El resultado del sorteo

¡Hola ricuras! Hoy me escapo momentáneamente de ese infierno de programaciones y pruebas inicia...

¡Hola ricuras! Hoy me escapo momentáneamente de ese infierno de programaciones y pruebas iniciales en el que vivo últimamente para comentaros el resultado del sorteo.

Pero antes de anunciar el nombre de la ganadora, que ha venido con sorpresa también para mí, quería daros las gracias por vuestra buena acogida (¡madre mía, ha participado mucha mucha mucha gente!), pero en especial por vuestros comentarios. Como visteis, en el formulario os preguntaba un par de cosillas respecto al blog porque me pareció una buena ocasión para saber qué tipo de entradas os interesan más... Pues bien, tengo que deciros que vuestras respuestas me han dejado en muchos casos súper tontorrona por la emoción. No os podéis imaginar lo tierno que resulta leer tantos comentarios cariñosos y agradables sobre mi manera de escribir, mi casa... ¡Si es que sois para comeros! Así que, antes de nada, mil millones de gracias.

Respecto a la ganadora... Puff, menudo sorpesón tan agradable me he llevado: ¡resulta que ha salido una antigua compañera de clase del instituto! Hace mil años que no nos vemos, pero me caía genial, así que me he llevado una alegría enorme al ver su nombre. Ahí va:


¡Enhorabuena Luisa! Ponte en contacto conmigo para decirme tu dirección en cuanto puedas, ¿ok?

Y para lxs demás, si os habéis quedado con las ganas de un cojín tan bonito como este, recordad que en Boho Deco Shop lo tienen a un precio súper apañado... ¡Y hay que apoyar a las pequeñas empresas!

¡Un besete y feliz semana!

PD: De nuevo muchas gracias por tener este detallazo con los lectores del blog Inés.

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

11 COMENTARIOS

  1. Muchisimas felicidades a la ganadora!!!. Me alegro que te hayan gustado todos nuestros comentarios, ya sabes que todas estamos aquí por la misma razón. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas felicidades a Luisa!! Te mereces todas las cosas bonitas que te digamos. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Faltaba más Marta,gracias a ti por el blog y ser como eres. Felicidades a tu compi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyy!!!!!!! Muchas gracias a todxs!!! Y, sobre todo, a ti, Marta!!!!Qué a mí nunca me ha tocao ná y es un sorpresón que sea en tu sorteo!!Me encanta :) ay, qué felicidad antes de irse a dormir una!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a Luisa!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora, estaremos atentas a próximos sorteos jejeje Feliz fin de semana!!!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar