación de fatalidades nos pasa mucho,no te preocupes,eso no es nada! En unos días estás a tope,que tu tienes potencial para esto y muchas cosas más! A por el fin de curso y después te centras en el blog!
    Las risas que nos ha producido tu post no tienen precio!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  6. uno? más de uno!
    ves una cosa monísima en internet y piensas esto lo hago yo en 5 min y me queda mejor porque mis papelitos y mis tijeritas son más mejores. y después de 2 horas y llenar la mesa de pegamento que no se quita y purpurina que no se va, te queda una PM que te hace sentir inútil total y te das cuenta que más de una cosa y más de dos que se ven en internet, tienen truco (al menos esa es la explicación que me doy a mi misma para sentirme mejor).
    besos y arriba!!!
    sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja ¡cómo lo sabes! Me he sentido súper identificada con lo del pegamento jajajaja.

      Eliminar
  7. Qué te puedo decir?
    Lo primero q espero q estés mejor, con menos "secuelas" del golpe con en coche.
    Lo siguiente, que te hace grande enseñar la realidad, y es que a todos nos salen churros cuando intentamos ese DIY que todo el mundo "improvisa" en un ratito que tenía libre... Y que hay días que escribir te motiva menos que otros, o nada... Aunque al final te haya salido un post estupendo :-)
    Así que ya verás como pronto estas otra vez al 100%
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  8. Ya sé que no es para reírse, pero es que tienes una gracia contando calamidades, jeje!!!
    Qué decirte de esos post que se te ocurren y te parecen geniales y después ves que hay muchos de lo mismo...y de las manualidades que a todo el mundo le quedan bien menos a una misma...sólo decirte que animo y que aquí estamos para lo que necesites!!
    Bsts guapa!!

    ResponderEliminar
  9. 1, 2, 3 respira!!!
    Ahora te has embarcado en nuestro super intercambio, en el que te lo vas a pasar pipa, vas a encontrar la inspiración y todo va a volver a su sitio jajaja, he dicho!!!
    (Omg! yo tb tengo pendiente mi abrazito con Helena ^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Me apetece mucho ponerme con ello ^_^

      Eliminar
  10. ¡Ay, pobrecica mía! :(

    Lo de la desquiciada del aparcamiento, has de saber, que la gente en Madrid pasa horas y horas dando vueltas... así que llegan a la locura ante cualquier atisbo de espacio x) Madremía, qué penita...

    El mundo blogger es un rollo ante cosas tan "masivas", pero tú tienes mucho más encanto contando las cosas y un estilo super especial que siempre nos sorprende.

    Los DIY quedan muy monos en internet... quédate con tu intento y persistencia, yo colecciono ideas pero soy tan vaga que me rindo antes de empezarlo, jajaja

    Me dio mucha pena no verte pero ese achuchón queda más que anotado y subo la apuesta a llevarte a tomar un café en algún sitio molón ;)

    Besotes gigantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Subes la apuesta? Yo contaba no con uno, sino con varios mojitos xD

      Eliminar
  11. Venga!!! En serio!!! Rabia tras rabia de esas que nada sale bien!!! Unas semanas de mala racha.... Sólo todo puede ir a mejor!!! Ya estas mejor después del choque ,viste muchas cosas en madrid a pesar de que fuera rápido,conociste a dis chicas majas... Pudiste hacer un post para desahogarte y hacernos reir por la manera de escribirlo (no por lo que te haya pasado). Una alfombra bonita tienes expueata en casa...
    Y sobre las cosas Diy que salen mal...pues si!!! Muchas veces ha pasado...te supercabreas porque ves que lo hacen tan facil o en tu cabeza era facil y al final churro...
    Asi que tranqui!!! No te desanimes!!! Mira que bonito mueble te dieron
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va corazón, si desanimada no estoy, sólo poca inspirada. Lo único que me da pena es no haber podido quedar con mis chicas madrileñas, jo.

      Un besote.

      Eliminar
  12. Respondiendo a tus últimas preguntas, no he pasado ninguna racha blogofóbica, ni ningún diy frustrado, me refiero a estos de "abandono", de momento!!!, pero si te diré que me dio risa tu post tal y como lo has narrado , bueno algo de lástima también por lo mal que lo has pasado con esos dolores, pero es que te ha pasado de todoooo,, espero estés ya más animada, no?
    Me encanta la pieza que te han regalado, es preciosa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, aunque sigo con un pelín de blogofobia, pero bueno, ya se me pasará... A mí también me encanta el aparador ;)

      Eliminar
  13. ¡Pos claro, Marta! Todos tenemos miles de DIYs frustrados, guardados por ahí. También nos han pisado alguna que otra idea para un post, aunque de momento no ha habido ninguna señora estresada que nos haya acusado de robarle el aparcamiento... Aunque todo llegará, jajajaja. Quizás lo que necesites, como todos nosotros, sean unas vacaciones para relajar cuerpo y mente, y ya verás como entonces, las ideas vuelven a fluir. Nos ha encantado tu relato con el que, perdona que te lo digamos, nos hemos reído mucho.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, por favor, eso es lo que necesito yo ya, VACACIONES!

      Un abrazo achuchao, rubísimas.

      Eliminar
  14. Jajaja! Qué bueno! Está claro que lo mejor es tomarse la vida con filosofía e intentar sacar algo bueno de cualquier situación, no como la loca del aparcamiento, a la que tú cariñosamente llamas estresada..., desde aquí te digo que eso no es normal!! (y que conste que soy de Madrid)
    En cuanto a DIY fallidos, pues unos cuantos y soy tan cabezota que tardo un montón en rendirme y pasar a otra cosa, así que sí, conozco esa sensación de impotencia cuando no sale algo.
    Esperó que estés mejor y que no se te hayan quitado las ganas de venir a Madrid ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque si no vivir allí tiene que ser como una partida infinita de los coches choques jajajajaja

      Eliminar
  15. porque se que lo has pasado mal que sino el relato es para enmarcarlo jajaj menos mal que no te falta el buen humor como buena gaditana , el aparador es divino chiquilla para algo bueno sirvio el viaje y en cuanto al DIY frustado todas creo que hemos tenido unos cuantos ( al menos yo ) jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quilla, cuando me levanto en plan robocop me consuelo toqueteando mi mueble precioso jajaja

      Eliminar
  16. Pues claro que nos pasa igual!, fotos que no salen como quieres tras horas intentándolo, proyectos que no salen porque hay algo en el proceso que falla o te lo imaginabas de otra forma, días en los que es un asco haber salido de casa...pero supongo que de una forma u otra todo acaba en su sitio.
    Gracias por compartir, me siento muy identificada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. hola!!, que lindo encontrar tu blog!. Y que lindo ver que alguien pone en palabras lo que pór supuesto a todas nos pasa en algun momento!!! Lo que cuentas del choque de esa mujer en el aparcamiento me hizo acordar mucho a la pelicula tomates verdes fritos, la has visto?, es exactamente igual!, que horror que la gente esté tan loca por la vida. En fin, saludos y ya nos veremos por aqui que me voy quedando

    ResponderEliminar
  18. Es que el trapillo es un horror! Un horror! Además duele trabajarlo... Yo me volv{i loca con el trapillo y compré media tienda... aun me quedan al menos dos ovillos completos porque es horrible... horrible... Pero bueno qu{e te voy a contar si los has vivido en "carne de dedos" propia jejejeje

    (:

    ResponderEliminar
  19. Está bien que avises de los peligros del trapillo ¡así no empiezo! porque la verdad es que se antoja hacerlo viendo las fotos tan bonitas que nos ponen. Y lo del aparcamiento en Madrid es un horror! a mí también me pasó algo parecido, pero fué más leve.
    Un beso, ya verás como vuelve sóla la inspiración de sus vacaciones!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, mira, llevo dos días bastante fastidiada con un virus y tu post hoy me ha hecho sonreir! Lo de la alfombra me recuerda a esos "memes" que circulan por ahí sobre fotos de pinterest, en plan..."expectativa" (pinterest)- "realidad" (lo que tú haces)...jajaja ánimo, todas tenemos DIY frustrados..yo casi todos hija! Me puse un día a hacerme unas pulseras con su cadena, sus cuentas..y me quedaron churro churrete!! Así que ánimo y que se pase pronto tu crisis "blogueril" :)

    ResponderEliminar
  21. Jope que rabia que en tan poco tiempo te pasen cosas tan desagradables. Lo mejor de todo es el punto positivo que sacas de esos días y el buen humor que demuestras ante situaciones un tanto raras.
    Me parto de risa contigo, por tus diys fracasados y lo simpática que eres. Yo tengo los diys un poco abandonados últimamente, pero no todo es tan fácil como parece. O también se me ha dado el caso de haber pensado hacer un trabajo original y entrar en internet y ver lo mismo que se te ha ocurrido y ya no tiene gracia ni emoción para publicarlo, eso si que me ha pasado muchas veces.
    Me encanta leerte contando todo después de los marrones, ni mucho menos me río de tus malas experiencias sino de tu forma de contarlo.
    Y qué me dices de ese pedazo de mueble tan chulo que te han regalado, jo es precioso y ya le has buscado su sitio en tu casa.
    Haber si se da la ocasión de nuevo para conocer a esas amigas blogueras, con la ilusión que hace verlas por primera vez.
    Espero que este finde sea más tranquilo y todo marche bien.
    Un besote grandote Marta

    ResponderEliminar
  22. hola guapa............!!!
    pues a mi me ha pasado un montón de veces, de empezar algo y que me salga un churro,y ¡claro te desanimas!

    te agobias con el blog...con la deco de casa,

    la semana pasada hasta pensé en dejarlo una temporada, yo creo que casi todas hemos pasado por una situación así...o al menos yo muchas.
    Pero ánimo has hecho una entrada genial, con estas reflexiones,
    y además ese mueble que te han dado es una maravilla.

    la penita es que te encontraras mal y no pudieras conocer a tus amigas blogeras, ya tienes excusa para volver

    un besazo compañera

    ResponderEliminar