Mis propósitos para el 2015 - "Blogersando" y "Today"

Mimarme mucho, y escuchar a mi cuerpo. Hacer deporte con regularidad, comer mejor, descansar y n...


Mimarme mucho, y escuchar a mi cuerpo. Hacer deporte con regularidad, comer mejor, descansar y no exigirme más de lo que debo. Cuando eres demasiado perfeccionista corres el riesgo de caer en conductas un tanto dañinas, como restarte horas de descanso, ¡y eso no puede ser!


Me encantaría hacerlo por un Chester vintage, pero a no ser que me toque la lotería probablemente opte por una opción low cost: un par de säters (ojalá el señor de Ikea me los regale). Después de la reforma del salón, esto ya no es un capricho, ¡es una necesidad vital y urgente!


El año pasado me lancé por fin a trastear con el photoshop y me encantó la experiencia. Además, aprender cosas nuevas es revitalizante y refrescante. ¿Clases de cerámica o crochet? ¿Francés? ¿Cocina tailandesa? Aún no lo he decidido...


Siempre estoy ideando nuevos proyectos y como soy muy entusiasta tengo la capacidad de hacer que los de mi entorno se emocionen con ellos y se involucren, pero eso no siempre es positivo. Creo que tengo que dejar más espacio a los demás para que piensen sus propios proyectos y evolucionen a su ritmo e intentar no arrastrarlos conmigo.


Las prisas del día a día a menudo nos impiden estar tanto como nos gustaría con los nuestros... Pues en mi caso, al menos, voy a intentar ponerle remedio. ¡Ya está bien de ir siempre corriendo, leñe!


¡No me dejéis hacerle más cambios, por Dior, que se me va a acabar rompiendo! Y, respecto a las publicaciones, sacrificar la cantidad a favor de la calidad. Creo que voy a actualizar con menos regularidad. A ver si lo consigo, que luego os empiezo a echar de menos y no me sale...


Me encanta mi trabajo, pero me apetece plantearme nuevos retos para seguir creciendo. Terminar la tesis, dedicarme a la compra-venta de piezas vintage o artesanales, elaborar materiales didácticos o restaurar muebles. Ya veremos...

Imagen
Aprender a alejarme, sin prisa pero sin pausa, de esos entes con espíritu gris que te chupan la energía. Supongo que todxs tenemos alguno pululando por nuestras vidas, así que seguro que sabéis a qué me refiero.


Como el Principito es tan cocinitas poco a poco ha ido expulsándome de la cocina y, si sigo así, se me va a olvidar incluso cómo se fríe un huevo. ¡Y, jopetas, a mí también me gusta meterme entre fogones!


Es la única habitación de la casa en la que todavía no he podido quitar el techo de escayola y rehabilitar las vigas por falta de tiempo, pero creo que de este año no va a pasar.

Imagen
Es el único capricho de mercadillo que no he encotrado todavía... A ver si en el 2015 cae por fin.
 

Se me da fatal lo de maquillarme. Es más, soy totalmente incapaz de pintarme el rabillo. En serio,  necesito un curso de maquillaje desesperadamente. Ahí lo dejo, reyes magos...
 

 
No podéis imaginaros lo difícil que me resulta encontrar un perfume que me guste. Y, precisamente el único con el que me identifico, Moschino Funny, ha dejado de fabricarse. Sólo me queda un frasco, de manera que, aunque no me apetezca nada, este año me va a tocar buscar mi nueva esencia. ¿Me recomendáis alguna? Me gustan suaves pero refrescantes.
 

 
Poner plantas bonitas, quizás una alfombrilla de césped artificial o un farolillo... ¡Ese balcón está pidiendo a gritos que le hagan algo!


Me apetece muchísimo pegarme una escapada de estas en las que no sabes dónde acabarás, como aquel interraíl que hice con mis amigas por Italia. ¡Carretera y manta!

Con esta entrada participo en dos iniciativas súper molonas que os recomiendo visitar:


http://blogersando.com/


http://scarlatayelsenordongato.blogspot.com.es/

Todas las imágenes pertenecen a Canela y Naranja. excepto las que tienen un crédito específico.


Descubre otros contenidos de CyN en FACEBOOK  |  GOOGLE +  |  TWITTER  |  BLOGLOVIN  |  PINTEREST

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

60 COMENTARIOS

  1. Buenos propósitos, suerte con ellos. El de viajar sin rumbo fijo me encanta, y lo practico de vez en cuando, aunque no tan a menudo como quisiera. Feliz 2015.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus propósitos!! ^^ El cinco también lo he incluido en mi lista, y aunque el seis no lo haya puesto me lo tengo que aplicar sí o sí, que también soy de estar todo el día dándole a la plantilla del blog, jajajaj

    Un besote, y a por ellos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus propósitos para este año y en alguno hasta coincidimos. ¡¡Suerte y constancia para llevarlos a cabo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que gran elección
    Yo me uno a la 5 y la 9. Mucho ánimo en tus propósitos, seguro que los consigues!!

    ResponderEliminar
  5. Tu último propósito me gusta!!!
    Es uno que me reservo para dentro de tres años que ya tendré a mi hijo mayor de edad y podre escaparme sin culpabilidades jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus propósitos, me parecen bonitos *.* Mucho ánimo con ellos :D Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus propósitos, suerte con ellos! Yo ya he empezado a intentar cumplir los míos! Besos! ;)

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de propósitos!! ahora solo falta tiempo y pasión por conseguirlos!
    Besito!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan tus propósitos! Mucho ánimo que seguro que los logras ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  10. genial el haber hecho 2 en 1. Muy buena idea.
    Me encantan todos tus propósitos. Y ánimo que son muchos!! ;-)
    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus propósitos. Muchos son de 'hacia adelante' y eso es formidable!

    ResponderEliminar
  12. Compartimos muchos propositos...photoshop que por mas que busco no logro encontrar un link decente para descargarlo..y el no para de retocar el diseño del blog. Suerte con todos los tuyos y me quedo por tu blog aunque ya lo conocia de antes. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Comparto tus propósitos!! Menos el de los sofás (no tengo espacio para plurales en mi salón) jajajaja!!!! Este año tachamos todos de la lista. Ánimo! el 2015 es nuestro!!!!

    ResponderEliminar
  14. Geniales! Me apunto alguno. Por cierto vaya fotaza la de la portada!

    ResponderEliminar
  15. Se te ha olvidao una cosa en tus propositos pekeña...ese que es algo así como visitar noseke pueblo de Zaragoza, pasando antes por Madrid para recoger a Helena, y luego ponernosunos tutus y no se cuantas cosas más...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, es que eso no es un propósito, es un proyecto en curso :)

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJA me meo con lo de "noseke pueblo de Zaragoza". Pues sí pues sí!!! eso tiene que llevarse a cabo, muñecas!

      Eliminar
    3. Muajajajajaja la vamos a liar! ^_^

      Eliminar
  16. Me gustan mucho tus propósitos. A ver si tienes suerte y se te cumplen. Yo este año también he hecho una lista aunque no soy muy buena en estas cosas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Fan de ti, pequeño torbellino del bricolaje con tutú :)

    Coincido en algunos muy mucho... En fin, felices próximos 360 días a desafiar con propósitos ;)

    Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  18. buenos propósitos, muchos de ellos los puedes conseguir,
    ¿te puedes creer que ha mi me ha pasado lo mismo con mi perfume?
    Después de usarlo 20 años, lo han retirado del mercado, ha sido una autentica p..tada, haber que te recomiendan, para probar yo. jajaja
    un saludo y ánimo, la mitad ya lo tienes conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi caso es peor: hace años ya retiraron mi perfume anterior :S

      Y lo curioso es que a la gente le encanta (se me han acercado bastantes desconocidxs incluso preguntándome por mi perfume y tal, así que no lo entiendo. Será que les gusta en mi piel pero no en la suya y luego no se lo compran xD

      Eliminar
  19. ¡Son muy buenos propósitos! Casi me apunto también al today 2015 ¡jajaja! Pero me pareció que si metía uno más iba a ser una lista de deseos y no de propósitos, así de inconstante soy ;P A parte, por mi, publica cuando quieras, me gusta leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aurea, pero quien mucho abarca poco aprieta y creo que, con mi ritmo de vida, es mejor escribir menos (aunque mejor).

      Un besete,

      Eliminar
  20. OOOhhhh!!!! que bonita entrada!!!! geniales tus propositos y tus fotografías!!! enamoradita estoy de las vigas de tu casa.....dan un toque taaan acogedor!!!!!
    gracias por animarte a participar en Blogersando, espero que nos veamos en fututas ediciones, estaremos encantados de tenerte!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que seguiré participando. Y seguro que con mejores ideas, porque la de los propósitos me ha costado...

      Eliminar
  21. Yo me quedo con el primero, el quinto, el octavo y el último que también debería proponermelo yo. Muy buenos propositos, espero que los realices y los disfrutes toditos :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus propositos y fijate por donde....estoy convencida que los vas a cumplir!! Si no todos....casi...algunos incluso pueden ser dobles: hacer un curso(para aprender algo nuevo,no?) de maquillaje,ya sabes....para lo del rabillo...jejeje....un besazo!!!

    ResponderEliminar
  23. El Ocho es el mejor! la energía es contagiosa, especialmente la negativa. No dejes que ni se te acerque! Por cierto, en la foto del 12 me recuerdas a Audrey Tautou.., ya te lo habrán dicho :)
    Perfumes, si te gustan fresquitos te recomiendo dos que llevan tiempo en el mercado.., Agua de Loewe, unisex.. que no Aire, que es, (mas),de abuelita, y cualquiera de las antiguas de Victorio y Lucchino, agua de rocio, abril (esta a mi me encanta, pero ya es dificil de encontrar)
    Ah.. el seis! este me lo quedo yo para mi.., anda que como blogger nos ponga mas diseños de plantillas y botones que tocar estamos perdidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, menudo piropazo. La verdad es que sí me lo dijo una vez un conocido, pero en su momento pensé que me hacía la pelota intentando ligotear jijijij. Después de tu comentario, ahora me da que pensar que lo mismo el pobre lo decía en serio.

      Pues mira, lo has clavado. Me gustó mucho Agua, pero como cuando lo descubrí no sabía que la mía iba a desaparecer, se ña regalé a mi madre y ahora no puedo usarla, me huele a ella :S

      Eliminar
  24. Me apunto casi todos tus propósitos como propios (exceptuando el del maquillaje, que por profesión, lo debería de tener superado). Feliz año y que se cumplan todos nuestros sueños, deseos y propósitos en esta noche tan especial.

    ResponderEliminar
  25. El número ocho me parece fundamental para alcanzar con sosiego todos los otros. Suerte y feliz 2015.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus propósitos! Coincido en muchos!

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTO TU PROPOSITO 5, CREO QUE LO PONDRE EN PRACTICA TAMBIEN...

    ResponderEliminar
  28. Anda, que guapa sos!.. muchos de estos te los podría coger a ver si me aplico el cuento, especialmente el primero.. soy única en machacarme :P
    Y en cuanto a colonias, igual ya la conoces, pero a mi me gusta mucho "Halloween, de J del Pozo". La encuentro fresquita y nada empalagosa. Aunque para ser sincera solo uso colonias en ocasiones puntuales, con los estimulantes del olfato me coge complejo perruno de rastreadora.. xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el piropo, solete,

      Probaré tu perfume, a ver si hay suerte...

      Eliminar
  29. El 4 y el 5 míos!!! ;o))

    Genial la presentación de tus propósitos y geniales también "ellos".

    Bsos

    ResponderEliminar
  30. Alucinante tu post y todos esos propósitos, a ver si los vemos cumplidos con fotos tan bonitas como las que nos ofreces!!!!!!!
    ¡Feliz Año y feliz día de Reyes!, yo también participo en blogersando.
    Besos
    Imma

    ResponderEliminar
  31. El propósito de aprender algo nuevo y más concretamente el photoshop me lo he puesto yo este año! Aunque desde luego en el de cuidarme más y aprender a maquillarme coincidimos. ¡Qué importante es sacar un ratito para darnos mimos! jajaj
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  32. Estoy muy contenta de leer tus propósitos que buena iniciativa ha tenido scarlatta y el sr don gatoII espero que logres estas metas y objetivos me gusta mucho !

    ResponderEliminar
  33. Qué bien suenan, yo lo de los sofás lo tengo en mi lista de pendientes de ahorro!!
    Bss

    ResponderEliminar
  34. El 4.... definitivamente me pasa igual. Siempr estoy pensando en hacer cosas nuevas, en proyectos, en ideas, y luego de repente tengo mil cosas por hacer y no me alcanza el tiempo y el torbeliino se agobia y se vuelve loca.
    Y hacer el 15 alguna vez, me encantaría... Poder montarnos en el coche y decir: deja apagado el gps que vamos sin rumbo y sin prisas. Pero, no sé si mi chico con lo planificado que es se anime. Es cuestión de "insertar esa idea en la matrix"
    Me encanta que estés participando en Blogersando, tu y tu blog hermoso que no necesita más cambios.
    Un abrazote y feliz día de reyes, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente ;)

      Respecto a ser planificador... A mí también me gusta planearlo todo, pero de vez en cuando mola hacer un viaje de este tipo, la aventura resulta refrescante y divertida.

      Eliminar
  35. Menuda lista de propósitos, la verdad que que coincido en muchos contigo. Gracias. Bss

    ResponderEliminar
  36. Buena lista de propósitos. Algunos me los tengo que aplicar a mi también. Y lo de aprender francés, también estoy en ello, a ver si me animo al final ;)

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los propósitos concretos!
    Cuanta luz en tu salón! Da taaanta energía! que ordenada eres (o era para la foto?jeje).

    Ser torbellino mola! seguro que no puedes cambia eso, como mucho, enfocarlo de otra manera.

    Que ansiedad con lo del perfume! el tiempo se acaba, tic-tac, tic-tac...jajajaja

    Que seguro consigues muchos de los propósitos y gracias por jugar con nosotr@s en #blogersando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, sí que soy ordenada, me has pillado.

      Me ha encantado vuestra iniciativa, presiento que voy a convertirme en una asidua ;)

      Eliminar
  38. Por lo poquito que he visto de ella, creo que me gusta mucho tu casa! ánimo con tus propósitos, sobre todo con el de quererte más! :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  39. Ya te dije que me encantaban, pero es que el del café me parece de lo más acertado, porque sieeeeeeeeeeempre es lo mismo..." a ver si quedamos..." y al final nunca se queda. Así que igual te lo copio y lo añado a mi lista mental. <3

    ResponderEliminar
  40. Todos propósitos geniales...el cinco lo suscribimos y anotamos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Pero bueno,pero cuántas cosas quieres hacer ... no tienes minuto que perder ánimo ¡¡ . Ah y te confieso que yo tampoco sé pintarme el rabillo ;))
    Besitos. Chelo.

    ResponderEliminar
  42. Muy bonitos tus propósitos, alguno me lo apunto para mi. El que más me gusta es el último, pero yo soy incapaz siempre lo tengo que tener todo planeado me pongo nerviosa si no buffff, ójala pudiese cambiar eso.

    Bss y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Inténtalo, verás como no es para tanto y te lo pasas pipa!

      Eliminar
  43. ¡Una buena lista de propósitos, Marta! Una de nosotras está como tu con el perfume, buscando otro que le guste pues han dejado de fabricar el suyo... ¡Y es muy complicado, mecachis! Seguro que llevas la mayoría de estos propósitos a buen puerto, y nos encantaría ver los decorativos en tu blog. ¡Animo con el 2015!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  44. Me encantan tus propósitos y cómo los has presentado. Espero que cumplas la gran mayoría!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. me ha encantado el de sustituir el "Haber si quedamos" por "voy para alla"... ese me lo apunto, porque en eso tengo suspenso total... a por ellos... saludines

    ResponderEliminar
  46. Que lindos tus propósitos!!!! el número cinco me dejó sin palabras, al igual que Paty también me lo apunto, meeencantó. Estoy aprendiendo que la clave es Decidirse, así que decida no mas y cumpla todos!! Muchos éxitos.
    Beso.

    ResponderEliminar
  47. ¡me encanta tu today! El primero es lo primero que tienes que conseguir!!! Y yo también debería dejar de ser tan torbellino porque creo que efectivamente agoto a todos a mi lado, jajaja! A veces bromeo con eso de que: "al final cualquier día me quedo sin novio"
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  48. Están genial!! algunos de ellos también me los podría haber aplicado yo.
    un besico guapa y a por ellos.
    ( lo de las vigas me ha dejado loca)

    ResponderEliminar