Sinestesia


SINESTESIA:

1. Sensación secundaria o asociada que se produce en una parte del cuerpo a consecuencia de un estímulo aplicado en otra parte de él.
2. Imagen o sensación subjetiva, propia de un sentido, determinada por otra sensación que afecta a un sentido diferente.
3. Tropo que consiste en unir dos imágenes o sensaciones procedentes de diferentes dominios sensoriales. Soledad sonora. Verde chillón.






Fuente: Vt Wonen / Fotografía: Henny van Belkom


Sinestesia es, en definitiva, lo que acabas de sentir al observar esta vivienda que invita a disfrutar de sus texturas, a toquetear cada acabado, a recorrerla, más que por medio de la vista, usando el tacto. 

Este tipo de texturas tan cálidas, tan de casa vivida, sólo pueden apreciarse en edificios con cierta antigüedad que han sido restaurados con criterio, como es el caso de esta antigua granja, que pertenecía a la abuela de su actual propietaria,  y que esta ha sabido rehabilitar conservando esos elementos con historia que la hacen única y encantadora: el suelo hidráulico, el ladrillo visto, la madera...

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615/posts/p/pubhttps://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

13 COMENTARIOS

  1. Me encanta, dan ganas de alargar la mano y pasarla por esa colcha estilo origami tan confortable o por la manta de punto grueso. Una rehabilitación muy acertada, dejando al descubierto suelos y techos antiguos que sin duda tienen una personalidad única.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una casa preciosa y muy acogedora. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito cambio de look blogero como comentabas en mi blog!
    Me encantó este post: texto e imágenes complementándose a la perfección ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, pero me refería al otro blog (http://www.eldestrabalenguas.es/), al que le de dado una estética de web, como el tuyo ;)

      Eliminar
  4. Pues llámalo como quieras, pero esta casa es de "amor total". Jajaja!!.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Un espacio ideal para las que amamos las texturas rústicas y los acabados imperfectos. Voy a visitar tu otro blog! Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí! Claramente me he enamorado! Bufffffff....si tengo hasta taquicardia! Me encanta!Z, un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡A mi me ha encantado la última foto! :P

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  8. Una casa preciosa. Me ha llamado mucho la atencion ese "peazo" pizarrón para los más peques jeje.
    XOXO

    ResponderEliminar