Un apartamento delicioso en Vietnam

Blanco... Con baldosas hidráulicas... Luminoso... Diáfano... Toques de amarillo... ¿Necesitas ...


Blanco... Con baldosas hidráulicas... Luminoso... Diáfano... Toques de amarillo... ¿Necesitas más argumentos o ya te han entrado ganas de ver detenidamente este apartamento tan delicioso?


Creo que no me atrevería a usar las baldosas como el elemento decorativo más relevante en mi casa (me parece una de estas cosas que te acaban saturando), pero reconozco que en este caso resulta taaaaaaaaaaaaan especial que me apetece un poco, ¿y a vosotros?

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html

You Might Also Like

15 COMENTARIOS

  1. Se nota que el piso tenía poca luz natural y sin embargo se ve amplio y espacioso!!!. Una chulada, ¿Dónde hay que apuntarse para tener uno igual?. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Esas baldosas nos han enamorado! Son el eje decorativo de este apartamento!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. En este caso las baldosas no son nada recargadas, me gustan como quedan, con el resto de mobiliario minimalista. Un apartamento precioso, desde luego!

    ResponderEliminar
  4. ¡Estamos contigo, Marta! Demasiada baldosa... Un elemento muy permanente y destacado que puede llegar a aburrir, aunque es una propuesta valiente como pocas.

    Gracias por compartir y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Me ha maravillado!!
    Yo tampoco me atrevería a saturar las paredes con hidráulicos, pero reconozco que les ha quedado perfecto, y que hayan escogido el resto de deco muy minimal es todo un acierto!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me atrevería, pero tengo que reconocer que han sabido conseguir un equilibrio perfecto entre las baldosas y el resto de elementos, en su mayoría blancos y con diseños muy puros. Si hubieran combinado esas baldosas con piezas más especiales es posible que el espacio diera sensación de ruido, pero no, está todo muy bien seleccionado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Queda genial! A mi no me desagradan las baldosas en realidad y como elemento decorativo las veo preciosa *O*

    Me encantó el apartamento y creo que acabo de morir de envidia por quien pueda acceder a algo así jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ostras, que nuevecito y cuanta luz! Pensaba que era un papel imitando a las baldosas,. A mí si me encantan y las usaría, me pirran los azulejos estos coloridos con formas geométricas.. claro que hay que saber usarlos con cuidado para que no saturen. Pero imagino que lo mismod ebe ocurrir con los papeles de pared estampados, ¿no?.

    Lo que echo de menos esta casa son cuadros y cosas en las paredes, creo que con unas paredes tan grandes y tan chulas en mi casa sin cosas colgadas sí me saturarían.. jaja

    ResponderEliminar
  9. Mira que nada más verla he dicho, jooooo que bonita con el mural de baldosa hidraulica, pero luego viendo más y más, me ha saturado, un toque vale, pero tanto no me convence.

    feliz find bonita!

    ResponderEliminar
  10. esa pared de hidráulicos me pirra.
    es una gran idea para utilizar unos cuantos que nos regalaron unos vecinos cuando tiraron una casa antigua. ahí los tengo cogiendo polvo.
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Es una casa ideal, me gusta el contraste entre lo colorido de las baldosas y el resto en blanco..., precioso!

    ResponderEliminar
  12. Yo me mudaría ya con los ojos cerrados...creo que han combinado muy bien esas baldosas, hacen del apartamento un lugar donde querer estar. Además...que amplitud y cuanta luz!!!!!!!!, sin duda a mi me ha encantado.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Realmente hace valorar las baldosas reinventado su uso en la casa con esa decoración aunque yo pienso como tú que igual me cansaría, aún así es precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, adoro las baldosa, le dan un toque entre modernista y moderno (he, he).

    ResponderEliminar
  15. A mi me han encantado las pinceladas de amarillo, no se por qué, pero últimamente me encantan los interiores en los que este color aparece... Voy a tener que ir pensando seriamente como integrarlo en mi casa ;)

    ResponderEliminar