El dormitorio de Alma

El otro día leí en algún sitio una frase que me encantó. Venía a decir algo así como que no existen...

El otro día leí en algún sitio una frase que me encantó. Venía a decir algo así como que no existen "parejas encantadoras", sino personas encantadoras que se emparejan. Pues bien, ese es precisamente el caso de María y Álvaro. Y, ¿sabéis qué? ¡Hoy han tenido un bebé precioso al que estoy deseando dar un achuchón! Es que ha venido a nacer un pelín lejos, tirando al norte, así que todavía no he podido conocerla en directo...

De todas formas, tal como son sus padres puedo imaginarme perfectamente cómo va a ser su pequeñaja, a la que han llamado Alma, y después de echar un vistazo a la nueva sección "junior" de Maison du Monde, incluso puedo hacerme una idea de cómo será su dormitorio.

CRECIENDO CON ALMA:

Alma será un bebé regordete, despierto y feliz, de estos que siempre están sonriendo. Le encantarán los animales y será muy sociable pero, al mismo tiempo independiente, capaz de entretenerse sola jugando y descubriendo el mundo que le rodea. Por eso para su dormitorio de bebé creo que podría irle genial la colección Circus, que sirve para crear espacios infantiles alegres y que se salen de lo tradicional, ideales para bebés especiales, como ella:

1:  Elefante balancín FANFAN (+info); 2: Cuna CIRCUS (+info); 3: Cojín AUGUSTE (+info)

De niña, le encantará descubrir nuevos mundos gracias a los libros de aventuras que le lean sus papis y le permitan imaginarse lugares lejanos y exóticos. La colección Jade es perfecta para niñ@s con mucha imaginación y espíritu aventurero:

1: Guardarropa JADE (+info); 2: Faroles FOLK (+info); 3: Cama ROULOTTE (+info)


Me imagino a una joven Alma-adolescente a la que le apasione aprender idiomas. Será moderna y cañera, y soñará con viajar a Nueva York. En esta época, la colección Skywalk será ideal para ella:

1: Guardarropa LOFT (+info); 2: Cabecero SKYWALK (+info); 3: Señal EXIT (+info)

¿Y de mayor, qué? Pues el futuro dirá... Eso sí, pase lo que pase, estoy segura de que Alma será una gran mujer a la que me encantará conocer y que si quiere podrá comerse el mundo, porque va a ser educada por los mejores padres que se pueden tener.

Respecto a la tendencias junior que os muestro, como veis entre sus productos podéis encontrar piezas geniales para la decoración de habitaciones infantiles. Eso sí, tengo que darle un tirón de orejas a los estilistas de la marca: ¿qué es eso tan carca de separar las tendencias de niños y de niñas? ¡si las distinciones sexistas están ya muy antiguas!

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html

You Might Also Like

12 COMENTARIOS

  1. Habitaciones preciosas, con carisma y alegres...quien pudiera volver a ser niña!!!!!!!
    Yo las adornaba con mis dibujos para que no fueran tan sosas.
    Un beso, y Bienvenida Alma, bonito nombre!!!!!!!
    Imma

    ResponderEliminar
  2. En mi ciudad van a inaugurar dentro de un mes un Maisons du Monde y aunque trabajo en una tienda de decoración no me importa, me encanta, hay que apreciar lo ajeno también, no jeje.

    Por cierto me encanta el nombre de Alma.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que te has ido de lo convencional rosa y azul!!!
    Felicidades a esos papás!!! Como veis Marta ya le ha organizado su vida!!! Jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado dos cosas de este post: Lo de "...personas encantadoras que se emparejan" y esa cuna roja con estrellas... Adorable!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, me encanta el final del post! totalmente de acuerdo en que hay que acabar con los sexismos. Como siempre, ideal la manera en la que presentas tus post

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  6. Una de nosotras tiene mellizos niño y niña y han jugado siempre en el mismo cuarto de juegos, y fíjate que ni al chico se le ocurrió jamás tocar una muñeca ni a la chica un coche o una pelota. ¡Cada uno tenía clarísimo con qué quería jugar! A veces es la Naturaleza la que manda, jajajaja. Pero está bien eso de usar colores menos sexistas en sus habitaciones. ¡Buenas propuestas, Marta!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. ooohhh, ese dormitorio de bebé...me he enamorado del balancín elefantito y de la cuna roja...sin duda, si tuviese un baby creo que elegiría algo así, tanto si fuese niño como niña!! tienes toda la razón, lo de tanta distinción es anticuado, jeje.
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno el post! Me ha encantado la historia de Alma y como te la has imaginado. Seguro que en unas habitaciones así crece una niña muy feliz. Me gusta mucho esta tienda!

    ResponderEliminar
  9. La colección circus es súper graciosa, y la jade parece una habitación de cuento, que monada!

    ResponderEliminar
  10. Para disfrutarlas peques y padres, chulísimas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida esa pequeña Alma :) Le has elegido unas habitaciones muy bonitas, espero que le gusten. Aunque yo eso de separar niñas-niños tampoco lo veo. Además hasta los 3 años tienen los mismos gustos, o hasta que los compis de guarde y la tele les lavan el cerebro...

    Uy perdón, si yo no quería ponerme quejica, sólo felicitarles...

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocia tu blog!
    Me ha gustado la colección jade.
    Muchas gracias por acercarte a mi blog. Un saludo
    Luisa

    ResponderEliminar