Unas vacaciones diferentes (I): glamping ecológico en familia

Que nadie se ponga nerviosx pero, por si no os habéis dado cuenta... ¡¡¡EMPIEZA LA C...


Que nadie se ponga nerviosx pero, por si no os habéis dado cuenta... ¡¡¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA LAS VACACIONES!!! Por eso he decidido ejercer de agente de viajes y mostraros durante este mes alternativas interesantes para vuestras vacaciones.

La idea se me ocurrió cuando descubrí la existencia del campamento Terra Utópica. Me pareció un plan tan especial que quise hablaros de él inmediatamente.


Se trata de una variante "eco-chic" del tradicional y manido "todo incluido", ideado para familias de espíritu joven y aventurero, que podrán elegir entre hospedarse en las tiendas de glamping que ofrece la empresa, en furgonetas camper van o en sus propias tiendas.

Sin embargo, lo que más me ha gustado del proyecto son las actividades que ofrecen: lejos del típico curso de bailes del salón o de las carreras de sacos, apuestan por talleres de concienciación ecológica, interacción con el entorno o autoconocimiento: construcción de instrumentos musicales con piezas recicladas, creación de obras de arte elaboradas con elementos naturales, observación astronómica, danza creativa...

Todo ello combinado con rutas por los alrededores (el campamento se sitúa en un entorno privilegiado: la sierra de Guara, en Huesca) además de una programación específica para mamás y papás de hoy con charlas, proyección de documentales y conciertos.

¿Qué os parece la idea? A mí me ha molado tanto que estoy pensando secuestrar a algunx de mis sobrinxs para poder ir.

Fuente: Familias en ruta

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.es

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

16 COMENTARIOS

  1. FUIMOS UN AÑO DE TIENDA DE CAMPAÑA!!!!!
    NO ME QUEDARON GANAS....
    MAL TIEMPO...INCOMODO...NO!!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  2. Por lo que parece ¡¡tiene una pinta increíble!! Me parece una propuesta muy interesante :) ¡Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! Creo que apostaría por las tiendas de campaña, las veo preciosas y además me traen muchos recuerdos de mi infancia. Adoro la naturaleza así que creo que sería una propuesta increíble para este año. Me la apunto en la agenda!
    Que pases un feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de dormir en contacto con la naturaleza, por muy glam que sea. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Esas tiendas de campaña son increíbles! Y aunque somos muy comodonas si pasaríamos unos días ahí!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Divinas las tiendas pero no me la disfracen: camping es camping. Te la llevo por dos días. Más tiempo...no creo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué descubrimiento!! Me voy corriendo a investigar más porque para mis dos nenes sería ideal algo así.

    Bss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Qué pintaza más buena y qué planes más chulos! Gracias por ponerme los dientes tan tan largos este lunes gris por aquí! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Ay pero qué increíble!!!!!! Suena genial!

    ResponderEliminar
  10. Madre, estamos todas con le modo vacaciones en marcha!!! Yo creo que debe de estar chulo, pero te veo más con una camper o una auto y a tu rollo!!!! Un besazo y feliz semana, bonita!!

    ResponderEliminar
  11. Wow! Me encantaría ir a un sitio así, sería genial. A demás de lo que me gusta hacer cosas al aire libre, lamentablemente no hago mucho por el dinero, pero siempre intento buscar alguna cosa baratita de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Menudas tiendas!! Yo, la más anticamping por lo comodona que soy creo que me animaria a dormir en una de esas. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me parece una idea genial, poder disfrutar de la naturaleza y hacer glamping!! Voy a tomar nota para ver si llevo a la family, jeje!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
  14. Glamping! Madre mía, en la vida había escuchado el palabro. Tiene muy buena pinta, una muestra de que para irse de vacaciones con niños no es necesario meterse en un hotel horrendo cerca de una playa aún peor. Si quieres te alquilo a mis sobris por días ;P Un beso

    ResponderEliminar
  15. Es una idea chulísima!!!!! A nosotras tb nos molaría mucho secuestrar a los sobrinos y llevarlos de acampada =)

    ResponderEliminar