Algunos cambios en la deco del salón y ¡un regalo para ti!

Hace unos días os comenté que estaba buscando cojines para el salón, qu...


Hace unos días os comenté que estaba buscando cojines para el salón, que me había decidido por dos, pero necesitaba uno más con el que encajaran... Pues bien, por fin tengo los tres cojines en cuestión y, ya que he estado haciendo unas fotillos para mostraros por cuál me había decidido (por cierto, muchísimas gracias por vuestras ideas, sois unos soletes), como me he dado cuenta de que últimamente había cambiado algunas cosas en la decoración del salón que todavía no os había mostrado -os recuerdo que podéis ver el antes y después si os lo perdisteis-, he decido hacer un reportaje para enseñaros todas las novedades (casi) otoñales.


Como veis, para los textiles he optado por una combinación ecléctica. Respecto a los cojines, me resultó difícil decidirme por modelos tan diferentes, pero tenía claro que no quería poner el típico juego conjuntado y aburrido.


Para mí una de las cosas más complicadas en la decoración de un espacio, además de acertar con la iluminación, es combinar estampados y tejidos sin que desentonen. ¡Espero haberlo conseguido!


Hablando de textiles, hemos puesto unas cortinas de lino en el balcón y persianas enrollables de madera en el cierro. Me costó decidirme porque me apetecía tener las ventanas "al desnudo", pero llegó un momento del verano en que la situación se volvió insostenible: que me cansé de ver a mi vecino de enfrente en calzoncillos, vamos xD.


Por otra parte, mi obsesión por las plantas me ha hecho aumentar la "familia verde" con varios nuevos ejemplares, como una kentia y una hiedra, que le aportan ese toque tropical que tanto me gusta.

Antes de que me preguntéis, siento deciros que el actor secundario Bob no pudo resistir el último temporal de levante. ¿Alguien sabe el truco milagroso para que sobrevivan los helechos? Jo.


Y, por último, cambiamos por fin la tele, que ya era hora. Tenía una de las antiguas súper gordas, de maestra pobre de posguerra vaya, jajaja, y después de muchos años de súplicas de mi churri, que soñaba con gafas en 3D y demás chuminadas que no sé para qué sirven, el siglo XXI entró por fin en el salón un buen día de agosto en forma de paquete de Amazon. 


Por cierto, un dato súper importante: la misma tele en otras lugares (véase Corte inglés, Media Mark, Carrefour, etc.), costaba 200 euros más, así que si tenéis que comprar tecnología os recomiendo totalmente la experiencia de comprarla online en Amazon, donde además tienes la misma garantía que en las tiendas tradicionales.

Fotografía: Marta de Beauvoir para Canela y Naranja | Todos los derechos reservados

Y esos son todos los cambios por ahora... Pero ey, esperad un segundo, que tengo que daros una buena noticia. Y es que cuando Inés (Boho Deco Chic) se enteró de que le había encargado algunas de las boniteces que vende en Boho Deco Shop, me propuso una idea genial: regalar a unx de mis seguidores/as un cojín igualito a uno de los que me he comprado. Así, sin condiciones ni nada de nada. Sólo rellenar el formulario que encontraréis más abajo y punto.

Eso sí, el sorteo es sólo para seguidoras y seguidores del blog, así que para participar tienes que seguirlo vía facebook, twitter, pinterest, google friends connect (o sea, el perfil de blogger) o google +, ¿ok?


Cuatro últimas cosillas:

- El sorteo es válido únicamente para territorio nacional.
- Estará vigente hasta el  29 de septiembre.
- Anunciaré el nombre del ganador/a el 30 de septiembre en mis redes sociales, así que ¡estad atentxs!
- Tal como os decía más arriba, no hay requisitos, pero si compartís la información para que pueda participar todo el que quiera hacerlo, os lo agradecería mil ;)

Ea, no me enrollo más. Acordaos de rellenar el formulario...

SORTEO CERRADO

¡Y mucha suerte!


https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.es

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

63 COMENTARIOS

  1. Pero que cojines más monos!! Me encantan. Tienes razón con lo de la tele, hay que mirar en varios sitios antes de comprarla, que la diferencia de precio es grande. Gracias por el sorteo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Naranja!!! Claro!!! Porque no? Queda genial!!! No podrias haber elegido una combi mejor con los otros dos. Un conjunto de 10!!
    Me gustan las otras transformaciones y tus nuevas plantas.;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias a las dos por la oportunidad de conseguir un cojin.;-P

      Eliminar
    2. ¿Naranja? Que no, Sofie, si te refieres al de la estrella... ¡Es mostaza, mujer!

      Eliminar
    3. Ups!!!perdón...parecia naranja...

      Eliminar
    4. Nada, tontina, si es que cada pantalla es un mundo ;)

      Eliminar
  3. De verdad que me encanta tu salón. Cada vez que lo veo descubro un nuevo rincón único... Como el mueble con el gramófono ¿Cómo se me ha podido pasar?
    Y los cojines quedan perfectos: parecen hechos para estar ahí :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Adoramos tu casa, Marta! Sabes elegir cada detalle con sumo gusto, y con los cojines no ha sido distinto. Ese aire ecléctico es el que te va, a tí y a tu casa. Ah, y una de nosotras tiene pendiente una tele... ¡gracias por dar la idea de hacer la compra en Amazon!

    Besos a montones y feliz semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias chicas... ¡Y suerte con la búsqueda!

      Eliminar
  5. Enamoradita estoy de la personalidad que desprende tu salón, me encanta y además es super bonito!!!, Pues nada, apuntada estoy al sorteo y por cierto... esa cajita azul me tiene loquita perdida!!!. Ah por cierto!, siento no poder ayudarte con las plantas, pero bastante tengo en que se me mueran a mi como para darte consejo y encima asesinar a las tuyas, paso de ser cómplice!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te dije que la encontré por dos duros en una gasolinera? ¡Flipé!

      Eliminar
  6. En tu salón una se siente como en casa, es súper acogedor y se respira calor de hogar, ese que nos espera después de un duro día donde nos gusta resguardarnos.
    Cada vez me gusta más, das siempre con la opción más acertada, y las plantas se ven muy hermosas y bien cuidadas.
    Así que felicidades por todo lo que habéis conseguido, tele incluida. Y gracias por el sorteo, a Inés y a ti.
    Un besazo Marta!!

    ResponderEliminar
  7. Yo te sigo en Face, twitter, google, y no sé cuántas cosas más y no he entendido muy bien eso de que hay que seguirte de otra manera...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, de otra manera no, de alguna de las maneras. Lo que quero decir es que el sorteo es para seguidores, ya sigan al blog vía facebook, twitter o como sea ;)

      Eliminar
  8. Totalmente de acuerdo en el tema de la dificultad que supone cordinar estampados, lisos y demás telas y que encajen y resulten armoniosos. El de los cojines es uno de esos temas nada fáciles. Has conseguido cordinarlos perfectamente, me gusta mucho como resultan esos tonos en ese fondo de sofá negro.
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María... ¡Aunque el sofá es marrón! Oscuro, pero marrón ;)

      Eliminar
  9. míoooooooo, lo quiero para mi! :p jajajajaja
    Te ha quedado genial, los cojines son super bonitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que te pega mogollón, así que mucha suerte.

      Eliminar
  10. Jajajaja, ainsss el vecino!!! Muchas veces le digo yo a Jan, que necesitamos poner cortinas y no para que nó nos vean, si no para no ver nosotros XD!
    Me encanta la librería/estantería

    Bss

    Por cierto, apuntada al sorteo. Me gusta ese cojín jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que la nueva colección es lo más! Me costó mogollón decidirme.

      Eliminar
  11. Yo te seguía por feedly, pero entiendo que eso no sirve, que es solo un gestor de lecturas, así que le he dado a twitter, que es lo único que tengo de todo lo que había :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pensé en poner también feedly, pero no me entero muy bien de cómo va jajajaja.

      Eliminar
  12. Mira que yo con la decoración soy más sosa que un pantalón azul marino (que lo tengo...que vistiendo soy igual de sosa y aburrida)...mi casa empieza en blanco nuclear y termina, como color muuuuuy agresivo, en arena...muebles blancos o de teka, con textiles en tonos terrosos...y color 0 (salvo el santuario de Cars de mi txikitin, que aquello es el acabose para mi tolerancia al color...pero como es su espacio...a callar!!).

    Y sin embargo, veo tu casa, con cosas que nunca jamás, pero nuuuunca se me hubiera ocurrido poner en casa (sobre todo en textiles ;-)...y me encanta (pero me encaaaaaaata!!! (modo pija "on")) el efecto!!! Como te dije en el primer comentario que te hice, es de revista, pero real y vivida...y lograr ese efecto no es fácil.

    Me pasa lo mismo con la ropa: veo ropa de colores, estampados en otra gente...y me gustan muchísimo...luego para mí, es otro cantar; me pongo algo estampado por la mañana (alguna camiseta perdida que tengo por ahí con estampado), y a las 12 de la mañana me entra un hartazgo de ver dibujos que no puedo...

    PC: y las plantas...bueno, bueno, bueno...espectaculares!!! Lo del helecho debe ser misión imposible...a mí también se me mueren todos...snif...

    Muxus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja me parto contigo, Silvia.

      Bueno, si ya empiezan a gustarte los colores... ¡Seguro que te queda poco para salir de la sosez deco xD!

      Eliminar
  13. Me encanta tu salón y todos los detalles!!!....Y me ha recordado el tema del mapa que me ayudaste...al final os tengo que enseñar otro que se cruzo en mi camino, ja,ja...Yo estoy deseando que el peke-peke crezca para darle una vuelta al salón , pero por ahora ya parece un escenario de guerra y me pondría malísima con cositas nuevas....así que a esperarme unos añitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no me lo enseñaste.... ¡Pues que sepas que quiero verlo!

      Eliminar
  14. ¡¡Siempre me ha gustado tu salon y con estos ultimos detalles habeis conseguido rematarlo de la mejor manera posible!! ¡Bravo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues ya estoy apuntada!!! A ver si hay suerte...

    Me encanta cómo te ha quedado, o como te está quedando porque seguro que la cosa irá cambiando. A la gente que le gusta la decoración no puede estarse quieta. Jajajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, ¡cómo lo sabes! Yo siempre estoy maquinando...

      Eliminar
  16. Se nota que es el salón de una artista de los pies a la cabeza. Me encanta tu estantería de madera con la pared de ladrillo, es una pasada. La elección de los cojines perfecta, creo que no tardaré en hacerme con el mostaza, hace tiempo que le tengo ganas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de dar cuenta de la lámpara que tienes en la mesita!! qué idea tan chula jejeje. Yo también me estoy aficionando con las plantas. Mi abuela siempre ha tenido helechos y los tenía preciosos. Necesitan mucha agua y tenerlos en zonas donde no les de el sol ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertida, ¿verdad?

      Lo del helecho... La teoría la sé, pero luego no funciona. Yo creo que la culpa es del levante xD

      Eliminar
  18. Me gusta mucho tu casa, yo le encuentro un aire juvenil, esa es mi sensación, pero todo en su sitio, diferentes cosas que a la vez coordinan entre ellas.

    Besos.

    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi objetivo era precisamente conseguir algo así, de manera que me alegra que transmita esa sensación :)

      ¡Besetes!

      Eliminar
  19. Me han gustado mucho las fotos del salón, se ve muy fresco y acogedor.. Muy chulo! ;)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Esas mantas son lo más, tienen mucho encanto, ¿a que sí?

      Me pensaré lo de la toquilla xD

      Eliminar
  21. ¡Cómo me gusta tu salón! Me encantan las combinaciones que has hecho, los colores, los objetos... ¡Genial!
    Ine es un amor, y yo también soy muy fan de Amazon, todo es mucho más barato :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante, Carmen. Y sí, esta chica es un encanto, desprende mucha dulzura.

      Eliminar
  22. Me encanta la combinación de muebles antiguos y un poco retros. Soy una fan de lo antiguo y del ganchillo también! :)
    Felicidades por tu fantástico salón!

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado tú salón, he quedado gratamente sorprendida, con mucha personalidad y con un montón de detalles que tendré que analizar detenidamente para copiar, jejeje, con tú permiso.
    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encantaría conocer tus conclusiones tras ese análisis detenido (y ver el resultado si te copias de algo, claro, jeje).

      Eliminar
  24. Qué bonito!!!! Me encanta, os ha quedado genial, tiene taaaaanta personalidad..... Me encantaría un salón así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues todo es DIY o low cost, así que, ¡ánimo!

      Eliminar
  25. Qué chulo! Sinceramente si hubiera visto algún piso con ese tipo de suelo así de primeras me hubiera echado para atrás, pero viendo lo bonito que te ha quedado y lo bien que se puede hacerlo combinar voy a empezar a mirarlo con otros ojos. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Pues fíjate que a mí tampoco me hace mucho tilín (de hecho estoy ahorrando para ponerlo de madera), pero a todo el mundo le flipa... Mmmmmmm... Quizás las fotos no le hagan justicia.

      Eliminar
  26. Ay, ese salón tan taaaan preciosísimo! <3
    Me encanta el resultado y el conjunto de tantos detalles molones. A ver si bajo al sur y me haces una turné por tu casa :)

    Bueno, como adicta a los lunares, las rayas y otro tipo de estampados geométricos estaba en la obligación de participar en el sorteo, jjijiji.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ENCANTARÍA poder invitarte a un café en casa, Silvia! ¡Vente, vente, VENTE!

      Eliminar
  27. El resultado no me puede gustar más, mezclas, colores, mobiliario recuperado y mucha personalidad! vais a estar de cine este otoño en vuestro salón!! enhorabuena!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas andamos... Ahora únicamente nos falta encomtrar un par de mantitas monas ;)

      Eliminar
  28. Cada vez que veo algo tuyo digo: ¿por que a mi no se me ocurren esas cosas? jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que se te ocurren muchísimas ideas geniales, Flor!

      Eliminar
  29. Niña como se me ha pasado esta entrada, te ha quedado genial, y esa combinación de cojines perfecta.
    Sigo enamorada de tu estantería, os ha quedado de lujo, y con una personalidad increible todo el conjunto

    Por cierto apunto al sorteo por si acaso jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  30. Pero qué descubrimiento es este blog!!!!

    Qué pasada de casa, más maravillosa, con taaaaaaanta personalidad. Es puro AD!!!! ¿No les de por sacarte????

    Te he encontrado de casualidad, usando San Google, buscando como conseguir un dormitorio AD, que es mi obsesión.

    Lo dicho, me chifla todo. Aquí una seguidora, para toda la vida, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaay, ¡pero no me digas esas cosas que me pongo colorá como un tomate!

      Muchísimas gracias y bienvenida :)

      Eliminar