Black or white

Ya sea por las referencias nórdicas o por las minimalistas, la decoración centrada en el c...



Ya sea por las referencias nórdicas o por las minimalistas, la decoración centrada en el contraste entre el blanco y el negro es una tendencia en auge. Y, dentro de esta, el apartamento que os muestro me parece un ejemplo destacable pues, gracias al modo en que se ha jugado con el color (y en especial con el contraste entre estos colores opuestos), se ha conseguido aportar un estilo muy peculiar a un piso que, por lo demás, podría resultar totalmente anodino.

Fuente: Smlxl / Fotografía: Ondřej Rytíř 

Paredes negras que se unen con un techo del mismo tono, puertas convertidas en pizarras y dibujos informales como único elemento decorativo, combinados con el toque fucsia del cableado... Sencillo, diferente y low cost.

Nunca dejará de fascinarme la capacidad de algunxs para conseguir crear interiores sorprendentes usando tan pocos recursos. Ni ese poder casi mágico de la pintura...

¿Sabéis que día es hoy? ¡Sí! ¡Viernes! ¿Tenéis algún plan divertido para el fin de semana?

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615/posts/p/pubhttps://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

8 COMENTARIOS

  1. Pues si ¡¡como cambia la cosa con cuatro cosas bien escogidas!!Respira aire juvenil con elementos muy originales y las ilustraciones de la pared me parecen geniales. ¡Buen finde!:)

    ResponderEliminar
  2. Mi casa ya se empieza a parecer a esa (en cuanto contrastes se refiere), le he ido añadiendo poco a poco el negro y ahora el resultado me encanta!. Esta casa ha quedado preciosa y como bien dices, con muy poca cosa. Soy fan de las paredes de pizarra, así que ya miraré donde coloco una!
    Feliz fin de semana gente guapa!

    ResponderEliminar
  3. Como sabes, yo soy más de colorines pero esto no me desagrada. Me gusta bastante si lo comparo con otras que son casi blancas al 100%.

    Mi plan para el finde es hacer el vago todo lo que pueda. Estoy agotada. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la combinación de blanco y negro, pero no para una casa, eso si las paredes con dibujos me parecen una buena decoración.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta casa, sobre todo los murales de la pared...¿o son vinilos? ahora que si yo viviera en ella a los diez minutos ya estaba todo lleno de colorines, eso fijo! ;P
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  6. Sí que quedan chulos los dibujos, una gran inspiración y mucha nostalgia!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Sí que quedan chulos los dibujos, una gran inspiración y mucha nostalgia!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta cómo queda la pared llena de dibujos. Muy atrevido y original :)

    ResponderEliminar