Operación salón III: Con la música a otra parte

Uno de los objetivos principales del tuneo del salón de casa era solucionar la organización de t...


Uno de los objetivos principales del tuneo del salón de casa era solucionar la organización de todo lo relacionado con la música. Tanto el Principito como yo somos melómanos, por lo que ambos aportamos a la relación una cantidad considerable de cds y vinilos. Aunque el apartado de los vinilos lo resolvimos de la manera más sencilla posible, dejándolos caer en una de la baldas (click), lo de los cds no resultó tan fácil a priori.


Pero, antes de nada, al loro con lo que nos encontramos haciendo limpieza. ¿No es total? Por favor, no os perdáis los modelitos, la pose, esa expresión concentrada...¡Jajajajaja!


Bueno, al lío, no sabíamos dónde poner los cds... Hasta que me acordé de una maleta vintage de madera que compré en Todocolección por la friolera de 5 euros. Empecé a meter los cds y... ¡Cabían perfectamente! Es más, parecía que la maleta se había hecho precisamente para ese uso porque tener los cds organizados de esa manera es comodísmo. El problema era que tenían que estar en horinzotal, así que habría que dejarla en el suelo o ponerle unas patas. Pues bien, esa misma noche el dios diogenero dejó en la basura estas patas de una silla rota:


Y, bueno, el resultado ya lo habéis visto en la primera foto, así que no hay mucho misterio en el asunto... 


¡Quedó chulísimo! Vale, la idea es darle una vueltecita de rosca en el futuro (convertirlo en mueble poniéndola en vertical y tal), pero de momento creo que se puede quedar así una temporadita, ¿no?

Fotografía: Marta de Beauvoir para Canela y Naranja | Todos los derechos reservados


PD: ¿Quieres ver todas las entradas de la "Operación Salón"? Puedes hacerlo en estos enlaces:


http://www.canelaynaranja.es/2014/12/operacion-salon-i-los-libros-voladores.htmlhttp://www.canelaynaranja.es/2014/12/operacion-salon-ii-ladrillo-visto-y-no.htmlhttp://www.canelaynaranja.es/2015/01/operacion-salon-iii-con-la-musica-otra.htmlhttp://www.canelaynaranja.es/2015/01/operacion-salon-iv.htmlhttp://www.canelaynaranja.es/2015/02/lampara-vintage-diy.htmlhttp://www.canelaynaranja.es/2015/02/estanteria-flotante-diy-low-cost.html


https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615/posts/p/pubhttps://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

24 COMENTARIOS

  1. Me gusta un montón cómo te ha quedado el salón. Creo que no te lo había comentado aún, pero me encantan estas entradas y tus fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que buena solución, te ha venido como anillo al dedo esa silla rota, esa maleta es precioso, me encanta el rincón que has creado, bonito y práctico
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Nos encanta esa solución para los cds que has compuesto con imaginación y suerte, Marta! Y, por cierto, el rincón decorativo es perfecto, con la guitarra el sombrero y Lennon. Chanelos... ni idea de que alguna vez hubieran o hubiesen existido, jajajajaja

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total!,muy chulo.. Qué ganas tengo de que abras el plano para verlo todo en conjunto, te va a quedar genial. Un día tenemos que hacer una entrada conjunta entre blogs sobre joyitas como la que has encontrado...que entre viejos vinilos y libros yo también tengo alguno de risa...

      Eliminar
  4. Pero qué bien ha quedado Marta, conseguiste un rincón muy especial para la música!!, es una suerte haber encontrado esas patas tan chulas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando una pasada de bonito!! Tengo muchas ganas de ver las fotos del antes y el después jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Pero mira que eres súper apañada, en un plis plas solucionado! Ha quedado genial, organizado y decorativo. Besos y feliz añooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Pues has conseguido un rinconcito ideal: la maleta y las patas de las sillas casan perfectamente!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me vas a matar del dolor de barriga de tanto reír!!!. En serio?. De dónde has sacado ese CD???.
    El tuneo, chulo chulo... lo que no se os ocurra a vosotros!!!. Súper beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de una estación de autobuses, hace muchos muchos años. Los vi y supe que tenía que llevármelos a casa. Como "quitapenas" no tienen desperdicio, mucho mejor que el prozac juas juas.

      Eliminar
  9. no me puede gustar más!! con las ganas que tengo yo de hacer algo con una maleta.... que "apañá" ejeje
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo vuestra solución! Creo que estáis consiguiendo una estancia muy bonita y a la vez muy personal :)

    Feliz día!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente solucion!!! "muy afinada"!!! No solo el salon tiene look nuevo, el blog tambien y me gustan los 2!

    ResponderEliminar
  12. Chica los mejores 5 euros invertidos... me encanta el resultado! <3
    Yo trato de frenar mis adquisiciones musicales por falta de sitio (menos malque no tengo tocadiscos para reducir el "problema" a los cds)
    Ah, me declaro muuuuy fan de la panda del casetteeee x)

    Muaaaak

    ResponderEliminar
  13. Pero qué chulada de mesilla - maleta!!
    Yo no tengo ya discos de vinilo, y CD's los justos... cuánto mal ha hecho YouTube, ahora haces clic y en un segundo tienes a los Chanelos cantando para ti en vivo y con vídeo.
    Si me encuentro a esos 5 por la calle me cruzo de acera, llamo a la policía y hago un exorcismo al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro. Quise escribir cuatro. Es lo que tiene pasarse el día enseñando a contar a una Arándana de preescolar.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Son tremendos, ¿verdad? Cuando los vi me caí de la silla de la risa (es literal).

      Lo de la maleta-mesilla... Me iba a poner en plan humilde, tipo "va, si es una chorradilla", pero no puedo: es que ha quedado monísima, ¿a que sí?

      Eliminar