Decoración industrial: un concepto, dos versiones

Está claro que la decoración industrial, es decir, aquella en la que sus elementos básicos son...


Está claro que la decoración industrial, es decir, aquella en la que sus elementos básicos son la base de hormigón, metal y cemento pulido, los ambientes diáfanos, la recuperación de locales comerciales o industriales y el uso de elementos de electricidad, fontanería y construcción como recursos decorativos, es tendencia.

No obstante, se trata de un estilo que se presta a la fusión. Y precisamente eso es lo que os traigo hoy, dos posibilidades de "mestizaje" de este look tan actual:


La clave de esta combinación es el uso de elementos vintage, toques de color, madera y piezas recuperadas, que sirven para aportarle la calidez de la que normalmente caracen los espacios industriales. Tal es el caso de esta Wabi-Sabi Residence:



En este caso, se opta por destacar la propia estructura, por lo que la decoración es mínima. Las líneas depuradas y la ausencia de color son los aspectos que caracterizan a este diseño de Airhouse Desing Office:


Si tuviera que quedarme con una... Puff, la verdad es que no sabría qué decir, por que me encantan las cocinas de las dos opciones (las cocinas industriales me rechiflan, sean como sean), el salón de la primera me parece sencillamente encantador y he muerto de amor por el vestidor de la segunda (¿verdad que la idea de las puertas correderas de cristal es brillante?). ¿Con cuál os quedaríais vosotr@s?



Descubre otros contenidos de CyN en FACEBOOK  |  GOOGLE +  |  TWITTER  |  BLOGLOVIN  |  PINTEREST

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html

You Might Also Like

20 COMENTARIOS

  1. difícil elección pero creo que me quedo con la primera,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy de estilo industrial, pero reconozco que me has ganado con las fotos que llevan también vintage!!!.
    Un besote.-

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin pensarlo con la primera opción!!! Me encanta! El minimalismo no me va nada... ;)

    ResponderEliminar
  4. Marta, ¡nosotras con el primero también!

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Wau!!! Me chifla! Me quedo con la primera !!!! Has dado en el clavo!!!
    Gracias por este post! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero, porque para vivir necesito la calidez que aporta el toque vintage. Enhorabuena por el post, los espacios son una pasada.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la primera opción sin duda, creo que le da un aire de calidez el estilo boho chic que me chifla, sueño con tener algo así algún día!!

    Un besote!
    Marga

    ResponderEliminar
  8. Yo también me quedaría con el primero!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sin dudarlo me quedo con la primera. La segunda me resulta demasiado fría e impersonal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. A ver, que no, que es imposible decidirse....imposible!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo sin ninguna duda con la primera opción! Me ha enamorado esa casa, me encantan las piezas recuperadas y ese ambiente bohemio que se respira. La casa de hormigón es demasiado fria para mi gusto. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues no sabria que decirte, me encantan las dos!!! La primera se ve muy cálida y acogedora y la segunda muy clara y sencilla... Me quedo con las dos!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta vez nos quedamos con la segunda, aunque las dos tienen cosas que nos gustan. Pero es que los espacios de la segunda son espectaculares!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me ha costado mucho hacerme a la idea de mezclar dos estilos tan dispares, pero se veía venir... ahora, como todo con lo que te acribillan, he comenzado a pillarle el gustito y coincido con la mayoría de las que han comentado aquí: me quedo con la primera opción.
    Mi chico diseña lámparas y ahora está trabajando en un prototipo donde todo el entramado de cables está a la vista, pronto escribiré un post al respecto, ya te aviso, seguro que te gusta.
    Besazo!
    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, pero cuantísimo tiempo Lou. ¿Vuelves al universo 2.0? Bueno, sea como sea, me alegra leerte. Y fijo que me encantará lámpara de tu vikingo ;)

      Eliminar
  15. Me encanta esta decoracion es chulisima!!besos

    ResponderEliminar
  16. Son fabulosos ambos pero me quedo con el primero también!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Sin duda con la primera opción, creo que soy más boho,jeje!! La segunda me gusta para verla pero no me imagino viviendo en un sitio tan frío.
    Bsts

    ResponderEliminar
  18. Me encanta un toque industrial. Quizás me quedaría con el industrial boho más que con el minimalista, pero las dos opciones son geniales. Precioso post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la mayoría somos más de boho, supongo que resulta más acogedor, ¿no?

      Gracias, me alegra que te haya gustado ^_^

      Eliminar