Una chica con suerte

Pues sí, esa soy yo, una chica con suerte. Con suerte, y súper mimada, porque en la última semana...

Pues sí, esa soy yo, una chica con suerte. Con suerte, y súper mimada, porque en la última semana he recibido dos regalos preciosos hechos expresamente para mí por unas artesanas adorables, de estas que se dedican a construir con sus propias manos, toneladas de amor y muchísima creatividad piezas únicas y totalmente originales.


El primero que recibí fue la pizarra de tela para la cocina de Casiopea, que gané en el súper sorteo navideño organizado por Hay un trasto en mi trastero. Sí, sí, has leído bien, de tela. Lo que más me gusta de ella es que, al ser flexible, puede enrollarse y guardarse en un cajón con los paños, para sacarlo cuando quieras dejarle a alguien un mensaje (como suelo salir de casa antes de que se despierte el Principito y muchas veces no está cuando vuelvo, solemos dejarnos mensajitos del tipo "¡buenos días, Principito!" o "tienes una sorpresa deliciosa en la nevera"). Otra opción es tenerla siempre colgada a mano para apuntar la lista de la compra y, si pilla un poco de grasa, lavarla. Me parece súper práctica.


El segundo que he recibido es el de Amakuyi, que sorteó un montón de cositas bonitas para celebrar su cumpleaños: un cuaderno y un bolígrafo a juego, una taza personalizada con una nube-pizarra y, por si fuera poco, unas galletitas hechas por ella misma (que, por cierto, estaban BUENÉRRIMAS y quiero la receta YA).


Siento haberos puesto los dientes largos, pero me ha hecho tanta ilusión recibir de forma inesperada unos detallitos tan especiales que me apetecía muchísimo compartirlos. Por cierto, hablando de detallitos especiales, si no conocéis el trabajo de Amakuyi y Casiopea, os recomiendo visitar sus webs ahora mismo.

Y a vosotras, Nerea y Amaia, deciros que no sé cómo agradeceros el mimo que habéis puesto en mi regalo, no sólo por el detalle en sí, también por el cariño con el que habéis preparado el envoltorio que os ha quedado ❤, así que...



https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615/posts/p/pubhttps://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

16 COMENTARIOS

  1. Chica afortunada!!! Qué regalos más estupendos!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Qué regalos más chulos!!!
    La pizarra me parece súper original, me encanta.
    Buen domingo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito todo! ¡Y que suertuda eres Marta!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.....gracias a ti por esta entradaza!! Ves....yo también he tenido un regalo hoy! Gracias Marta! La receta la tienes en Amakuyi, pero te la paso ahora mismo por correo que está tirada! Un besazo fuerte! Y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ay chica afortunada!! La pizarra es un amor y el cuaderno, boli y taza una preciosidad!! Cuantas visitas hechas con cariño!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! qué bien queda la pizarra en tu pared de ladrillos..

    ResponderEliminar
  7. Qué cosas tan chulas!!! La verdad es que da un subidón tremendo cuando recibimos cositas de otros bloggers. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. me alegro , vaya regalazos, me está dando una envidia....jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos los dos! Y qué ilusión hace recibir regalitos así.

    besos.

    ResponderEliminar
  10. Madre cuantas cosas bonitas!!! a disfrutarlas nenita!

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte!! la pizarrita es genial que sea de tela y la taza con galletas y demás detallitos muy bien!! Bss

    ResponderEliminar
  12. Unos detalles muy bonitos y prácticos, en especial la pizarra, es genial!!!
    Muchísimas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario en el post del viernes, nos alegra mucho que te guste la reforma, mil gracias!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. Que suertuda!! Y que envidea sana!, je,je...Justo descubri este fin de semana lo de la tela de pizarra, cuantas posibilidades! Yo con mi marido tb me dejo mensajitos, pero cada vez más del tipo práctico, va a ver que hacer algo al respecto ....y la cajita de Amayuki buff!!! genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Unos detalles muy bonitos! Disfrútalos.
    Bss,
    Anne.

    ResponderEliminar
  15. Chica con suerte y, encima, suerte de la bonita ;)

    Me encantan y la galleta tiene pintaza <3

    Muaaak

    ResponderEliminar