Home Tour - El mejor post de 2015

Este año hemos recorrido juntxs muchas viviendas inspiradoras, que a menudo nos han servido par...

Este año hemos recorrido juntxs muchas viviendas inspiradoras, que a menudo nos han servido para tomar ideas y, otras, simplemente para deleitarnos recorriéndolas virtualmente. Estas han sido, desde mi punto de vista, las más interesantes:

a) Un loft a la francesa, que representa el mestizaje perfecto entre la estética loft de concepto abierto y la decoración ecléctica y bohemia afrancesada. Su autor, como no podía ser de otra manera, es un arquitecto neoyorquino residente en París.


b) Este 2015 he continuado con la sección de Interioristas españoles. De entre los que he mencionado en estos 365 días, me ha llamado especialmente el trabajo de Box 3 interiores, el estudio de la luz y del espíritu mediterráneo.


c) ¿Y qué me contáis de la casita de Hansel y Gretel? Una base neutra, tonos pastel y piezas vintage recuperadas... ¿El resultado? ¡De cuento!


d) Una cosa es decorar con cajas... Y otra, hacerlo a nivel profesional, como en esta vivienda italiana.


e) Y, para terminar, la principal culpable de que esté llenando totalmente mi casa de plantas: la preciosa urban jungle de la blogger Justina Blakeney.


¿Cuál ha sido vuestro home tour preferido?

(Si quieres conocer la fuente de estas imágenes, las tienes citadas en sus entradas originales)

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

9 COMENTARIOS

  1. Buenos días!
    Me quedo con la Casita de Hansel y Gretel y con la vivienda italiana de las cajas aunque sin duda de todas se pueden extraer grandes ideas para aadaptarla a nuestros gustos y necesidades.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Nosotras con la de Hansel y Gretel, Marta! No nos cansamos de ver esa vivienda una y otra vez, y siempre le sacamos algún provecho.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Jaja, coincido con las demás me quedo con la casita de Hansel y Gretel!!
    Bsts guapetona y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantan todas!! cada una con su personalidad tan definida y encantadora. Pero para mi día a día, escogería una casa estilo la de Box 3 interiores. Funcional, moderna, luminosa, blanca y minimalista.

    felices fiestas!!
    beso gigante
    Mica
    Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que coincido con la mayoría, me quedo con la de Hansel y Gretel y con todos sus detalles.
    Besos y que pases una muy Feliz Navidad.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  6. De verdad, de verdad eres muyyyy malaaaa, esto no se hace jajaja, es tan difícil elegir solo una !!! Me encanta la casita de Hansel y Grettel, pero si tengo que ser sincera conmigo misma donde viviría sin dudarlo un momento porque va más con mi personalidad es en la e) urban jungle, ya que no puedo tenerla en la realidad me quedo con ella de manera virtual ;) jajaja

    ResponderEliminar
  7. yo me quedo con el de Box 3 Interiores.., es perfecto. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas pero de elegir....me quedo con la de Hansel y Gretel! Felices días de descanso y fiesta! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me quedo con la de Hansel y Gretell!!!!! Paso para desearte una muy feliz Navidad, y que el 2016 te traiga mucha dicha y felicidad!!!!!!

    ResponderEliminar