Blanco, amarillo, gris y negro

¿No os parece una combinación de colores ideal para ambientes juveniles?


¿No os parece una combinación de colores ideal para ambientes juveniles?

Fuente: Int2 Arquitecture
Pues eso mismo han debido de pensar los interioristas de Int2 Architecture, ya que han optado por esa gama cromática para crear un ambiente juvenil y dinámico en este mini piso tan musical.

Si bien el otro día "repetía" con Egue y Seta, ahora he vuelto a caer con otro proyecto de Int2 Architecture, un estudio de interiorismo ruso que, a pesar de ser muy joven, ha estado ya en primera plana de todas las webs y revistas de arquitectura y decoración que se precien.

En verano hicimos un tour por una preciosa vivienda de estilo nórdico en San Petersburgo que os encantó y hoy nos quedamos en un apartamento pequeño cuya decoración podemos fácilmente simular con presupuesto low cost, porque si os fijáis muchos de los muebles y elementos decorativos que han utilizado para revestirlo son de Ikea.

Así que ya sabéis, confirmadísimo: es posible crear interiores así de interesantes a pesar de tener un presupuesto limitado ;)


PD: ¿Todavía no os habéis apuntado al sorteo de esta preciosa mecedora? Puedes hacerlo aquí.


https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615/posts/p/pubhttps://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

8 COMENTARIOS

  1. ¡A la vista está que podemos hacer grandes cosas con poco presupuesto y mucho ingenio! Un resultado estupendo, alegre, juvenil y lleno de estilo. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Una chulada de apartamento. La mini cocina es ideal. In love de esos vinilos colgados ;)

    Besoss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Es un piso precioso!! Voy a tener que dejar de lado mi tirria al amarillo. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa! Me encanta este salón abierto a la cocina. la verdad que el blanco y negro va bien con casi cualquier color, pero el amarillo le da un toque vitalista.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis paletas de color preferidas....sin duda. Tuve casas amarillas y espero pronto aumentar la dosis de gris en casa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad todo... los colores me chiflan!

    ResponderEliminar
  7. Es atrevida la combinación con ese amarillo/verde lima pero me gusta! y menuda colección de vinilos se gastan en esa casa O_O

    ResponderEliminar