Una de blogs adictivos

La blogosfera es un océano inmenso de webs en primera persona. Y, dentro de este, podemos ...


La blogosfera es un océano inmenso de webs en primera persona. Y, dentro de este, podemos encontrar blogs de todo tipo. De hecho, hay tanto donde elegir que a veces no nos llega la vida para seguir a todos los que nos gustaría... Eso sí, siempre hay algunos que destacan y, pase lo que pase, no te pierdes. Estos son los últimos que me han enganchado:

Mi novia (también) es una blogger es un espacio en el que se cuenta cómo es la vida de una blogger de moda desde el punto de vista de su pareja, con un tono desternillante que hace que te pases de un post a otro sin parar de reír. Especialmente recomendado para lxs churris de lxs bloggers, que se sentirán muy identificadxs (mi chico da fe de ello).

- No recuerdo cómo llegué a Treinta y..., pero desde entonces no me pierdo ninguna de sus publicaciones. Se trata de un diario online en el que su autora cuenta sus aventuras sin tapujos, con una frescura y una simpatía que resultan adictivas.

- A veces miro mis primeras publicaciones y me muero de vergüenza. Luego me encuentro con páginas como Dr. Livinghome o Alquimia Deco y alucino... Son dos blogs de reciente creación, pero ¿quién lo diría? Tanto su estética como sus entradas están muy cuidadas y sus tutoriales DIY son geniales, cada uno en su estilo: el primero, una mezcla de restauraciones y creaciones eclécticas hechas a partir de piezas recuperadas y el segundo, tips de inspiración nórdica low cost. Si pudiera les concedería el primer premio a los blogs de deco handmade revelación de la temporada.

- Y, finalmente, una tanda de blogs con voz masculina: Estar en lo (in)cierto y El Perspectivo gaditano. Ambos presentan un sentido del humor irónico y una forma de expresarse muy personal. Se ríen de todo y de todos, cada uno a su manera. Dos apuestas seguras para empezar el día con buen humor.

Y esto es todo por ahora... ¿Los conocíais? ¿Habéis descubierto últimamente algún blog interesante? ¿Cuáles son los que nunca os perdéis?


https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615/posts/p/pubhttps://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.es

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

16 COMENTARIOS

  1. Aishhhh!!!!!!!!! Mil gracias Marta. Me alegro que te guste el blog!, la verdad es que hace muy poco que estoy en las redes y se agradece ver que lo que haces gusta. No conocía los blogs que has mencionado pero sin duda me paso a verlos enseguida. Muchísimas gracias por todo, eres un solete!!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me paso por ellos ya mismo

    ResponderEliminar
  3. Pues tendré que darme un voltio para conocerlos!!! Yo tardaría la vida en dar una lista de todos los blogs que no me pierdo nunca. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Jo, menudo subidón al ver tu post de hoy :) Eres más maja que las pesetas. Es todo un honor que te guste mi blog, a mí me encanta el tuyo. Como dice Alquimia, cuando estás empezando se agradecen muchísimo este tipo de apoyos. Eres un solete :)

    ResponderEliminar
  5. Siiii!!! Yo tb me quedé enganchada desde el primer monento a los de Alquimia y Dr. Livinghome...los otros no los conozco ...voy a ver.
    Ufff vergüenza me dan a mi los primeros post...los de ahora in poco menos pero aun asi podria mejorarlos...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De todos estos blogs ólo conocíamos Dr Livinghome, al que por cierto también estamos enganchadas...Pero ya nos hemos reído a mandíbula batiente con "mi novia también..." y ahora seguiremos revisando el resto. ¡Gracias por compartir!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. genial, me los apunto porque no los conocía! gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos! el de Mi novia (también) es bloguer me ha encantado, que arte!! un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Que interesanteeeee, me han encantado Mi novia también es una blogger (lo que me he reído!!!) y los de handmade Dr Livinhome y Alquimia Deco, de estos dos ya me he hecho seguidora, porque me encanta, ya sabes los DIY son mi viciooo jajajaja.
    Sigo muuuuuchos blogs, pero los que nunca, nunca, nunca dejo de leer son el tuyo y el de Momentos Vintage http://momentosvintage.blogspot.com.es/ y Colorin Colorado de Marcela http://www.marcelacavaglieri.com/, te dejo los enlaces por si no los conoces y quieres echarles un vistazo ;)
    Cómo siempre un placer !!!
    Besinossssssssss

    ResponderEliminar
  10. Voy a leerlos.
    Imprescindible "lorzagirl"

    ResponderEliminar
  11. Algunos en mi lista fija!! Si es que mira que sabes!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Algunos no los conocía Marta así que gracias por compartir porque los que conozco son adictivos como dices!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Algunos no los conocía Marta así que gracias por compartir porque los que conozco son adictivos como dices!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Algunos yo tampoco me los pierdo pero....ya me has puesto deberes con un par de ellos, te voy a matar si es que como dices.....no nos dan las horas! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Eso es, me cuesta ponerme al día horrores, hay muchos y muy buenos.....algunos ya conocía y ya los tengo en la lista de favoritos pero otros habrá que echarlos un vistazo!!! que miedo!

    ResponderEliminar
  16. Conocí hace poco el de DR Livinghome y me quedé alucinada con su calidad. Voy a ver el resto de tus recomendaciones

    ResponderEliminar