Bloggers y Mascotas: Carmen y Capo (Milowcost)

Milowcost es un blog adorable que trata de temas diversos como craft, diseño gráfico, decora...

Milowcost es un blog adorable que trata de temas diversos como craft, diseño gráfico, decoración y, en general, cosas bonitas. Su autora es Carmen, una jovencísima granadina que gracias a su trayectoria, su creatividad y sus iniciativas se ha convertido en todo un referente dentro de la blogosfera. Pero Carmen no es sólo blogger, también es periodista y, por si fuera poco, compañera de vida de un precioso pastor alemán llamado Capo que va a presentarnos en esta nueva sección de Bloggers y Mascotas:


1- ¿Quién es Capo? 
Capo tiene 5 años y es un Pastor Alemán.

2- ¿Cómo llegó a tu vida?
En casa siempre se habían negado a tener perro, aunque uno de los sueños de mi padre, desde siempre, era tener un Pastor Alemán. Así que mi hermano y yo buscamos en Internet algunos dueños de pastores que acabaran de tener una camada y que buscasen casa para sus cachorros, y allá que nos fuimos a recogerlo a la playita.

3- ¿Cómo es su "personalidad"? 
A pesar de que es muy grande y a la gente cuando lo ve le da un poco de respecto, Capo no puede ser más bueno. Adora a los humanos, estar siempre pegado a ellos (su lugar predilecto es en los pies o lo más cerca posible de alguno de nosotros), Y le pirra la comida. Le da a todo, pero es adicto al queso. Las gambas producen en él un efecto afrodisíaco y cuando las come se revuelca de placer. Creemos que es un poco gay, porque no hemos conseguido nunca que se relacione con una hembra, pero los Golden Retriever Macho le encantan (tiene buen gusto). Tiene una pelotita que se la trae a todos los que le caen bien. Y cuando nos despistamos siempre se cuela en la cocina a rebuscar en la basura. En el salón tiene un sofá solo para él, y se tira horas y horas durmiendo ahí cuando no tiene ganas de que le molesten. Siempre quiere atacar y morder el agua cuando sale de una manguera o vamos al río/playa. A veces es un poco tontuno, pero otras más listo que el hambre (cuando le interesa, claro). Su mayor enemigo es el veterinario. Y ahora le ha dado por comer siempre tumbado, ¡es un señor!


4- Dicen que las mascotas se parecen a sus propietarixs, ¿qué tenéis Capo y tú en común?
Jajaja, bueno, no sé hasta qué punto eso será cierto. Sí es verdad que en casa siempre somos muy tranquilos y disfrutamos mucho de la comida, y quizás es por eso que Capo disfrute de esos placeres también. Si fuésemos súper deportistas, sería de otra forma.

5- ¿Nos cuentas alguna anécdota suya?
Un día iba con él paseando, pasamos por al lado de una parada de autobús, y se chocó con la marquesina de cristal, porque claro, él veía transparente y no se esperaba eso. Se quedó con cara de tonto un rato y todo, el pobre. Y el otro día, tenía puesto el ventilador en el suelo, y el listo le daba una patada para enfocarlo hacia él. Lo volvía a poner bien, y él le daba otra patada.


6- ¿Qué ha aportado tener mascota a tu vida? ¿Hay algún aspecto negativo?
A veces puedes pensar que la rutina y las obligaciones son una carga, pero todo lo que da a cambio lo compensa. Hay gente que se extraña del amor que sienten algunas personas por sus perros, pero es que hasta que no tienes uno no sabes lo que es realmente. Como he dicho, es nuestro primer perro y desde luego es uno más de la familia, es un niño pequeño que nos da mucha felicidad y cariño. Yo, que trabajo desde casa y me paso casi todo el día aquí, tengo a Capo como mi única compañía, y créeme, se nota.

7- ¿Qué le recomendarías a alguien que esté pensando adoptar a una mascota?
Que lo haga sin duda. Un perro da mucho amor y cariño. De hecho, yo estoy buscando casa para mudarme con mi chico, y Capo se tendrá que quedar aquí. Me va a dar una pena infinita. Pero ya estoy convenciendo a mi chico para que adoptemos otro perrete, porque creo que ya no podría vivir sin esa compañía peluda.


8- Como compañera de vida de un animal, ¿qué opinas sobre la experimentación con animales? ¿Y sobre la tauromaquia?
¿Qué voy a opinar? Me parece una aberración y cada vez me gusta informarme más de las marcas que testan en animales para no comprarles nada. Sobre la tauromaquia... Soy muy respetuosa con muchas tradiciones españolas que no me gustan nada, pero con esta soy inalterable. Por mí, lo prohibiría.

9- Si tu perrito hablara, ¿qué crees que te diría? ¿cómo piensas que te describiría?
Como la pesada que siempre está encima de él, jajaja. Me diría: ¿quieres dejar se sobarme un poco, que das calor? 

Ilustración: Helena Nevado | Fotografía: Carmen Tébar

*******************************************

Ainss, cómo me gusta este perro, ¡tiene una carita de majo! En fin, Carmen, muchísimas gracias por venirte de visita para hablarnos de tu peludín, me ha encantado saber un poco más de él y... Ey, me ha dicho un pajarito que el otro día fue tu cumple, así que... ¡Felicidades y un achuchón enorme pequeñaja!

PD: ¿Eres blogger? ¿Tienes mascota? ¿Te apetece protagonizar una entrada de Bloggers y Mascotas? ¡Ponte en contacto conmigo -click- y hablamos!

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.es

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

15 COMENTARIOS

  1. Me encanta Carmen y me encanta Capo!!! Felicidades por la sección,ya la estaba esperando ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón esta sección nueva. Y también será que Carmen y Capo son un encanto los dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me está gustando esto de tener la oportunidad de conocer a las mascotas de lxs bloggers que suelo leer (y de paso, conocerlxs también un poco mejor a ellxs claro).

      Eliminar
  3. Felicidades por ese buen buen compañerismo entre Carmen y Capo!, la verdad es que son unos animales fantásticos y bien como dice Carmen, hasta que no tienes uno, no puedes llegarte ni a imaginar lo que los llegas a querrer. Me encanta esta nueva sección!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hasta que no vives con un peludito de estos no te das cuenta de que son alguien más de la familia ;)

      Eliminar
  4. Tener un perrete es lo mejor del mundo.
    Yo tenía una perrita que estuvo conmigo durante casi 16 años. Desgraciadamente hizo 2 añitos en marzo que nos dejó. No hay día que no me acuerde de ella.
    Capo es súper bonito.
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooo :( Ay, no quiero ni pensar en el día en que no esté mi bichillo. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que precios es Capo tiene una cara de bueno tremenda, que buena vida nos dan nuestros peques!! Me encanta esta sección Marta!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor del mundo es tener mascotas, y lo dice una que tiene alergia a ellas, pero con paciencia y siguiendo unas pautas siempre he podido convivir con perros que para mi son las mejores mascotas y las que más compañía te hacen.
    Un post genial.

    Hoy doble post en el blog con regalo incluído www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  7. Si es que los perretes son lo mejor!!!!!! Muy guapísimo Capo, eh? <3

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!! Que guapo. Capo.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te acabo de conocer por Carmen y Capo y me encanta esta idea! Será porque siempre he tenido perros y no se vivir sin ellos , los adoro y te dan mucho . Capo es precioso y me recordó a un pastor alemán que tuve y era adoración por el.
    Me gusta mucho el,blog y ya te tengo fichada ! =))

    Besotes !

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno se le ve y muy sociable, si es que son un amor!!
    Bss

    ResponderEliminar