Simbiosis

Hay quien piensa que las mejores parejas son aquellas cuyos miembros tienen muchas cosas e...


Hay quien piensa que las mejores parejas son aquellas cuyos miembros tienen muchas cosas en común. Yo estoy de acuerdo... A medias. Quiero decir que, obviamente, es necesario tener ciertos  gustos y aspiraciones similares (si mi Principito escuchara reguetón en lugar de rock, probablemente no sería mi churri xD), pero no me gustaría nada que mi pareja fuera exactamente igual que yo. Qué aburrimiento, ¿no? No poder debatir sobre nada, no enriquecernos contándonos cosas de nuestros respectivos trabajos o aficiones...


Por eso creo que las mejores parejas son aquellas en las que cada miembro tiene su propia vida interior (y exterior), su bagaje, sus metas: pues ambos pueden enriquecerse con lo que le aporta el otro.


Hoy quería mostraros, por cierto, un nuevo "noviazgo" que me ha sorprendido: el establecido entre el estudio Egue y Seta y la firma Zara Home para realizar el catálogo de otoño-invierno de la marca.


¿El resultado? Ya lo estáis viendo: la mezcla del estilo industrial con reminiscencias asiáticas del loft diseñado por Egue y Seta con las piezas, mucho más clásicas, del gigante del hogar, genera un ambiente ecléctico con mucho carisma. En definitiva, la simbiosis perfecta.

Fuente: Egue y Seta | Fotografía: Zara Home

Y ya que estaba echando un vistazo al catálogo, he aprovechado para realizar mi wishlist (que a finales de mes es mi cumple y quizás a alguien le venga bien un poco de inspiración):


- La mesita-taburete de madera me parece ideal como mueble auxiliar para ponerla junto al sofá.
- Me chifla el estilo masculino y bohemio de este conjunto de ropa de cama.
- La colección para desayuno es, sencillamente, amor.
- La vela con forma de coral resulta perfecta para aportar un toque orgánico, por ejemplo, en un baño.
- La manta de lana es el complemento perfecto para una siesta otoñal.
- El mantel individual en forma de hoja... ¡Eh, eso ya me lo había inventado yo (click)!
- El cojín es tan achuchable... Que ya me lo he comprado, juas juas.
- Y esta bandeja me parece súper original.

¿Le habéis echado ya el ojito a algo? 

PD: Otras entradas sobre Egue y Seta -> Una vivienda en Barcelona y el reportaje de este loft al completo.

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

10 COMENTARIOS

  1. Qué pasada! Me encanta! Me encanta la chabolita y todo lo del catálogo.....me quedo con las vajillas para mis recetas....jejejeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo muros vivos nos encantan, aunque parecen que necesiten un repaso. Genial el mix de estilos, más retro en el salón y más francés en el dormitorio!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  3. Lo han logrado! Zara a veces es demasiado girly,pero esta vez han conseguido una buena simbiosis. Voy a ver la ropa de cama...que esa cama me ha gustado,y en Zara tienen mi medida.
    Buen jueves! Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Chulisimo! Una pareja perfecta sin duda. La ropa de hogar de esta temporada es genial. ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo también soy muy fan de Zara Home. Me encanta pasar por delante y entrar sin prisa... Me quedo un rato bien largo. De lo que nos has enseñado, me quedo con el mantel individual y la manta.
    Y, por cierto, no había visto la entrada que has enlazado y me ha encantado. ¡Es fantástica! Qué imaginación y qué maña tienes.
    Un beso,
    C ♥

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo todo lo que sugieres el problema es que aquí Papá Noel con los dos enanos, ya el pobre se queda sin presupuesto. Lo de las parejas, totalmente de acuerdo contigo. El mío tiene muchas cosas afines a mi, pero en el carácter somos agua y aceite. Por eso llevamos 18 años de peleíta constante y eso, es la chispa que nos da vida!!!! Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo con tu reflexión! Al menos en nuestro caso, somos diferentes y nos complementamos :)

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! :D jajajaja muy de acuerdo con tu reflexión...una pareja necesita sus toques diferentes, así tiene más gracia jajaja :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Lo que me gusta una pared de ladrillo! Una combinación de 10.

    ResponderEliminar
  10. Fantástica combinación! El loft de ensueño. Me gusta la idea el wishlist, por si a "alguien le viene bien un poco de inspiración", me he reído mucho. Yo también soy de estas que de vez en cuando remarco algo que me encantaría, a ver si alguien se acuerda otro día! :-) Con mi pareja somos como la noche y el día! Y nos llevamos muy bien, con sus cositas, pero bien. Ya se dice, que los polos opuestos se atraen, no? Feliz semana!

    ResponderEliminar