Adiós, amigo

Hace unos días nuestro querido " Cañonero " dejó de funcionar (sí, en casa somos u...


Hace unos días nuestro querido "Cañonero" dejó de funcionar (sí, en casa somos unos frikis de los Simpsons, de ahí el apodo). Los últimos dos años había estado dando problemas continuamente, pero no quisimos despedirnos de él hasta que nos ha resultado imposible repararlo.


En realidad se trataba de un Subaru todocaminos tipo ranchera, que durante muchos años nos ha servido para todo: tanto para recorrer caminos salvajes, como para hacer mudanzas, transportar mis hallazgos diogeneros y, sobre todo, recorrer el mundo.


A estas horas el pobre probablemente esté siendo despojado de sus piezas, en el desguace, y la verdad, aunque parezca materialista, me da mucha pena. Son muchos los recuerdos que nos deja, por lo que se ha convertido prácticamente en un viejo amigo que no olvidaremos, así que...

¡Buen viaje, colega! ¡Y gracias!

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

9 COMENTARIOS

  1. Joe....normal que os dé pena! Se comparten muchos momentos pero......qué susto me has dado! He pensado que la entrada al ver la foto iba por otro camino..,.buffff se me ha puesto la carne de gallina! Bueno! A disfrutar del nuevo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo esa pena, porque la he vivido! Recuerdo mi primer coche (un Seat Ritmo) y aún me emociona. Lloré el día que chascó y se lo tuvo que llevar la grua al desguace jajaja

    Bssss

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  3. Te imagino cómo a Marge saltándote al atasco campo a través.
    Buen viaje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que al final se les coge mucho cariño, siempre digo que si pudieran hablar contarían mil y una historias. Espero que en breve podáis encontrar otro y empezar una nueva aventura!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja!!! La verdad es que no dejan de ser simples objetos materiales, pero da penilla. Yo que antes tenía mi propio coche y no uno compartido como ahora, confieso que me faltan esos ratos de intimidad con mi cochecito... Ahora está lleno de juguetes y pañuelos de papel!!!! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Como molaba!!! Pero el de ahora seguro que tb os va genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. En casa hemos pasado por lo mismo hace un mes escaso y la verdad es que sí que da pena. Yo me hago la fuerte y pienso en el coche nuevo pero cuando se lo llevaron y lo vimos alejarse me dio una congoja más tonta. Pero bueno, ahora tenemos uno nuevo y es tan bonito!!! Me encanta!!! Es más amplio y más seguro que el anterior y me tiene enamorada, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Ay que te entiendo.... Yo le dediqué un post a nuestro demonio azul ;)

    ResponderEliminar