La ventana indiscreta

Todavía no me lo han diagnosticado, pero creo que soy un poquito voyeur.


Todavía no me lo han diagnosticado, pero creo que soy un poquito voyeur.

Fuente: Deco My Place


Me encanta cotillear en casas ajenas. Me encanta saber cómo viven sus propietarios y, en especial, cómo distribuyen sus espacios, qué recursos ponen en práctica para convertirlos en un hogar. Por eso últimamente estoy bastante entusiasmada poniendo en práctica mis conductas voyeuristas y es que he descubierto una web, Deco My Place, en la que cientos de personas de todo el mundo comparten imágenes de sus viviendas. Es, por lo tanto, el lugar idóndeo para buscar recursos decorativos de casas reales e inspiración.

La casa que os muestro hoy es un ejemplo de ello. Se trata de un loft cuyos propietarios han decorado cuidando cada mínimo detalle, por lo que he pasado un rato la mar de agusto descubriendo cada rinconcito. Espero que la disfrutes tanto como yo.

PD: ¿Alguien más en la sala sufre el mismo tipo de voyeurismo que yo? ¡Por fa, decidme que sí! 
PD2: Quiero un columpio en el salón. 
PD3: Esto es un post programado. Probablemente ahora mismo esté dormida en algún banco con mi disfraz de troglodita putilla o cantando villancicos mientras desayuno churros con chocolate. Así que, lo siento, de momento no podré responder a vuestros comentarios: la Sra. Canela está apagada o fuera de cobertura.


https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615/posts/p/pubhttps://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

11 COMENTARIOS

  1. ¡¡Me pasa lo mismo que a ti!! Pero como te comento siempre, luego muero de envidia... jeje
    A mis padres les iría genial eso de colgar las bicis en el techo, ya que tienen una habitación con 5 bicis, así que ¡podrían aprovechar mas el espacio!

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  2. Voyeur absoluta e incurable.., a mi esto me viene de pequeña, desde que encontré en mi casa el primer libro de decoración, tendría yo 9 años.., y es curioso, porque mis fotos favoritas de aquel libro, que aún conservo han marcado mis gustos hasta hoy en día.., lo nórdico y los ambientes claros y despejados.. y es lo que trato de conseguir en mi piso. Por cierto, que yo venía a cotillear tu salón!

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que todos los que amamos el mundo de la decoración tenemos algo de voyeurs. En las casas reales es donde verdaderamente se encuentran las grandes soluciones decorativas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Justo iba a decir yo también que quiero un columpio en el salón. Eso tiene que molar que te pasas. Jajajaja.
    Un besote y que te recuperes de la resaca...

    ResponderEliminar
  5. ¡Nos hemos acordado de ti este fin de semana, Marta! Te lo habrás pasado de escándalo y ya queremos foto tuya con ese disfraz... Mientras te repones de los carnavales, nosotras en casa tan agustito, disfrutando de tu blog y de esta casa increíble.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Fantástica casa !! agrego además del columpio que tambien a mi me gustaria tener ,el cofre o baúl del dormitorio !
    Tomaré nota de esa página que si de decoración se trata yo me apunto a seguirla! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje! Sí a mí también me encanta curiosear las casas de los demás y es verdad que se pueden sacar muchas ideas... ;)

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje! Sí a mí también me encanta curiosear las casas de los demás y es verdad que se pueden sacar muchas ideas... ;)

    ResponderEliminar
  9. Bueno...voyeur y troglodita putilla es una mezcla explosiva Sra Canela...qué bueno que pueda disfrutar los carnavales después de espiar casas ajenas. Simplemente por un motivo de edad, estoy en la etapa de voyeur de casas ajenas. Lo hago caminando por la calle si hay una ventana abierta, no me resisto a mirar: lo confieso. Besos y que duermas el festejo!

    ResponderEliminar
  10. No conocíamos esa web, apuntamos página para participar en el cotilleo de vecinas chismosas que critican cualquier detalle para sentirse bien por no tener también un columpio en el salón.

    ¡Vaya cantidad de cosas chulas que se pueden aprovechar de este loft! O_o

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por favor, ahora tengo la necesidad de tener un columpio en el comedor, qué pasada.

    ResponderEliminar