El loft de la cocina perfecta

Ya os conté en su momento que cuando diseñé mi cocina , hace bastante tiempo, era tan jove...


Ya os conté en su momento que cuando diseñé mi cocina, hace bastante tiempo, era tan joven y mi cartera estaba tan vacía, que mi único requisito fue que resultase barata.

Ahora sí que tengo clarísimo cómo sería mi cocina ideal. Por supuesto, tendría mucho espacio de almacenaje y luminosidad. Pero, además, me encantaría que se pareciese a la preciosa cocina de este loft. Es decir, que tuviera:


Y es que no lo puedo evitar: me pirran las cocinas de aspecto industrial, cómodas y abiertas, ideales para casas en las que se cocina de verdad. Y esta no tiene desperdicio. Claro, que el resto del loft tampoco lo tiene: techos altos, mucha luz, un salón ecléctico y acogedor y un dormitorio en las alturas... ¡Y no os perdáis las vistas de Estambul desde la terraza!

Fuente (y más imágenes): Desire to inspire

¿Qué os parecen las cocinas industriales? ¿Os gustan o sois más de estilo clásico?

PD: Hace poco que tuve la suerte de ver en primicia la cocina que Sofie (En una tarde imaginativa) y su chico están construyendo... ¡Y me enamoré totalmente! Me recordó mucho a la que os enseño hoy, aunque es todavía más especial, así que desde aquí aprovecho para mandarle un mensaje a la artista: ¡Enséñala ya entera, por piedad, que me tienes en ascuas!

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

10 COMENTARIOS

  1. La cocina es preciosa, perfecta, y el loft tiene un encanto muy especial, me encanta. Las paredes de ladrillo cada vez me ganan más, y luego el contraste con el dormitorio tan blanquito me encantó. :):)
    Feliz domingo guapa :D:D:)

    ResponderEliminar
  2. Como mola esa cocina!! y todo ese loft al completo. Qué pillina eres!!! Me faltan cosas en la cocina ,enchufes,trozo de encimera,ajustar la ventana,iluminación....asi que todavia no puedo enseñarla.... Mi chico tiene más trabajo del habitual y eso le quita trabajo para la casa...y como que yo sola no puedo... Marta en cuanto esté os la enseño. Tú tranquila! Mientras enseñanos las cocinas para darnos ideas.^_~
    Buen domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta cocina aunque, como lo verdad es que es un espacio que apenas piso, es a lo que menos importancia le doy en cuanto a decoración. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las cocinas con comedor integrado y sillas recuperadas y diferentes entre si. Este loft no tiene desperdicio.
    ¡Que ganas de ver la de Sofie por Dios!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece un loft con una estupenda decoración industrial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que loft más bonito! A mi me encantan el estilo industrial y recuperar muebles antiguos, lástima que vivo en un piso moderno :( Tiempo al tiempo, a lo mejor en unos años tengo un pisito antiguo que puedo decorar a mi gusto. De ilusión también se vive! Saludos señora Canela! ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡El loft es una chulada enterito, Marta! Y hay muchas ideas de esa cocina que estaríamos encantadas de incorporar a las nuestras.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada!
    Yo soy muy, muy fan de este tipo de cocinas, Marta, pero creo que me cansaría el tenerla cada día conmigo hahaha
    Este loft es una PASADA, puede que a este sí me acostumbrara hahaha ♥

    Besotes
    Silvia
    Miss Greyhound

    ResponderEliminar