Al estilo parisino

¿Sabéis la típica chica que tal como se despierta, se hace una coleta, se pone unos pantalo...

¿Sabéis la típica chica que tal como se despierta, se hace una coleta, se pone unos pantalones, unos tenis y la camiseta del novio, y parece una modelo (mientras que si lo hago yo parezco una loca drogada)? Pues así son las parisinas.
 

Que sí, que también las hay de las que van de Chanel o Dior, pero las normales, las que son como tú y como yo, tienen ese no sé qué, esa manera de hablar, de moverse, que las hace resultar chic y súper femeninas aunque vayan en pijama.

 
Lo sé porque tengo varias amigas parisinas, a las que visito siempre que puedo, y porque París es una de las ciudades que mejor conozco y en las que me siento más cómoda: adoro su esencia, su arquitectura urbana, su gastronomía y su devoción por el arte.
 

Las parisinas son sencillas pero tienen carácter, y hacen una norma del dicho "menos es más". Pueden llevar un look barato, pero saben pintarse los labios de rojo y caminar con ese estilo gatuno y delicado que les da una apariencia tan elegante.

 
Como cabe esperar, sus casas son como ellas: hogares centenarios con mucha historia, decorados sin recargar, a menudo rozando la simplicidad, pero con mucho encanto y alguna pieza especial que lo realce como una obra de arte orginal o algún mueble recuperado (el equivalente decorativo a la barra de labios vaya).

Fuente: Interior Magasinet | Fotografía: Birgitta Wolfgang
Y, sin lugar a dudas, el apartamento de la diseñadora Vanessa Bruno, ubicado en el céntrico barrio de Marais, es un perfecto e inspirador ejemplo de ese particular estilo parisino que enamora.


https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.es

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

13 COMENTARIOS

  1. Si!!! Cómo puede ser?yo siempre digo les sienta todo bien hasta una nariz llena de mocos (eso se dice en Bélgica jeje).argggg
    Igualito que el pisito que nos muestras hoy. Una moneria. Yo tendré que volver a ir a Paris porque mi experiencia fue lo contrario ,no me gustó y decidí no volver nunca...pero muchas me estais diciendo lo contrario...
    Buen miércoles! Besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Paris !!!! he ido solo una vez pero quiero repetir una y millll veces, me enamoró <3 . Y este apartamento también, yo quiero uno asíiii jejeje, me ha encantado la/las lamparas de papel y ese bluson color chocolate, tantoooo que ...........el blusón lo voy a tendre difícil, pero la lampara la tengo que hacer sí o sí.
    El vídeo y canción una maravilla, me ha encantado el post de hoy <3 !!!

    ResponderEliminar
  3. Simplemente me ha enamorado!!, Me encanta ese menos es más y París.... que decir!, es precioso. El detalle de las lámparas de papel una debajo de la otra lo he encontrado súper original y si no fuera por la falta de espacio me hacía una ya mismo!!!! Feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes, yo si no me peino por la mañanas, tengo una pinta horrorosa!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja cuántas veces me habré hecho esa pregunta!! El piso tiene elegancia en todos sus rincones <3

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de volver a París!!!!
    Yo eso de la cola, jeans y demás tampoco lo puedo hacer jajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Qué asquito me dan esas mujeres que están divinas hasta en chándal. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente nuestro próximo objetivo es ser parisinas y tener ese apartamento tan maravilloso!
    Ponernos los jeans,coleta y camiseta del xurri...es otro cantar,jiji

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuantas veces me he hecho esa pregunta! Un apartamento ideal: sencillo y elegante, con el toque justo de color y con muchísimo sabor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cuanta luz y esos techos !! Yo nada más levantarme asusto al miedo!!!

    ResponderEliminar
  11. Es que es precioso *O* Me encanta ese apartamento, y prácticamente todas las casas que pones aquí! Jajaaj soy una tonta de la decoración xD

    ResponderEliminar
  12. Que risa jajaja una loca drogada xD
    A mi también em encanta parís :)

    ResponderEliminar
  13. Ay París, qué delicia!. Uno te preocupes Marta, lo importante es levantarse, jajajaja!!
    Bss

    ResponderEliminar