Últimamente en villa Canela...

Celebramos el cumpleaños del Principito, con tarta de naranja (una versión de aquella  rec...


Celebramos el cumpleaños del Principito, con tarta de naranja (una versión de aquella  receta que os enseñé en otoño), nueva guitarra y viejxs amigxs incluidxs.


Disfrutamos de un brunch en excelente compañía. Y el día siguiente, de un drunch (que viene a ser una merienda-cena de las de toda la vida pero sustituyendo el cola cao por cócteles xD) muy bien acompañadxs también. A ver si saco un ratillo y os cuento más en breve.


Y el golfo del señor Joe Cocker aprendió un nuevo truco: atravesar la mesa del salón de punta a punta reptando, como un perrito soldado, para no dejar a salvo ninguna miguita deliciosa.

Fotografía: Marta de Beauvoir para Canela y Naranja | Todos los derechos reservados

¿Cómo va vuestro agosto? ¿Habéis hecho algo divertido? ¿Alguna escapada interesante? ¿Y de calor qué tal? Yo anoche me desperté hecha un charquito en la cama y ya no pude volver a dormirme hasta las tantas, puff.

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.es

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

15 COMENTARIOS

  1. Hoy toca excursión con los enanos, la sobrinada, mis aitas, la troupe al completo. Paseo de 2 horas por caminos, bosquecillos hasta una torre preciosa y para coger fuerzas...bocatas de tortilla de patatas y pimientos verdes...de esos planes que se recuerdan en el frío y largo invierno....un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta el plan Amaia! A ver si engaño al churri un día de estos y hacemos lo mismo con nuestros sobris...

      Eliminar
  2. El calor fatal! Una de las dos ha pasado una semana en Menorca,la otra ya disfrutó de un viaje en primavera!
    El brunch tiene buena pinta y la tarta de naranja más todavía!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que días mas buenos estás pasando ;) Yo en el pueblo con toda la familia, acostumbrada a estar sola ahora es demasiado jaleo tanta gente,aunque solo sean mis padres y mi hermano, pero se lleva bien. Por el resto de cosas va perfecto el mes de agosto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. mmm que buena pinta tenia todo. Si te confieso la verdad es la primera vez que llega a mis oidos, bueno a mis ojos la palabra Drunch, conocia Brunch pero drunch no! Pues el verano esperando poder irme de vacaciones pronto y combatiendo el calor a golpe de helado, baños frescos y ventilador!

    ResponderEliminar
  5. Nena cómo te lo montas!! Se me han vuelto los ojillos patrás viendo ese queso de tetilla!!!!
    Súper beso Caneleta.

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que a mi tanto calor me sobra. Me gusta mucho mad el invierno pero que se le va a hacer, todo llegará. Y por lo que veo a vosotros no os para el calor! Menuda pinta tiene vuestro brunch!!. Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi aguosto va tranquilito, todo bien, descansando y poco más. Me gusta mucho tu casa, pero eso ya te lo he dicho...

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esa cara de Joe lo dice todo, lo has pillado!!! Que rico es !! Mira por lo menos ya no tienes que pasar el aspirador!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustao lo del cubatazo !

    le estoy leyendo el Principito a mis chicos y el peque anda agobiadisimo con los Baobas !!!

    un saludo

    luna

    ResponderEliminar
  10. Yo con el maldito calor ando a base de ventilador y ducha, que llevo una media de 4 al día!! El brunch lo he probado aunque no tan apetecible como el tuyo pero lo del drunch me parece una idea genial, habrá que probarlo. Y de vacaciones nada de nada, el paro es lo que tiene ;) Pero no me quejo, vivo en un pueblo con playa donde viene la gente de veraneo así que, es como si veraneara casi todo el año, jejeje. Por cierto tu perro es una preciosidad.
    Un saludo.
    Elena

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué manjar Marta! Pues no sé si coincidiremos por las bellas playas gaditanas este año, en cualquier caso, te aviso.
    Besitos,
    Anne.

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta el brunch Marta, así ninguna estación se resiste!!
    Bss

    ResponderEliminar