¿Cuál ha sido el mejor post de 2014?

Empiezo a escribir esta entrada totalmente alucinada al darme cuenta de que es el segundo recopilat...

Empiezo a escribir esta entrada totalmente alucinada al darme cuenta de que es el segundo recopilatorio anual de posts que realizo desde que decidí crear Canela y Naranja. Cierto es que el del 2013 fue muy cortito, porque por entonces apenas tenía 5 meses de vida, pero aún así, echando la vista atrás, me parece impresionante la cantidad de cosas que hemos compartido.

El 2014 ha sido el año en el que me he encontrado a mí misma en el sentido "bloggeriano" del término, pues me he permitido escribir sobre lo que me ha dado la gana cuando me ha dado la gana, y por eso creo que mi ciber rinconcito muestra cada vez más esa faceta personal y peculiar que cualquier blog asentado debe tener.

Para despedir el año os traigo las 10 entradas que más han destacado, bien por el número de visitas recibidas, bien por su relevancia. No obstante, quería pediros un favorcillo: me encantaría que me dijérais cuál de ellos os gustó más (y ya, si me queréis contar por qué, pues muchísimo mejor), para tenerlo en cuenta de ahora en adelante, porque creo que conocer vuestro punto de vista puede ayudarme bastante a la hora de idear los contenidos en este año que entra. Si recordáis alguno que no esté en esta lista, también me sirve ;)

Bueno, allá van:






En el número 10 del ránking de posts más visitados nos encontramos la conmovedora historia -con final feliz- de Noe e Indy, la preciosa perrita que encontraron abandonada y maltratada (-> +).



El número 9 es para el calzonazos, una oda a los hombres sensibles y cooperadores que llegaron a publicar en la revista Proyecto Kahlo (-> +).



El octavo puesto es para el recopilatorio de propuestas decorativas con presupuesto low cost de cosecha propia (-> +).


El puesto número 7 es para esta propuesta de mesa "deluxe" para la cual sólo usé materiales reciclados (-> +).



La mesita de comedor de Joe, elaborada a partir de una mesa lack en desuso, se encuentra en la sexta posición (-> +).



Otras propuestas decorativas de bajo presupuesto, aunque en esta ocasión las ideas las encontré en Casa Decor 2014 y el Mercado de Motores (-> +).


Miércoles de CCCine es una nueva sección del blog que inicié en 2014 para combinar cine y gastronomía. Esta propuesta de CCC (Cine + Cena + Copa) se ha colado por la puerta grande en la lista de entradas más visitadas (-> +).


En el número 3 encontramos el mini jardín vertical que construi con una tarima de ducha deteriorada y unos bustos sencillísimos de papiroflexia (-> +).


El segundo post más visto del año fue este recopilatorio de tutoriales imprescindibles, que me dio la idea de crear el ABC de la Decoración DIY, la prueba irrefutable de que es posible decorar nuestros hogares de manera original y estilosa sin dejarnos un riñón y, encima, con conciencia ecológica (-> +).



Y, en el número 1, el post más visitado y compartido con creces: el test deco blogger sobre casas de vacaciones (-> +). Pero ahora viene lo más importante: 

¿Qué post de Canela y Naranja os ha gustado más en el  2014? 
 


Descubre otros contenidos de CyN en FACEBOOK  |  GOOGLE +  |  TWITTER  |  BLOGLOVIN  |  PINTEREST

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

21 COMENTARIOS

  1. Me encanta el del mini jardín vertical! A ver si me animo a haberlo algún día. Y por supuesto el Abc de decoración diy! Un besito y muy feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó la entrada de la mesa diogenera y la de las 50 propuestas de decoracion low cost. Me gusta mucho que nos enseñes tus trabajos de reciclaje y transformacion de objetos y nos des ideas para decorar nuestros hogares. Y entre las ultimas entradas me ha encantado la de los "libros voladores"...sueño con ese estante...jeje. Te deseo que el 2015 te traiga mucha salud, mucho amor y mucha alegria.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en breve os enseño cómo fabricarlo, así que si quieres puedes tener uno igualito en tu casa (y con presupuesto low cost, por supuesto).

      Feliz año nuevo, Isabel, un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Hace poco que conocemos nuestros respectivos blogs, de todos modos, si tuviera que elegir, me parece una buena propuesta el segundo, decorar nuestro hogar sin dejarse un riñón en ello y si, además lo conseguimos personalizar con objetos nuestros pues mejor que mejor. A fin de cuentas es inevitable dejarse llevar por estas fechas, echar la vista atrás y comenzar con buenos propósitos un Nuevo Año. Te deseo muchos más post llenos de ingenio y que sigas disfrutando con ello. Feliz 2015.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inmaculada, igualmente... ¡Muacks!

      Eliminar
  4. Lo que más me impresionó emocionalmente era el post de Indy y tu enfoque sobre el abandono de animales y concienciarnos a la hora de coger un bichito en casa.
    Tus posts en los que nos enseñas casas espectaculares siempre son un acierto y como no los de deco low cost y hechas por ti. Y como post que me queda en mis favoritos del ordenador la recopilación abc,ya que a parte que me incluyes...jejejeje nos enseñas mucha inspiración.
    La verdad es que cada vez gusta más tu blog por eso mismo,porque se nota que escribes desde el corazón y dices lo que piensas.
    Espero que el 2015 sea fantástico para todos y que cumplas tus sueños....y sobre todo mucha salud!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, tú sí que escribes desde el corazón y, claro, así consigues tocarnos la fibra... Otro besazo para ti, nena, y feliz añazo.

      Eliminar
  5. No sabría por cual decidirme pero uno que me animó mucho para ponerme manos a la obra fue el jardín vertical, para hacerme soñar el test de la casa de vacaciones y el que me hizo conmover el de la perrita...y desde luego CCC resulta de lo más entretenido. No te ayudo mucho eh?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmmmmmmm, mucho mucho, la verdad es que no jajajajaja.

      Un beso guapi.

      Eliminar
  6. A nosotras la mesa diogenera.
    Porque?
    Te quedo perfecta y nos encanto como lo contaste nos reímos mucho y hemos vuelto para releerlo.
    Feliz año nuevo de parte de las dos

    ResponderEliminar
  7. La mesa diogenera fue genial
    Feliz año Marta

    ResponderEliminar
  8. Bufffffff...... Qué difícil elegir entre tanta entrada bonita, inspiradora y tan "bonitamente" contada! Me encanta tú resumen, disfruto muchísimo con tu blog y estoy convencida que lo haré mil veces más en el 2015! Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, nena, que me pongo tontorrona... Muchas gracias, hija... ¡Y otro besazo enorme para ti!

      Eliminar
  9. Wooow viéndolo todo junto es un montonazo de trabajo el que has hecho!! A mi me gustó mucho tu mesa y los miércoles de cine, me parece una idea fantástica que además me ha traído recuerdos de buenas pelis que incluso he vuelto a ver!!!
    Feliz Año Nuevo, mis mejores deseos para ti y tu familia, un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo poquito por aquí..., pero ya te he comprado!! Llegue atraída por los posts deco pero me encanta todo lo demás.. :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta! A mí las entradas que más me gustan son las de decoración y DIY's
    Ah! Y me parece muy chula la iniciativa del CCCine.
    Te deseo lo mejor para el año que viene!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  12. Mi preferido es el de la mesa DIY! Qué chulada! Me dejó alucinada... Y el jardín vertical también me gusta mucho. En general, mis posts preferidos son aquellos en los que pones en práctica algún DIY :)

    Feliz 2015♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  13. El que más me ha gustado es el de la mesa diogenera, sin duda. Es una pasada, un gran trabajo propio como los que me gustan a mí!
    Realmente bonita.
    Un beso y feliz año 2015.
    Anne.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta casi todo del blog, pero sobre todo me gusta como lo cuentas...,supongo me quedo con los DIYs que sirven para decorar...eres una crack!

    ResponderEliminar
  15. TODO PRECIOSO...
    PERO LA PERRITA...UN AMOR!!!
    SALUDITOS

    ResponderEliminar