Decorar con plantas: mi salón verde, aún más verde

Fotografía: Marta de Beauvoir para Canela y Naranja | Todos los derechos reservados

Tengo la sensación de haber completado un ciclo. Porque sí, el tuneo del salón (click) estaba más que terminado, pero aún faltaban unos cuantos toques extras de verde para completarlo. Por eso el otro día, a 40º, no se me ocurrió otra cosa mejor que hacer que ir al vivero. Lo tenía decidido: quería un helecho gigantesco, un colgador de macramé... ¡Y un limonero lunero!

Y, bueno, ya que estaba, y que allí todo es taaaaaaaaaaaan barato (súper recomendable el vivero que se encuentra entre Puerto de Santa María y Rota) aproveché para pillar algún que otro caprichillo para poner el salón, que como sabéis ya era verde, mucho más verde todavía.

¿Y a vosotrxs, os gusta decorar con plantas? ¿Qué os parece lo de poner un árbol en un balcón?

¡Qué ganas tengo de poder hacerme una limonada!

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.es

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

18 COMENTARIOS

  1. ¡Me encanta! Creo que ne necesito un helecho! jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un toque magistral!! ¡Verde es vida!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Marta te ha quedado genial!, además lo del árbol me parece una idea estupenda ya que cultivar tus propias frutas y verduras es lo más útil del mundo. Me encanta tu salón y como lo tienes decorado con ese toque tan personal, preciosos! y decorar con plantas me gusta pero.... no siempre me sobreviven jajajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ha quedado, yo tengo plantas, bastantes, pero todas de exterior, ahora que me fijo, no tengo ni una ni media de interior!!! a esto le voy a tener k dar una solución!!

    ResponderEliminar
  5. Pena que a mí se me mueren todas las plantas. Y, las que no se me mueren, se las comen los gatos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que nos gustan las plantas en casa, es más, no concebimos una sin ellas...! El helecho y el limonero son preciosos,Marta.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Jo y cómo lo haces?? Yo en casa fatal por el problema de la alergia del enano, y luego es que soy una "asesina" potencial de plantas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente! Sí a las plantas. Pero a diferencias de lo que comentás, por acá son bastante costosas. Me encantan las hojas, las flores y el perfume de los limoneros. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me flipan las plantas, me flipa el colgante de macramé y me flipa tu salón. Suerte con el helecho, yo ya he matado dos :( Tienes una casa preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese verde Marta y lo del árbol lo venía pensando pero aún no me decido!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese verde Marta y lo del árbol lo venía pensando pero aún no me decido!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Si! Yo tb apuesto por las plantas. Tu visita ha dado más vida a tu casita. Y ese limonero queda genial,y dentro de poco limonada!!!
    Ya me invitarás...jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que salon más bonito y acogedor tienes! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito, se ve que se te van bien las plantas! Yo soy un desastre...
    Unas fotos preciosas, Marta.
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  15. Un básico. Las plantas al final es lo que da vida a un cuarto. Yo veré tras el verano, qué plantas me sobreviven, porque este calor las está dejando hechas polvo... :( ¡pero una excursión al vivero siempre apetece!

    ResponderEliminar