Adiós al rímel

Como ya os he comentado alguna vez, odio maquillarme y se me da fatal hacerlo. Y ya en ve...


Como ya os he comentado alguna vez, odio maquillarme y se me da fatal hacerlo. Y ya en verano ni te cuento: rímel corrido por el sudor o el agua, escozor en los ojos... Puff, quita, quita. Por eso cuando descubrí esto de las extensiones de pestañas quise probarlo inmediatamente.

Consiste en pegar a cada una de tus pestañas una artificial un pelín más larga, de manera que consigues tener más volumen y mayor densidad, pero con un acabado súper natural y sin necesidad de maquillaje, por lo que me parece una idea fenomenal para las vacaciones.


El proceso es sencillo: en primer lugar, te limpian bien. Después, te colocan un poco de cinta en las pestañas inferiores para que no se te peguen a las nuevas. Finalmente van colocando las extensiones, con un pegamento natural especial, apto para alérgicos.

No hace falta retirarlas: se caen de manera natural cuando lo hacen las pestañas a las que van fijadas, por lo que si quieres conservarlas tienes que renovarlas cada 15 o 30 días. 


Se tarda un ratillo en ponerlas (alrededor de hora y media) y al principio la sensación de tirantez por la cinta resulta un poco rara, pero te acostumbras enseguida. Vaya, que incluso yo, que soy algo aprensiva, por lo que normalmente me resulta súper desagradable que me toqueteen los ojos, estaba tan relajada que estuve a punto de dormirme. Cierto es que la chica que me las puso, Patricia, además de ser un encanto es súper delicada y te trata con mucho mimo, y así es un gustazo. Por cierto, si queréis pedirle información sobre tarifas o contactar con ella, podéis hacerlo en el  664377273.


¿A que quedan súper naturales? ¿Os las habéis puesto alguna vez?

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.es

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

16 COMENTARIOS

  1. Jeje,qué bien te quedan!! Al leerte otra vez he notado esa tirantez de la que hablas. Yo me lo puse una vez pero apenas noté la diferencia...y se fue antes de lo que prometia...:-(
    Geniales Marta!!! Ahora ya puedes bañarre sin ser un oso panda...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Quedan genial! La verdad es que es una buena opción porque el aspecto es super natural ¿qué tal anda de precio?

    ResponderEliminar
  3. Mira como yo que solo me pongo un poquito de glos y listo! Pues es una idea estupenda, ademas así siempre estas lista!!
    BSS
    Nika

    ResponderEliminar
  4. ¡Te quedan muy bien, Marta! Una amiga nuestra se las ha puesto hace poco y está feliz de la vida con ellas... Nosotras somos de rímel a diario y en verano nos pasamos al waterproof.

    Mucho besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Sí que se ven muy naturales y te quedan muy bien! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo hace mucho tiempo que voy detrás de ellas!, me encantan pero todavía no he decidido a ponermelas.Te quedan geniales y además como ya han dicho se ven super naturales.
    Ya nos contarás lo que te han durado!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo único que puedo decir es: GUAU!!!!. Menuda diferencia!!
    La verdad es que yo con los calores paso también 3 pueblos del maquillaje. Es que es superior a mi...
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Yo es que tengo muchas pestañas, y largas, así al natural. Así que generalmente con un rimmel transparente voy que chuto. Pero me parece una idea muy buena!!! Quedan genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy de rímel diario, me estaba planteando hacerme eso del tinte y rizado, pero esto es otra opción, te quedan genial.

    ResponderEliminar
  10. se ven muy bonitas y como tu dices asi evitas ponerte rimel todos los dias , que es un pestiñazo jeje besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues se ven genial! Yo me lo he planteado varias veces xq al natural soy de pestañas escasas pero me tira para atrás que dure tan poco tiempo el resultado y que tengo que hacer malabarismos para ir a la pelu a teñirme osea que sacar otra hora y media...buff!

    ResponderEliminar
  12. Yo no las he probado pero mi hermana, que siempre ha tenido los ojos muy delicados y había perdido muchas pestañas, sí que se las puso hace tiempo y el resultado, como en tu caso es espectacular. Está supercontenta.
    Planteándome apuntarme yo también ;-)

    ResponderEliminar
  13. Ay ¡Mírala! Qué ojos de gacela! Te quedan muy bonitas y naturales.

    ResponderEliminar
  14. Si hoy en día tenemos soluciones para todo, yo tengo amigas que se las ponen y están muy contentas. Habrá que probar

    ResponderEliminar