Casi de película

   No vais a poder creeros la experiencia tan surrealista que viví el miércoles...

 
 No vais a poder creeros la experiencia tan surrealista que viví el miércoles...

 
 ¡Grabaron un videoclip en mi casa!

 
Imaginaos: mogollón de gente desconocida por todas partes cambiando cosas de sitio, una maquilladora pintando a una chica en tanga en la mesa de la cocina, una pareja dándose un revolcón en mi cama, el salón completamente boca abajo... Luces, cámaras, más luces, más cámaras...

 
Y yo por ahí  en medio, perdida en mi propia casa y correteando de un sitio a otro buscando lo que me pedían: que si una manta viejuna, unos cojines, una lámpara rollo industrial, tijeras, un ladrón, velas, papel albal...


Fue una experiencia agotadora, pero bastante curiosa. Todxs fueron súper amables y los cantantes, majísimos, así que, aunque resulta un poco extraño abrir las puertas de casa a tantxs desconocidxs, me alegro de haberme decidido a hacerlo.

Además, así me gané unas perrillas extras que no esperaba, le eché un cable a un colega (el que se encarga de buscar localizaciones para la productora) y, por si fuera poco, me ha dado pie a enseñaros esta joya que tenía por ahí archivada.

No sé si sabéis que existen webs especializadas en alquilar locales y viviendas para grabar pelis, series y videoclips... Pues sí, las hay, y claro, en ellas a menudo encuentras verdaderas maravillas como esta casa victoriana tan peculiar que os muestro, que puede alquilarse a través de la web Castle Gibson. ¿Qué, nos pegamos una escapadita a Londres y la pillamos entre todxs para poder verla en directo aunque sólo sea por un día?

************************************************

PD: Que no os quepa la menor duda de que os enseñaré el videoclip en cuantito esté colgado, no os preocupéis, pero de momento no puedo contar nada más, ¿ok?


https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615/posts/p/pubhttps://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

28 COMENTARIOS

  1. Pues con menuda intriga me dejaaas...!! Qué divertido!!! Estaré esperando ansiosa ese videoclip!!
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, menos mal que me has escrito, ¡que se me olvidaba enseñártelo! Mira lo que me he encontrado en etsy: https://www.etsy.com/listing/204292938/custom-make-want-15-25day-170cmx270cm?ref=sc_1&plkey=75cf7637c15f595ac986afd21bae26d07f0cf117%3A204292938&ga_search_query=crochet+bedspread&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery

      Eliminar
  2. ¡Que guai!! seguro que te lo pasaste pipa! ;) ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si fue "pipa" como lo pasé porque también era un poco raro todo, pero desde luego fue una experiencia curiosa y siempre mola probar cosas nuevas, ¿verdad?

      Eliminar
  3. En serio???? jajajaja cómo no nos lo habías contado antes??? madre mia que movida!!! quiero más detalles!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No dejas de sorprendernos!!! Ainssss ansiosa de ver ese videoclip!!!

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida empieza a ser demasiado surrealista incluso para mí misma, Noelia, jajaja.

      Yo también me muero por verlo...

      Eliminar
  5. Qué divertidoooo!!! Ahora muero por ver el videoclip!! jajajaja Y no te voy a mentir, hay varios cantantes y actores que me encantaría tenerlos filmando en casa y por qué haciendo con ellos alguna escenita jajajaja
    buen findeeee
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre, si llegan a ser los Rollings me habría ofrecido para ser yo misma la chica del tanga! ¡Y gratis!

      Eliminar
  6. Hala, qué guay!!! Ya nos enseñarás el videoclip. Por cierto, ¿lo del revolcón entraba en el guión o surgió espontáneamente? Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Joer, qué vida más interesante tienes muchacha!! jajajajaja
    Besito!

    ResponderEliminar
  8. En un videoclip que genial!!!!! Es que tu casa tiene un rollito chulisimo!!! Que ganas de verlo!!! La casa que nos muestras me chifla, que pasada!!
    muchos besos y buen fin de semana!!
    Nika

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el notición!!! Que ganas de verlo!!!, en cuanto lo tengas nos lo enseñas! Felicidades

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Ostras que chulo, queremos verlooooo!!! A nosotras nos pasó algo parecido, pero no en casa, grabaron un cortometraje en un piso que habíamos reformado, y fue súper divertido ver la casa en medio de la trama. Por cierto la casa que nos enseñas es espectacular! Muy teatral

    ResponderEliminar
  11. Me imagino la sensación...Y mirá que tenés colegas interesantes: los míos enseñan y punto. Ninguno tiene un trabajo tan interesante como para pedirme mi casa para algo tan divertido. Besos

    ResponderEliminar
  12. Anda!! Menuda experiencia chula ha tenido que ser. Oye, y las perrillas extra que nunca vienen mal jejeje.
    Deseando ver el vídeo estoy jejejeje.
    Buen finde!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Vaya Marta!! queremos ver ese vídeo. Me gusta mucho el rollo de la casa que nos enseñas hoy. Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Qué guay, estoy deseando verlo!! La madre de una amiga durante muchos años alquiló su casa para series, me parece una idea estupenda!! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué locura!! Un videoclip en tu casa!! Yo creo que no cedería la mía ni loca... pero seguro que es una experiencia divertida.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena! eso no les pasa a todos. Debió ser emocionante, pero a mí me pasa como a Tres Arándanos, que no cedería la mía ni en sueños.
    También estaré atenta a que cuelgues el video.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Joé, me dejas en ascuas con lo del videoclip!! estaré atenta para verlo! y sí que debe de ser raro lo de ver tanta gente en tu casa haciendo cosas raras....jajaja! , por cierto la casa de las fotos es alucinante, lo que pasa es que me resulta demasiado decadente como para vivir en ella, creo que es la típica que sale muy bien en las fotos, pero que a la hora de la verdad seguro que no funciona ni el agua caliente.... :P

    ResponderEliminar
  18. Que ganas de ver esa grabación, Marta! Vaya experiencia....

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Que ganas de ver esa grabación, Marta! Vaya experiencia....

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita!!! Que expericia tan enriquecedora :) Cuando yo estudiaba en la escuela de artes rodamos dos videoclips uno en casa de una companera (y lo que mas recuerdo es la cara de pasmo de su pobre padre) y otro en la calle: la canción era "camino de la cama" de Siniestro Total y pusimos unas camas pleagables en la calle y dos chicos en pijama invitaban a los transeuntes a santar en la cama con ellos... Casi salen embarazos de ese videoclup :) Gracias por haberme traido tan preciosos recuerdos y por las fotos que son una pasada.

    ResponderEliminar
  21. Qué curiosidad Marta, siempre me ha intrigado el tema...estoy deseando ver la grabación!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, jo, estoy que me muero de ganas por ver ya qué tal ha quedado.

      Eliminar
  22. Qué curiosidad Marta, siempre me ha intrigado el tema...estoy deseando ver la grabación!!
    Bss

    ResponderEliminar