5/12/15 TODAY...

¡Ay! ¡Que me acabo de dar cuenta de que se nos acaba el año! ¿Será posible que ya haya llegado ...

¡Ay! ¡Que me acabo de dar cuenta de que se nos acaba el año! ¿Será posible que ya haya llegado la hora de revisar mis propósitos del 2015? Pues sí, hoy es el día. O, mejor dicho, today is the day, porque ya sabéis que se trata de un evento blogger organizado por la señora Scarlata. Pues nada, vamos a ver qué tal han ido estos 365 días:


Quizás no merezca un sobresaliente en este apartado porque desde que empecé el curso no he sido capaz de retomar la rutina de ejercicio (despertarte a las 6 es lo que tiene), pero sí un notable alto. Y es que este año me lo he tomado todo con muuuuuucha tranquilidad y me he preocupado especialmente de mimarme mucho.

Sin lugar a dudas, una de las claves en este sentido ha sido sustituir esos cafés que tomaba prácticamente como una droga para paliar la falta de descanso por el té verde y un poco de siesta... ¡Y me siento genial! Eso sí, me costó más dejar el café que el tabaco: casi 6 meses estuve hecha un trapo, pero desde luego valió la pena.



Después de la reforma del salón era imprescindible porque, por muy cómodos que fueran, no pegaban ni con cola. ¡Y lo conseguí!


Ni clases de cerámica, ni francés, ni cocina tailandesa. Estuve a punto de apuntarme a chino (lo comprenderéis cuando leáis el propósito 15), pero el horario me iba fatal. Eso sí, en relación con mi trabajo, he hecho varios cursos vinculados con la innovación educativa, participé en un congreso sobre el mismo tema y ahora estoy planteándome iniciar un proyecto con el que poner en práctica nuevas formas de enseñar... A ver qué tal.


Definitivamente, no. Qué le vamos a hacer, se ve que hay cosas que nunca cambian, y en mi caso lo de estar todo el día maquinando ideas y contagiar de ganas a los de mi entorno es inevitable. Tendré que quedarme con la parte positiva (y constructiva), aunque me da mucho rabia no saber dejarles el espacio suficiente para que cada uno tenga sus propias iniciativas.


Psá. Desde luego, no tanto como me gustaría. La culpa de nuevo es del dichoso despertador (qué ganas tengo de que me den una plaza en la misma ciudad en la que vivo para poder levantarme a una hora decente y ser persona por la tarde).


Mmmmmm, la verdad es que hace tiempo que no lo cambio. Eso sí, este año sí que le he hecho algunos retoques y me encantaría sustituir la plantilla por una responsive, pero todavía no he encontrado ninguna que me encaje con su diseño.


Tal como comentaba en el tercer propósito, al final el reto ha venido de la mano de mi propia profesión. Me encantaría tener varias vidas para dedicarme a mil cosas distintas, pero ya que de momento sólo tengo esta y me apasiona mi trabajo, este curso he decidido centrarme totalmente en él.

Fuente: Paige Bradley Blog
Esto me está saliendo requete bien. Creo que mi gran victoria del año ha sido aprender a decir no a algún "espíritu gris" que me pululaba. Puff, qué paz mental.


Este regular. Es decir, mientras estoy de vacaciones y mi churri trabaja, sí, pero cuando curramos los dos... Nada, al final acaba ocupándose él de la cocina. Se ve que nos hemos especializado, que cada uno tiene asumidas sus responsabilidades hogareñas, lo cual es muy cómodo, eso sí.


Ay qué pereza más grande... Con la paliza que me di en el salón, este año no me ha apetecido nada volver a subirme al andamio. Pero ahí se queda pendiente, que es el único espacio de la casa con techo de escayola y eso no puede ser.

Fuente: Mlstatic
De hecho, a falta de una, ahora tengo dos, juas juas. Pero la más bonita ya os la había enseñado:


Cero patatero en este punto: sigo siendo un peligro con el eyeliner. Eso sí, encontré el perfecto plan "b", las extensiones de pestañas, porque con ellas no necesitas maquillarte.
 

Afortunadamente no lo he necesitado porque, aunque el mío ya ni se fabrica ni se vende en los comercios habituales, he encontrado una web donde todavía tienen reservas. ¡Así que me quedan provisiones para varios años!


¡Tengo un limonero! ¡Y ahora mismo está cargadito de limones! En fin que, definitivamente, reto conseguido.

Fotografía (excepto las dos que tienen un crédito específico): Marta de Beauvoir para C y N | Todos los derechos reservados

Por desgracia, no. De hecho, ahora mismo debería estar recorriéndome China en plan mochilero, pero la muerte repentina del Cañonero nos obligó a invertir los ahorros que teníamos preparados para el viaje en un coche nuevo. Jo.

Total: 7 de 15. Mejorable, pero no está mal, ¿no? ¿Vosotros qué tal con vuestros propósitos?

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

15 COMENTARIOS

  1. Está muy bien, especialmente porque eran propósitos muy concretos y has conseguido muchos. Este año en mi caso creo que no me ha ido muy bien el reto. Intenté que fueran cosa más generales y no se me ha dado nada bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh... ¡me encanta esta iniciativa! Creo que puedes estar muy contenta porque has conseguido muchos de ellos y no eran pocos. Me alegro especialmente por lo del café, es una porquería que nos metemos al cuerpo que nos hace más daño del que pensamos. Cuando lo dejé también estaba hecha un trapo y pensé que no podría vivir sin él pero mira, al cabo de unas semanas ni me acordaba de él. Ahora lo que intento es no tomar azúcar pero hay temporadas que cuesta un poco :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no está nada mal la lista y los que has cumplido! :)
    Además algunos de tu lista eran bastante complicados y con mucho curro detrás así que tiene más mérito aún!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que esta muy bien. Es un buen balance.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que lo has hecho muy bien. Yo es que nunca me hago listas de propósitos porque, si no, luego me deprimo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. No está mal! Y seguro que el próximo año los consigues ;)

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que has conseguido muchísimos y eso es super importante, los retos se consiguen poco a poco así que vas por muy buen camino. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  8. Eso es un aprobado bueno! Yo creo que suspendí...a ver si el 2016 va mejor.
    Dejar el café? Eso se puede? Es que si yo lo dejo un día ya me duele la cabeza....uffffff
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Casi, casi la mitad. Puedes estar muy satisfecha de tus logros. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento por el Subaru y por haberte quedado sin ir a la China. Pero tampoco está tan mal. Yo nunca he hecho listas de propósitos, pero vamos, conociéndome es mejor así, podría acabar con depresión en diciembre...

    ResponderEliminar
  11. Pues está genial! has hecho mucho! Yo también estoy contenta, quería un trabajo nuevo, ir a trabajar con ganas y lo he conseguido.., en lo material alguna cosilla para la casa, ventanas nuevas que están a punto de instalarme, terminar el suelo del vestidor, y algún que otro proyecto que está en vías de..

    ResponderEliminar
  12. Ufff!!! Pues si te digo la verdad, no me atrevo ni a comprobarlo. Sobretodo porque no los escribí en ningún sitio, y si hago balance mental va a ser algo más que una lista interminable. Pero oye tu 7 de 15 no está nada mal, eh!!

    ResponderEliminar
  13. Miedo me da meterme con los mios! Pero Felicidades porque loq ue has conseguido!!!!

    ResponderEliminar
  14. Está estupendo!!!!
    un abrazo,
    Siona

    ResponderEliminar