Querida lectora, querido lector:

Siempre que me enfrento a la hoja en blanco, a la nueva entrada, tengo la sensación de estar es...

Siempre que me enfrento a la hoja en blanco, a la nueva entrada, tengo la sensación de estar escribiendo un mensaje para lanzarlo al mar en una botella. Un mar enorme, repleto de blogs y webs con cosas que contarnos.
Imagino a mi botellita ahí en medio, perdida en el inmensidad de ese océano que es la blogosfera, esperando a que algún cibernauta inquietx la encuentre, la abra, lea el mensaje con curiosidad y le llegue. Vaya, esperando casi un milagro.

¿Lo verá alguien? ¿Le resultará interesante? ¿Comprenderá lo que quiero transmitir? Las dudas siempre están ahí. No son un tun tun incesante que no me permita avanzar, no. Se convierten, por el contrario, en el motor que me hace obligarme cada día a intentar dar lo mejor de mí misma, a seguir aprendiendo.
 Y lo extraordinario es que, a pesar de ellas, parece que el mensaje llega.

Si nunca te ha picado el gusanillo de la escritura, probablemente desconozcas la sensación tan especial que se siente cuando necesitas escribir, vences tus miedos, te desnudas el alma, vomitas tus entrañas, y consigues conectar con otrxs por medio de lo que expresas. Te prometo que es una de las experiencias más gratificantes que he vivido. Y ahí es donde entras tú.

Me resulta imposible expresar con palabras cuánto te agradezco que estés ahí, que consideres que lo que te voy a contar es digno de merecer tu tiempo y tu atención. No puedes imaginar la ilusión que siento cada día cuando visitas el blog, cuando enriqueces las entradas aportando tu punto de vista por medio de un comentario, cuando las compartes porque ya no es sólo que te apetezca leerlas, ¡es que además crees que pueden interesarle a otras personas!
Hace exactamente dos años, tal día como hoy, decidí lanzarme a crear mi propia bitácora. En todo este tiempo, jamás he recibido un comentario desagradable, por el contrario, siempre me has tratado con respeto, educación y cariño. Y no sabes cómo lo agradezco.

Me emociona cada vez que decides escribirme un correo para avisarme de que "oye, la versión móvil no funciona, siempre te leo camino al trabajo y te echo de menos" o para enseñarme las reformas que quieres hacer en el baño y preguntarme mi punto de vista. Me hace sentir que Canela y Naranja ya no es sólo un diario personal unidireccional, que se ha convertido en algo más, en una comunidad virtual de la que te sientes parte. Y eso me parece hermoso, me carga las pilas y me da ganas de seguir.
Por eso, querida lectora, querido lector, hoy he decidido dedicarte la entrada a ti. Quiero decirte que probablemente me equivocaré cientos de veces y diré muchísimas tonterías, que seré inconstante en el ritmo de publicaciones y a menudo haré unas fotos malísimas, que algunos días me enfadaré con el mundo y usaré el blog para hablar de política o cualquier otro asunto que no tenga nada que ver con su temática habitual -volviéndote locx a ti y al señor Google y sus arañitas- mientras que otros me dará por hacer payasadas como convertirme a mí misma en un icono que baila moviendo el culete para celebrar mi segundo cumpleblog.
A cambio de tu paciencia y comprensión, te prometo que siempre escribiré con pasión, me esforzaré por ofrecerte contenidos de calidad e intentaré devolverte tu confianza siendo leal y mostrándome tal cual soy.

Mil gracias por estar, mil gracias por leer y mil gracias por acompañarme durante estos dos años.
Un abrazo enorme,
Marta.

PD: Si te pica la curiosidad, puedes leer la primera entrada del blog y la del primer cumpleblog de la sra. Canela.

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.es

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

31 COMENTARIOS

  1. Eres un amor!!!! Y da gusto leerte. Yo no escribo siempre porque soy muy perezosa pero me encanta ver tus entradas. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Es cierto que si no hubiera lectores, y si las cosas fueran unidireccionales, no duraríamos nada en esto de los blgos, porque no merecería la pena. Mi experiencia es tan positiva que estoy enganchadísima a esto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eres un amor!!!! Y da gusto leerte. Yo no escribo siempre porque soy muy perezosa pero me encanta ver tus entradas. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, Marta, espero que sigas deleitándonos mucho tiempo con tu blog y, sobre todo, con tu forma de escribir tan personal.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mil gracias a ti por la entrada tan fantástica de hoy que nos has dedicado, y por supuesto por el tu blog, que es una maravilla, procuro no perderme entradas, pero las bloggeras, no podemos atender siempre a comentar todos y cada uno de los post, pue en mi caso sería una dedicación de tiempo que no tengo, pero si te sigo y me encantaaaassss!!!
    Bstos

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades por esos 2 añitos y que sean muchos más.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti! Feliz cumpleblog y que cumplas muchos mas!

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumple!! Dos añazos!! Es genial! Sigue así, con esa fuerza y esa pasión!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja que crack!!! feliz segundo cumpleblog!!! por aquí estamos encantadas de leerte, y de verte bailar moviendo el culito jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades Marta! ¡Tienes muchísima originalidad, personalidad y una manera de decir y contar las cosas que engancha! Espero que sean muchos años más:) Un besito

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el cumple del blog! he llegado en el momento justo. Ciertamente me ha encantado tu reflexión porqué me he visto reflejada en tus palabras, no hay nada más bonito que saber que aquello que cuentas llega a los demás. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. Primero de todo, Feliz cumpleblog! Tengo que decirte que me siento reflejada en lo que dices, una entrada muy bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Mil felicidades guapisima!!!, la verdad es que es toda una odisea, pero es cierto que cuando no escribes post se hecha en falta. Es como una rutina diaria a la que hay que acudir si o si, y si no hay tiempo se le saca de donde sea!, así que espero que estos dos años se conviertan en muchísimo más!!! Un besazo y a seguir avanzando que aquí estamos para opinar, preguntar, y llenarte el blog de respuestas bonitas!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Yo que no soy nada de gifts, adoré tu muñequita bailarina. Tu botella llegó a mi playa y mirá que está lejos...Besos

    ResponderEliminar
  15. Me parto de la risa!!! Me encantan todas esas Martitas que nos has enseñado hoy, pero nos quedamos con la de verdad. Muchísimas felicidades!!!
    Ya nos da igual lo que pongas, solo queremos seguir teniendo a Marta en estado puro.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Alaaa, dos años ya! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias a ti por ser como eres! Tan natural,espontánea y de opinión sincera. Es un gusto mvenir a leerte,hables de lo que hables.
    Muy mona estás haciendo todas las tonterias como mover el culete. Jajaja
    FELICIDADES SRA. CANELA!!!espero que estes aqui por muchos años más!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Precioso post, Marta.
    ¡Enhorabuena por estos dos años.!
    La verdad es que es un placer leerte y que compartas con nosotros tantas cosas, desde opiniones y experiencias personales, hasta decoraciones espectaculares, pasando por tu casa y tus reformas...
    ¡Un besote y que sean muchísimos años más!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!! El icono está genial, muy gracioso, gran ocurrencia!!! Qué arte tienes con las palabras, tus posts siempre denotan mucha potencia y personalidad, que pases un feliz día y qué cumplas muchos más!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades, Marta y más besos de ĺas dos!!

    J&Y

    ResponderEliminar
  21. Cómo mola la muñequita Marta y qué post tan chulo. A seguir así y felicidades!!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Me encantas Marta!!! mucho!!! y lo que es mejor me haces reír, eso que a mi tanto me gusta !!! eres lo MÁS DE LO MÁS , no dejes nunca de ser tu misma, que es justo lo que te hace ser diferente y especial, te adoro !!!
    La muñequita me encanta <3 !!!
    FELICIDADES y que cumplas muchos más !!!
    Gracias a tí por estar y ser ;)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por esos 2 años de blog y por tener la inmensa capacidad de sorprendernos con cada entrada, tanto a tus lectores como al puletero Google
    Es un gustazo leerte siempre pero me declaro muy fan de tus "idas de pinza temáticas" pero sobre todo de tu muñeca movedora del cucu, jajaja

    Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por esos 2 años de blog y por tener la inmensa capacidad de sorprendernos con cada entrada, tanto a tus lectores como al puletero Google
    Es un gustazo leerte siempre pero me declaro muy fan de tus "idas de pinza temáticas" pero sobre todo de tu muñeca movedora del cucu, jajaja

    Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esos 2 años de blog y por tener la inmensa capacidad de sorprendernos con cada entrada, tanto a tus lectores como al puletero Google
    Es un gustazo leerte siempre pero me declaro muy fan de tus "idas de pinza temáticas" pero sobre todo de tu muñeca movedora del cucu, jajaja

    Un besote gigante!

    ResponderEliminar
  26. Jajaja....genial!!! Estoy desconectada y me había perdido esta entrada. A mi me encanta lo que nos cuentas y cómo lo haces, la mezcla de temas...todo todito. Así que no dudes nunca que como ves tienes a un montón de personitas moviendo el culete y mojándoselo para recoger tu botella con mensaje ;) un besazo!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Feliz cumpleblog! Es un placer leerte ;)

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por esos dos años al pie del cañón!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Marta!
    Como ves tus botellas llegan a puerto, aunque a veces navegan un poco más de lo debido.
    Una entrada muy entrañable, y los gif ya ni te cuento, porque (por lo que he visto por otros posts) casi juraría que la que aparece eres tú de verdad (!!???). Me has dejado alucinada con tu arte internáutico.
    Sigue escribiendo, y felicidades por seguir ahí. Yo creo que empecé a leerte bien desde el principio, pero por si acaso pasaré a ver el primer post...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola señora Arándana! Pues sí, efectivamente es la menda lerenda, pero de arte cibernáutica nada de nada, una simple apicación chorra de las que se descarga mi churri.

      Un besete encanto.

      Eliminar