La marea

No me di cuenta de que no estaba sola en la playa hasta que fue demasiado tarde: cuando ...


No me di cuenta de que no estaba sola en la playa hasta que fue demasiado tarde: cuando la ola estaba a punto de alcanzarme por fin, miré hacia atrás y lo vi sentado en una roca, observándome con su mirada limpia, preparado para correr conmigo o dejarse llevar también por la marea.


El otro día os enseñé la obra de mi amigo José Montero. Pues bien, justo al día siguiente me dedicó esta fotografía vía instagram y me lanzó un reto: escribir un texto para ella. Este es el resultado. Pero ¿sabéis qué? Me encantaría que vosotrxs le pongáis también texto, que la interpretéis, que me contéis qué historia creéis que esconde. ¿Quién se atreve? Venga, ¡salta, valiente!

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

13 COMENTARIOS

  1. Hoy que estoy así un poco "de rarezas" va y vengo a verte porque te echaba de menos (lo reconozco) y me pones a mi Vetusta. Si es que te tengo que querer a la fuerza!!! Un besazo y oye, me encanta que desconectes, yo quisiera!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, que se me olvidaba, yo también escucho música al ver esta imagen. Veo una despedida dolorosa. Algo así como la canción de Izal "Magia y efectos especiales"... Sigo esperando a que tú me digas que me marche, sigo arruinando el momento llegando siempre tarde... Y ahora si, hasta luego!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca pensé que fuera tan difícil decir adiós, siempre pensé que llegado el momento tendría el valor suficiente para mirarte a los ojos y despedirme, pero en vez de eso sólo pude bajar la mirada y darme la vuelta, llorando. Adiós, amor, no me sigas, por favor o tendáis que llevarme para siempre pegada a tu piel.

    Bueno, no sé si tiene mucho sentido, pero esto me ha inspirado la foto de tu amigo.
    Qué bien me lo paso con tu blog, Marta.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. "Aunque me negara a jugar contigo,
    cuando volvías a casa,
    trepaba a los árboles para observarte en silencio."

    Un besazo Marta, a mi me inspiró eso la foto de tu amigo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no puedo evitar pensar en Ethan Hawke cuando miro la foto...

    ResponderEliminar
  6. Caía la tarde, el sol poco a poco nos iba dejando sombras. Habíamos hablado mucho, sin parar, hasta el cansancio, pero no dejaba de caminar, tal vez porque eso me producía una pequeña sensación de tranquilidad. Necesitaba el movimiento de mis piernas para seguir pensando, no quería discutir más, mis fuerzas estaban agotadas, él me seguía, ahora en silencio. De pronto me di media vuelta y lo miré a los ojos, está bien, le dije, aunque me cueste admitirlo, tienes razón, sea como sea salgamos de este embrollo.

    ResponderEliminar
  7. " La sabia naturaleza fue testigo del reencuentro después de trece años sin saber nada uno del otro. A la sombra del árbol que los dos recordaban, se volvieron a ver dos corazones que en su día ardieron de pasión...pero la vida y trece años después ,sirvieron para poner de nuevo frente a frente, a un corazón frío y apagado por el tiempo , el de él, y a un corazón intacto de amor ,congelado de esperanza. El de ella.
    No me sigas por favor, necesito estar sola y sentir que todo fue un sueño.
    Y a la sombra de ese árbol , ese amor congelado tan sólo encontró el cauce de unas mejillas para aliviar, en forma de sal, su eterno dolor."

    ResponderEliminar
  8. Ella piensa........mira que es pesáo, ya le he dicho mil veces que no me gusta y él venga insistir
    Él piensa........se hace la dura, pero yo voy a seguir insistiendo.

    Marta preciosa foto de tu amigo !!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hija que belleza de foto y que hermoso texto has creado para ella!
    Escribir no es lo mio así que con tu permiso me recreare en los textos que están escribiendo los demás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Soy muy mala inventando historias pero la foto me gusta mucho. La sensación que me da es que él ha metido la pata hasta el fondo con algo y ahora no sabe cómo arreglarlo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Sé que hice mal pero,porfavor,entiéndeme lo hice para que no pensaras mal...no me dejes así! No te vayas! Te quiero!
    Esto me inspira la foto....
    Buen lunes! Besos

    ResponderEliminar
  12. "Siempre que lo necesito está allí. En los mejores y en los peores momentos. Cuando me río y cuando lloro. Sabe que a veces necesito silencio y soledad, pero sentir siempre que está cerca de mi. Tan cerca de mi, que cuando necesito fundirme en un abrazo y chillar, sé que sólo tendré que darme la vuelta. Me estará esperando para apoyarme, para recogerme en sus brazos. No hay nada mejor que la amistad de un gran amigo."
    Ai....que foto más bonita Marta!
    Gracias por compartirla y gracias por el reto. Saludos!

    ResponderEliminar