Viernes slow


El otro día, cuando revisaba mis propósitos para este año, os conté que había decidido mimarme más a mí misma y escuchar a mi cuerpo. Mi mayor logro en ese sentido ha sido conseguir dejar el café, que en realidad utilizaba para sobrevivir a la falta de descanso, y sustituirlo por té verde con hierbabuena y alguna hora extra de sueño, lo cual me sienta genial en todos los sentidos.

Otra de las rutinas de "auto-mimo" que he puesto en práctica en el 2015 es convertir la tarde del viernes en mi momento slow. Así, cuando salgo del trabajo, almuerzo lo que más me apetezca - ¡y sin prisas!-, me echo una siesta y, cuando me despierto, dedico lo que me queda de tarde a leer tranquilamente, bloggear, o lo que el cuerpo me pida. Me parece una manera ideal de desconectar del estrés y la rutina para comenzar el fin de semana con ganas y energía.

Pues bien, tras ver esta cama colgante de estilo bohemio he decidido que algún día retomaré fuerzas durante mi "tarde slow" del viernes en un lugar exactamente como este. Ainss, algún día...
¿Y vosotrxs? ¿Tenéis algún ritual de "auto-mimo"?

Fuente de la imagen: Vtwonen

https://www.facebook.com/canelaynaranjahttps://plus.google.com/113959360953869424615https://twitter.com/canelaynaranjahttps://www.bloglovin.com/blogs/canela-y-naranja-12728367/http://www.pinterest.com/canelaynaranja/https://feedly.com/i/spotlight/www.canelaynaranja.eshttps://instagram.com/canelaynaranja/

http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page_14.html
http://www.canelaynaranja.es/p/blog-page.html

You Might Also Like

10 COMENTARIOS

  1. A mí me has dado una envidia tremenda con tus logros de este año. Y la cama... qué ganitas de meterme en ella.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial y me muero de envidia, yo que tengo que trabajar hasta el sábado por la tarde. Mi propósito para el año próximo va a ser dejar de ser autónomo, jeje!!
    Bsts y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Si,yo me automimo...tomándome un café relajadamente sentada delante la estufa (ahora)....antes de empezar a limpiar,lijar,pintar,transformar....
    No me importaria hacerlo desde esa hamaca colgante....mi chico me ha dicho que estoy loca porque ya le dije donde la queria....pero no me ha hecho caso....algún día Marta....sigamos soñando y tú disfruta de ese slow viernes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa cama!!! A mí me encanta echarme cremas y potingues. Creo que ese es mi auto-mimo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Que cama más bonita, me entran ganas de meterme y no salir en 1 semana por lo menos jaja
    La verdad es que yo no tengo ningún ritual auto-mimo, quizás debería planteármelo. Porque yo lo valgo. ¿No? jaja
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Grrrr...los dientes me están rayando el parqué...y envidia de la mala, mala, maaaaaaalaaaa :-)
    Momento slow?? Mandé????? Ahora mismo mi cóctel es niño pequeño, padres pachuchos, jornada de 8 horas (mínimo), casa (hay que asearla de vez en cuando, dicen...), hay que alimentarse every day, consecuentemente hay que comprar el susodicho alimento, cocinarlo, y bla, bla, bla, bla...
    Vamos, que me ha dado el arrebato llorica...aparte de eso, sí, me encaaaaaaaaanta (vuelta al modo pija "on") el catrecillo colgante ese que has puesto.
    En fin, que como decía Joe Rigoli (alguna añosa como yo que pase por aquí se acordará de él (feo como el portero del infierno, por cierto)), "yo sigo"...el auto-mimo luego en un momento, si eso ... :-)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta llenarme la bañera con agua super caliente y pasarme alli al menos media hora, me encanta relajarme y después de eso.. ya no valgo ná en todo el día jajajja. Es tal la relajación que cojo que si no lo hago por la noche mal vamos jajaj.
    Por cierto, ya le he echado el ojo a esta cama que has puesto, ya mismo me hago una para la terraza jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Auto-mimo!!! ahora difícil con los niños rondando por todos lados.
    Esa cama es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Auto mimo con dos peques en casa creo que es difícil pero algún ratito para un te, una revista o una respiración consciente voy sacando.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Envidea cochina!!!!! argggg!!! imposible con el coctel de curro+niños+casa+comidas+tareas+extraescolares+deberes+blog ....sigoooo????

    ResponderEliminar