Mi medio segundo de fama

Lo prometido es deuda, así que, tal como os dije , os traigo "recién salido del horno" ...

Lo prometido es deuda, así que, tal como os dije, os traigo "recién salido del horno" el videoclip que grabaron hace poco en casa. Pero antes, para que reconozcáis cada espacio sin problemas, os he preparado una comparación de los fotogramas con los escenarios reales. Aunque algunos ya los conocéis de sobra (si no, aquí tenéis todas las entradas sobre mi piso -> click).

Además, así podéis comprobar cómo se cambian los escenarios en este tipo de grabaciones usando el atrezo, el zoom, las perspectiva o el desenfoque en determinados momentos. En este caso, como querían conseguir una estética bohemia, se dedicaron a "encutrecer" las habitaciones: taparon los sofás con telas y mantas viejas, pusieron latas y restos de comida por todos lados... Con deciros que me pidieron que durante los dos días anteriores a la grabación no limpiara ni recogiera nada. ¡Ya veis! ¡Decirme eso a mí, que soy de pueblo y nací con una botella de lejía bajo el brazo! En fin, dejo de enrollarme y os enseño ya las localizaciones:

1. Recibidor y pasillo (+):


1. Salón (+):


3. Dormitorio principal:


4. Baño (+):


5. Cocina:


¿Os ubicáis ya? Pues vamos al lío. Bueno, un apunte previo: los chicos me parecieron muy majetes y me consta que dentro de su estilo tienen un montón de seguidores, aunque tengo que decir que yo soy más de Nirvana que de "flamenquito apaleao".



¡Eh! ¿Dónde vais? ¡El post no se ha acabado! Que cuando os hablaba de "mi medio segundo de fama" no me refería a esto, si no al pedazo de morreo apasionado que nos pegamos mi churri y yo en este otro videoclip en el que tuvimos que hacer de extras hace poco para echarle un cable al mismo amigo (qué pesado eres, Jorge xD):



¿Qué pasa? ¿No nos habéis visto? Normal, es que solo salimos medio segundo (después de unas 6 horas de grabación, todo sea dicho). No os preocupéis, aquí estamos dándonos el lote:

Fotografía: Marta de Beauvoir para Canela y Naranja | Todos los derechos reservados

Por cierto, la "prota" es mi prima Claudia, actriz, modelo y pibón en general. ¿A que es una muñeca?

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615/posts/p/pubhttps://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

32 COMENTARIOS

  1. amazing pics :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! Jajaja....lo de quitar el sonido me ha encantado! ;) si es que tu casase de anuncio, de video y de morreooooo! Una pasada!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, muchas gracias hija pero en realidad para localizaciones buscan casas de todo tipo. El único requisito general es que haya espacio suficiente para meter todo el equipo ;)

      Eliminar
  3. Pero que chulo!!!! que ilusió no?? Si es que tienes una casa de pelicula!. muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajajaja! Bueno... No sé si de película pero mira, de videoclip y de anuncio, de momento parece que sí. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. ¡Lo que mejor sale de tu casa es nuestra favorita cortina de cuentas, Marta! No le hemos podido poner sonido, que el audio del equipo del taller no funciona. Pero en casa lo volveremos a ver, que no nos quedamos sin saber como suenan. Ah! y que vivan los besos de película...

    Mas besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabéis cómo la odia mi chico. No sé cómo lo hace pero SIEMPRE se queda enganchado, cada vez que va a al baño parece un atuncito agonizando enredado en una red de almadraba.

      Eliminar
  5. No sabía que el vídeo era de Los Rebujitos. Jajajaja. Tampoco es mucho mi estilo, la verdad pero tiene que ser una experiencia interesante. Ya veo que no se dejaron una sola habitación de tu casa sin grabar.
    Confieso que me había perdido el momento morreo. No fui capaz de verlo.
    Un besote y felicidades por ese pedazo de carrerón artístico!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad no grabaron en el estudio ni los otros dormitorios ;)

      ¿Has visto? De aquí a Hollywood hay sólo un paso xDDD

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Súper surrealista, la verdad. Pero divertida.

      Eliminar
  7. Me lo he tragado enterito, pero solo 3 segundos con audio ( no coments). Sobre la casa, personal, íntima, muy Marta. Y sobre el morreo, pues qué te digo: -ole, ole y ole... Jajaja!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajajaja! Sabía que tú ibas a ser de las que lo quitarían con total seguridad. Gracias por lo de la casa, ¡muacks!

      Eliminar
  8. Jajajaja ¡Madre mia! ¡Seguro que lo pasaste pipa! Y la verdad es que tu casa es chulísima la mire por donde la mire derrocha personalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi. No sé si será "personalidad" o simplemente "rareza" porque por lo visto descartaron la otra opción porque parecía "demasiado normal". Decidí tomármelo como un halago xD

      Eliminar
  9. Ah, bueno...ahora somos famosas por partida doble. Lindos videos los de tu amigo, tienen esa cosa "rea" que me lleva a mi adolescencia. Tu casa, preciosa y a ustedes. no pude verlos aunque me esforcé! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, ni siquiera nosotros nos vimos al principio, me pasó el fotograma un amigo que también hacía de extra y se entretuvo viéndolo a cámara mega lenta, que si no...

      Eliminar
  10. Lo reconozco, me ha gustado la música y el video, pero ellos son un poco canis. Tus "ladrillos" lucen mucho y he conseguido verte, aunque eso es un decir , por lo rápido que pasa. Muy chulo todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos han sido experiencias bastante peculiares, la verdad.

      ¡Un besazo Sara!

      Eliminar
  11. Peeeero que poco se ve tu casa y tan rápido!!! Qué pena!!! Podrian enseñar un poco menos el Mustang. Y el sonido? Era una canción??? Jejeje...bonito texto...romántico...si le ponen otra melodia...tal vez..
    Besos famosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese video tb estaba antes? Recién lo veo!!! Vaya con las primas actrices!!!

      Eliminar
    2. ¡Ya te digo! Pero en estas cosas siempre es así: se pasan mil horas grabando para sacar dos segunditos de nada...

      El de Rojas lleva tiempo rulando, pero se me había olvidado compartirlo y ya que estaba...

      Eliminar
    3. De todas formas el coche también es mío, ¿eh? xD

      Eliminar
  12. Me encanta tu casa, aunque soy más de otros etsilos musicales! Algun día (tal vez borracha) os enseñaré un vídeoclip en el que salgo yo bailando a lo indio! jajaja me acordé de él al ver tu post :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Algún día?! ¡¿Cómo que algún día?! ¡¡¡Quiero verlo YA!!!

      Eliminar
  13. Así que te pagaron por recoger lo menos posible y encutrecer tu piso... hmm, interesante.
    Que conste que he escuchado el videoclip entero (y me daba un poco de vergüenza que me oyera alguien pero lo he superado) y me he quedado un poco chafada porque casi no se ve nada de la casa (de lo del segundo vídeo ya ni hablemos. 6 horas grabando medio segundo? Qué baja eficiencia!!).
    Supongo que cuando los besucones flamencos se marcharon se te permitió deshacerte de las latas, colillas y cambiar las sábanas :P (o quemarlas directamente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mujer, lo recogieron todo antes de irse!

      (las sábanas las lavé a 60º)

      Eliminar
  14. jajaja...¡qué bueno! Me encanta como lo cuentas, y con lo bonito que tu lo tienes todo, si no parece la misma casa! Ya te veo derechita a la fama. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno ver tu casa en un videoclip y quedar tu misma inmortalizada en otro, me encantó verlo que ya me podía la curiosidad!!
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno ver tu casa en un videoclip y quedar tu misma inmortalizada en otro, me encantó verlo que ya me podía la curiosidad!!
    Bss

    ResponderEliminar