In & Out (IV)

Johanna Burke es una artista californiana afincada en Nueva York cuya creatividad está vin...


Johanna Burke es una artista californiana afincada en Nueva York cuya creatividad está vinculada con ese estrecho límite entre el interior y el exterior que son las ventanas, y es que, además de que se dedica profesionalmente al escaparatismo, vive en en un loft bohemio cuyo protagonista indiscutible es este ventanal panorámico con vistas al East River y el centro de Manhattan:

Fuente: Freunde von Freuden

Cierto es que en lo que a decoración se refiere el loft no es gran cosa: un espacio sencillo y desenfadado a medio camino entre el estilo industrial y el bohemio... Pero es que con esas vistas poco más necesita, ¿verdad?

¡Feliz semana!

PD: Otros ejemplos de viviendas conectadas con el exterior: In & Out ---> click

PD2: Este fin de semana descubrí vía twitter que alguien ha inscrito a Canela y Naranja en un concurso que organiza Dialhogar para elegir el mejor blog de decoración y no sabéis el subidón que me dio. Así que, tanto a quien lo ha propuesto como a todxs lxs que me habéis votado (o estáis en ello -> click), MUCHÍSIMAS GRACIAS, me hace un montón de ilu :)

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615/posts/p/pubhttps://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

11 COMENTARIOS

  1. Pues sí, la decoración la cambiaría casi al 100% pero cómo dices, por esas vistas...MA TO!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísima envidia ese salón... Imagino las vistas a lo largo de todo el día y de todas las estaciones, qué pasada!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Tienes toda la razón! Con las puestas de sol tan maravillosas que se deben ver desde ese ventanal tan estupendo... ¡poco importa lo demás! :)

    ResponderEliminar
  5. Vistas y luz, qué maravilla. Y la decoración no mata, pero me gusta el muro para separar la habitación, porque sigue aprovechando bien la luz. Siempre he querido vivir en un loft, rollo fábrica, pero me quedo con mi casita al lado de la playa.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente precioso!, me encantan las vistas, el ventanal, y esa pintura que parece que caiga a trozos del salón!, es perfecto. Yo soy mucho de look total white pero en este caso haría una excepción solo por poder asomarme cada día a la ventana y tener esas preciosas vistas!
    Feliz lunes guapa!

    ResponderEliminar
  7. Llámame tiquismiquis pero yo le daría una manita de pintura. Jajajaja. Mucha suerte en el concurso!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Pues ¿qué puedo decir? a mi me encanta la decoración, tiene muchísimo encanto, es muy especial y original, seguro que la define a la perfección :) Y bueno las vistas son espectaculares ¡Quién me diera ver esa puesta de sol desde ese ventanal cada día!

    Por cierto, ¡Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  9. Esa primera foto wau!! La deco es muy personal ,algunas cosas cambiaria pero no muchas...es muy acogedora....el gatito tb puede quedarse...
    Voy a ver lo del concurso...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya salón más chulo, por cierto enhorabuena!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es peculiar, mucho... pero me la quedaba sin dudarlo!! Jajajaja.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar