La primavera ha llegado a mi baño


Fotografía: Marta de Beauvoir para Canela y Naranja | Todos los derechos reservados

Y ha sido así, por pura casualidad, de la mano de Etxekodeco y Westwing (¡de nuevo muchas gracias!), por medio del sorteo de complementos textiles de Desigual Hogar que realizaron hace unos días y tuve la suerte de ganar (bueno, oficialmente lo ganó el churri, pero a efectos prácticos venían igualmente para casa).

Si os soy sincera, estaba un poquito mosqueada con Desigual por esas campañas publicitarias tan machistas que han organizado últimamente, pero también debo decir que en cuanto coloqué los regalitos y vi el rollete primaveral tan alegre (a pesar de que la tarde estaba "gris oscura casi negra") que le daban al baño... Vale, no es que se me haya pasado el cabreo, la verdad, pero bueno, he decidido pensar que una empresa que realiza textiles tan coloridos y juveniles sabrá reflexionar sobre la imagen que quiere dar y adoptar, de ahora en adelante, unas estrategias de marketing menos sexistas y tan modernas como sus propios productos.

Así, todxs lxs que en su momento nos enamoramos de su ropa quizás podamos olvidar esos anuncios tan desafortunados para volver a enamorarnos ahora de sus colecciones para el hogar y dar con ellas la bienvenida a la primavera ;)

PD-. El reportaje sobre el antes y después de mi baño -> click

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615/posts/p/pubhttps://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

16 COMENTARIOS

  1. Que pasada! Como te ilumina el baño nuevo :) Yo soy bastante anti-desigual, pero hay que reconocer que no tiene parangón en cuanto a colorido y buen rollito.
    Yo estoy de obras en el baño ahora mismo... vaya follón! Jajajajajaja
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, muy mal.
    Besos!!
    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que estaba el día gris oscuro (casi negro) y diluviando...

      ¡Me alegra volver a leerte! Que te sea leve lo del baño, las reformas siempre son agotadoras.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Que pasada! Como te ilumina el baño nuevo :) Yo soy bastante anti-desigual, pero hay que reconocer que no tiene parangón en cuanto a colorido y buen rollito.
    Yo estoy de obras en el baño ahora mismo... vaya follón! Jajajajajaja
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, muy mal.
    Besos!!
    Lou

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Esta ropa de hogar es una inyeccion de vitalidad!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy un poco anti-desigual, no entiendo muy bien ese tipo de mensajes dirigido a los jóvenes, pero como tú bien dices, supongo que antes reflexionaran sobre lo que están diciendo en fin... a parte de eso, el juego de téxtiles genial y además tienes un baño estupendo y precioso y con esos colores alegra la vista un montón. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Da muchísima alegría. Enhorabuena por ganar estos fabulosos complementos primaverales.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado estupendo y las cositas son monísimas. No había visto el anuncio pero, la verdad, tampoco lo veo para tanto. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuanto color!!! Molaaaa!!! Que suertudo el churri!!!
    Buen finde! Beso

    ResponderEliminar
  8. Pues nosotras nos quedamos con esas cortina de cuentas... ¡Qué monería, Marta!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Cuánta alegría y qué suertuda, jeje!! Me gustan los textiles de Desigual, pero tienen un precio un poco alto...creo yo!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  10. Me super encanta tu baño, tía. En serio!!! <3

    ResponderEliminar
  11. Pero te quedo muy bien ...un coqueteo de colores muy buenos!...que suerte.
    iela

    ResponderEliminar
  12. Como molan! Que suerte! Totalmente de acuerdo en lo de las campañas....y eso que me encanta la ropa...pero...y si, a mi tb me parece que tienen un precio un poco elevado,...

    ResponderEliminar
  13. Opino igualq ue tu respecto a las campañas, a parte, su ropa no suele ser mucho mi estilo.. pero a tí el baño te ha quedado fenómeno :D

    ResponderEliminar