Lifestyle - El mejor post de 2015

¡Por fin comienzan mis vacaciones! Bueno, oficialmente no empiezan hasta esta tarde, pero hoy h...

¡Por fin comienzan mis vacaciones! Bueno, oficialmente no empiezan hasta esta tarde, pero hoy habrá poca cosa que hacer en el trabajo (merecido me lo tengo, que ayer salí de casa a las 7 y no pude volver hasta las 10 de la noche), así que puedo ir celebrándolo. ¿Y qué mejor día que hoy para repasar los post sobre lifestyle del 2015? Miércoles de CCCine, Bloggers y Mascotas, la receta de la felicidad... ¡Vamos a refrescar la memoria!

a) Durante el 2015 he mantenido algunas secciones que había comenzado anteriormente, como la de Miércoles de CCCine. Entre otras propuestas, creo que ha destacado la entrada sobre de Dogville, pues hubo una serie de comentarios muy interesantes a propósito del post, en el que reflexionaba sobre el bien y el mal y la naturaleza real del ser humano.


b) No obstante, también han surgido otras tantas, como la de Bloggers y Mascotas, en la que hemos conocido un poco mejor a bloggers como Sara (El nido de mamá gallina) y Carmen (Milowcost), cuando nos contaron cómo es vivir con mascotas.


c) O la de Poeta en Nueva York, en la que descubrimos cómo es la vida de los artistas que viven lejos de casa. La primera entrada fue muy especial para mí, porque os mostré el sorprendente trabajo fotográfico de mi amigo José, instagramer afincado en Londres.



d) Por otra parte, os desvelé mi receta de la felicidad.


e) Y enumeré una lista de lecturas imprescindibles para construir un mundo mejor en ¿Y si Hitler hubiera leído el Diario de Ana Frank?


¿Con qué entrada de la sección de Lifestyle nos quedamos?


(Si quieres conocer la fuente de estas imágenes, las tienes citadas en sus entradas originales)

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

5 COMENTARIOS

  1. Pues ahora mismo no te sé decir, porque me he perdido alguna y voy ahora mismo a remediarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchisimo Mi receta de la Felicidad. ;))
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay.....yo creo que me quedo con la del poeta que me chifló desde el minuto 1. Aunque también te digo que nos lo pones difícil eh?, merecidídimo descanso. Aprovecha y Descansa o...cánsate a gusto que me gusta más! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mi receta de la felicidad...me sentí muy identificada y me gusto mucho la manera que tienes de ver y enfrentarte a la vida...., aunque la de la lectura...me tira mucho, eh!!!

    ResponderEliminar
  5. No pienso elegir porque cada una me enganchó por un motivo diferente. Ale te chinchas!!! Disfruta mucho de las vacaciones y felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar