I blog because i love that shit!

Industrial y chic, sofisticada y un tanto punk, con piezas de diseño y otras tantas low cost, d...


Industrial y chic, sofisticada y un tanto punk, con piezas de diseño y otras tantas low cost, detallista y provocadora, blanca y negra... Así, lleno de contrastes, es el hogar de Desiree, la blogger que se esconde tras el teclado de Vosges Paris, un blog sobre decoración centrado en el estilo nórdico cuyo lema es "el mínimo de color y el máximo de diseño".

 


No sé qué os parecerá a vosotr@s, pero viéndola a mí me han entrado unas ganas locas de escuchar a tope a Lou Reed mientras pinto todos mis muebles de negro.


You Might Also Like

15 COMENTARIOS

  1. ¡¡Sin duda una casa peculiar!! Personalmente me gusta muchisimo ver estas imágenes y admirar su capacidad para crear ambientes nórdicos y depurados, pero para vivir mi dia a dia me gusta la calidez que me aporta la madera y envolverme en un poco (mucho) de color. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El lema mínimo color,máximo diseño nos ha encantado.
    Lo del color creo que nos pasamos al negro!!!
    Diseño es más difícil ....

    Un besos de cada una

    ResponderEliminar
  3. dios dios dios dios, me ha encantado! la quiero para mi, y mira que soy de colorines (es cosa inevitable) pero ese rollito tan macarrilla me ha encantado!!!!!

    besO!

    ResponderEliminar
  4. Vale, normalmente no me gustaría un mueble negro pero he de decir que QUIERO VIVIR AHÍ

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este tipo de decoración!!besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado mucho pero lo veo demasiado frío, me gusta el contraste del blanco y negro por ejemplo en la cocina pero en otras estancias me gusta la calidez de la madera, el color... Además, tantos cuadros apoyados en el suelo... mmmm, o no limpia mucho o no es muy práctico... Me encanta para verlo pero no me gustaría para vivir, la verdad... Pero me encanta lo de 'I blog because I love that shit!', es un poco mi lema en cuanto al blog, jajaja....

    ResponderEliminar
  7. me he quedado sin palabras............tenía una foto suya del comedor guardada sin saberlo, así que cuando he visto el resto..........
    ¡madre mía me chifla ese estilo......! haber si me inspiro para acabar de re-decorar el recibidor.
    gracias por compartirla, y enhorabuena a la dueña,
    me voy corriendo a su blog a ritmo de Lou Reed, por cierto , un tío que me encanta

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta mucho esta casa! Es de revista..., aunque creo que si me mudara a ella, en seguida y sin quererlo iría añadiendo colorines por todas partes...¡no lo puedo remediar! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola es una opción muy válida, la admiro y me gusta verla en muchas fotos, revistas, blogs de casas, y siento que no es para vivirlo yo, me decanto por los colores, como los de las plantas, las flores, colores en las paredes, en la ropa de cama, combinar colores y neutros como en la ropa de vestir, en fin para gustos y colores..... lindo post, feliz inicio de semana, besos

    ResponderEliminar
  10. Me muero, me muero y me muero de envidia con ésta casa!!! jaja, como amante del diseño y del blanco y negro creo que no me podría gustar más, aunque de vez en cuando pondría pequeños toques de color en algunas zonas, pero pequeños! Gracias por el dato del blog, me paso ya mismo a echar unos cuantos ojos!

    Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Una pasada, a mí también me han entrado ganas de pintura negra!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Conozco este blog desde hace tiempo y me encanta!, hacia tiempo que no me pasaba así que me viene genial tu post.

    ResponderEliminar
  13. Vaya piezas de decoración que usa!!! Ese escritorio tan simple y chulo!!! La camara expuesta y todos los cuadros alrededor.... Me gustan todas las piezas...he estado mirando tanto que casi me puedo olvidar que la casa es casi toda blanco y negro... Cosa que no me gusta pero en esta es aceptable...
    Que tengas buena semana!!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ai...la última foto es un amoooor!! Quiero esta maleta, con estos cuardernos!!!
    Me ha encantado!!!!!! :-)

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  15. La he visto y me ha gustado, pero luego he llegado a Lou Reed y he vuelto a ver de la primera a la último foto y ... ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar