No me da la vida...

Que no, que no es cierto, que como dice  Lucía Be (por cierto, hay que ver qué chica más maja...

Que no, que no es cierto, que como dice Lucía Be (por cierto, hay que ver qué chica más maja, ¿no os parece un encanto?), en realidad sí que me da. Pero claro, me da sólo para unas cuantas cosas, es decir, comenzar el curso con energía y ganas, reunirme por las tardes con mis compis cuando es necesario, hacer algún cursillo para aprender a hacer cositas nuevas y así ser mejor profe o disfrutar de mi churri y de mi gente...

Para lo que no me da, como habréis comprobado las últimas semanas, es para escribir con regularidad. Y sí, lo echo de menos, pero de momento las cosas son así y creo que no vale la pena agobiarse, de manera que me pasaré por aquí en cuanto pueda. ¡Que nadie se preocupe, que si no lo hago es porque estoy dándolo todo ahí fuera!

¡Un besazo gente guapa!

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

15 COMENTARIOS

  1. Claro que si Marta, cuando no sé puede, no sé puede !! Eso si te añoramos por estos lares!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Mira que hoy precisamente estaba pensando en que hacía mucho que no te leía y me extrañaba, así que ya me quedo más tranquila. La verdad que lo importante es hacer las cosas bien y con tranquilidad, así que disfruta de tu vida "real", que `por aquí te estaremos esperando para cunado quieras y puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Se te echa de menos, Marta! Pero hay momentos en los que mejor priorizar y dosificar la energía. ¡Por aquí nos tendrás a tu vuelta!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo me lo imaginaba que estabas a tope y que no podías venir a vernos. Pero ya ves que no dejamos de venir igualmente a tu casa. Sigue dándolo todo, te necesitan más que nosotras, son los hombres y mujeres del futuro!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues aquí estaremos esperándote!, si que se te hecha de menos porque yo entro cada día para ver si es que las redes sociales no me avisan de tus publicaciones pero no.. veo que estas super liadísima, pero tranquila, eso es buena señal!!. Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Tranquila! No te agobies aunque te echamos de menos!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Te comprendemos,no se puede estar a todas.Hay que priorizar.
    Por aquí estaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues haces bien, agobiarte no te va a ayudar a nada y nosotros aquí seguiremos esperándote. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Haces muy bien !! Hay que priorizar y sobre todo disfrutar
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ay cómo te entiendo! Yo estoy igual que tú, con millones de cosas en la vida real ( y no es que ésta no lo sea) pero poco a poco voy retomando el blog ya que es una pena y al final te da también muchas satisfacciones..
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Como decimos en mi tierra: poquet a poquet. Lo primero es lo primero! Animos! Que los agobios pasan! Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy ¡así ando yo también! Poco a poco ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes que aquí te esperamos!! jeje

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  14. Poco a poco. Es que no se puede llegar a todo!!!! si te sirve de consuelo...yo estoy igual...aunque como engancha esto del blog!

    ResponderEliminar